Comportamiento raro de mi novia(¿?)

Sombrita
#177Xetroz:

de irte de juerga

Irte de viaje con tu novio que no ves en 4 meses, 3 días a Portugal, a solas y lo llamas irte de juerga, y encima te crees lo que dices y todo, tiene delito.

#177Xetroz:

en la que no puede ir por las opos

¿Tú te has leído el post? que la que bajaba es ella, no él, que llevan 4 meses sin verse y ella le ha propuesto un planazo de 3 días de mierda en un país barato y el chaval, después de 4 meses sin verla no sólo le dice que no si no que a lo máximo que aspira es ir a la ópera.

Venga por favor, es de risa, es ridículo pretender llevar una relación a distancia así cuando el primero que no se lo ha tomado en serio ha sido él, que lo del carrusel de pollas lo decís porque es la dinámica del foro cuando una mujer hace eso que si fuese tío ni lo diríais pero que quitando que sea verdad o no y lo gracioso es que ni lo sabéis, el pavo ha demostrado 0 interés en ella, lo mejor que le ha podido pasar es que la tía haya sido clara y le haya dicho BB antes de irse de viaje, como debería de ser, porque vaya tela, si esas son las ganas que tiene él de verla... imagínate cuando vivan juntos, jajaja

Venga hasta luego.

8 1 respuesta
Miefor

#180 preséntame a tus amigos invisibles, no seas mal educado 🤣

Xetroz

#181 me resulta gracioso que os quejéis de las presunciones que se hacen sobre ella pero aquí lleváis 7 páginas haciendo presunciones sobre el chaval, oye que no pasa nada, que si se hace desde un lado se hace desde el otro también y ya está.

Irte a Austria con los colegas es irte de juerga, si, o acaso se va a un viaje de negocios?

Que de la casualidad que justo cuando se va con los amigos le diga de querer darse un tiempo afirma mas la teoría de que se va de carrusel de pollas y oye, que no está mal eh, olé su coño, blandis el esgrima siempre de que "eso lo decís porque es mujer y si fuera hombre no blah blah blah" y estás muy equivocada, no tendría reparos en decirlo también y estaría en todo su derecho también.

Al menos una cosa es cierta, ha tenido la decencia de decirlo y no lo ha seguido teniendo ahí en la liana por lo que pueda pasar en un futuro, ahí te doy la razón.

1 respuesta
xingular

#172 Mira... Cuando empiezan con esas cosas lo que debes hacer es cortar el contacto sin aviso siquiera.
Ahora mismo, 10:45, tomas la decisión de no hablarle ni contestarle más.
Si acaso a lo ultimo que te haya puesto le pones un: ok, pues nada, gracias por todo, adiós.
Y se acabó, no contestes más.
Te llamará, te escribirá... Buff. De pronto te presta más atención que nunca, porque quiere saber. Es decir, solo piensa en ella.
Me parece que por como ha hecho las cosas no merece más.
Lo hice una vez así y de las mejores decisiones que tomé en la vida. No merecen explicaciones.

Must

Se "juzga" al op porque el primero que dijo a los planes de su novia: "tontería de mujers wanderlust", fue él. Si alguien habla así de las necesidades de su pareja, pues ya me contarás... Y le propone hacer un viaje, lo rechaza (teniendo en cuenta ya la rutina de la relación), ella decide hacer un viaje por su cuenta y tiene el atrevimiento de decir que ella no tiene interés en él. Pero mujeres mal, como siempre.

Independientemente de que ella sea puta o no, se está poniendo al op como un mártir por estudiar unas opos cuando lo de la relación a distancia es una decisión que toma él activamente. Él decide estar en esa relación.
Tanto para él como para ella, es mejor que hayan cortado. Las relaciones a distancia, en general, son difíciles de llevar porque al final la vida "la haces" en tu ciudad y no con tu pareja. Con el plus que conlleva cuidar una relación de este tipo... Pues si estás rollo pasota, eso ya no se sostiene por ningún lado.

Eyacua

Lo del carrusel de pollas en este caso solo lo podria decir alguien muy muy amargado con las mujeres. El chaval pasa de ella como de la mierda y la tipa despues de intentarlo mucho se ha cansado, fin.

El tema debio terminar en el momento en el que el op llama a irse un finde de viaje con tu pareja tras 4 meses sin verse "tonterias de mujeres".

Mejor cada uno por su lado. El op quiza encuentre a alguien que valore algun dia y sin duda la ex se merece mas.

1 2 respuestas
Nip_13

#168 Hombre, directamente no te lo va a decir. Pero indirectamente con lo del tiempo y el espacio te lo está diciendo.

Las cosas pasan. Lo que diferencia a unos de otros es cómo se toman lo que pasa. Aquí la solución está clara: Respetas su decisión, pero que ella sea consecuente. Nada de contacto, nada de llamadas, nada de estar ahí por si lo otro le sale mal. ¿Ha decidido que quiere otra cosa para tu vida? Perfecto, otra cosa no eres tú. Pero no puedes, ni debes, estar para cuando las cosas no le vayan bien. Ella tiene que sentir que te ha perdido de verdad. Le importes o no. Se acuerde de ti o no. Eso es clave para que ella se dé cuenta de lo que ha hecho. Probablemente piense que tú vas a estar ahí eternamente para lo que ella necesite y no se espere esta reacción y menos después de tantos años juntos.

Por otro lado, tienes que cambiar tu vida. Tiene que ser más interesante. Tienes que dejar de que ella sea el centro de todo lo que es tu vida, para que el centro seas tú. Apúntate al gym, haz cosas nuevas, piensa en apuntarte a hacer cosas que nunca has hecho, y sobre todo, actividades en las que puedas conocer gente nueva. Eso te ayudará mucho porque te permitirá, dentro de lo posible, desconectar de este tema para pensar en otras cosas. La oposición ya te tiene mucho tiempo comido, necesitas algo más. Algo para no pensar en ello cuando no estés en la oposición. Cuando eches de menos cosas, llamadas, mensajes, videollamadas, lo que sea que te haga falta en ese momento. Pero debes empezar a dejar de pensar en eso.

Con alejarte de verdad de ella para que sienta tu pérdida, con centrarte de verdad en ti, y con que el tiempo pase tendrás mucho avanzado.

2 1 respuesta
Matarile

#187 Muchas gracias. :)

1 respuesta
Matarile

#186 Joer, os estáis centrando demasiado en esa frase de mierda que metí por hacer la coña y darle vidilla al texto.

Hemos viajado mucho juntos: dentro de España y fuera (Asia, Francia, Chequia, Austria, Hungría…). ¿Igual me equivoqué diciendo que no iba al viaje a Portugal? Pues sí, pero eso tampoco lo sé ni creo que merezca la pena pensarlo.

Yo he sido bastante pardillo durante la relación y considero que me ha hecho bastantes putadas , pero por ser precisamente eso, un primerizo con las mujeres y un pardillo, continué cuando quizás cualquiera con más bagaje hubiera desistido.

2 respuestas
RubberDuck
#186Eyacua:

Lo del carrusel de pollas en este caso solo lo podria decir alguien muy muy amargado con las mujeres.

Estamos de acuerdo, solo una chavala muy joven y que esté en la fase de discotecas (o que lleve demasiado tiempo de mojigata/aburrida con su primer y único novio), deja a su pareja para estar de rollos semana tras semana, pero cierto es que corta antes de irse a Austria con unos amigos, así que yo (desconfiado como soy), tendría claro que uno del grupo le gusta y quiere salirse de la relación antes de ir para poder enrollarse durante el viaje sin sentimiento de culpa. Otra posibilidad es que no vaya a Austria con unos amigos, sino con el chaval en cuestión a solas y que esto sea un viaje planificado durante semanas por chat (quizás ni sea a Austria, podría haberle dicho Austria por decir un sitio relativamente caro que ella tenía claro que su novio evitaría por el coste). (Y el que me diga que soy demasiado desconfiado, le cuento que eso lo he visto en mi experiencia propia, estando en el lado del nuevo rollo, y con una tía casada y con hijos que estaba decepcionada con su marido, así que imposible no es, y vistas las prisas por dejarlo antes del viaje, I would have the fly behind the ear :sweat_smile:).

#189Matarile:

Yo he sido bastante pardillo durante la relación y considero que me ha hecho bastantes putadas , pero por ser precisamente eso, un primerizo con las mujeres y un pardillo, continué cuando quizás cualquiera con más bagaje hubiera desistido.

Uno no aprende a detectar y defenderse de las toxicidades sin haber tenido unas cuantas maestras. Quédate con los polvos, los momentos buenos y las lecciones aprendidas para la próxima :)

1 1 respuesta
Eyacua

#189 Apago la antorcha entonces.

Al final toda la info solo la tienes tu, aqui juzgamos de lo que extraemos de tu texto, es lo que hay xD. Tampoco pretendia ir muy a malas, que conste.

#190 Si corta antes de irse de viaje con amigos mi dinero esta en el mismo sitio que el tuyo. Tambien dire que en estos temas cuando el rio suena agua lleva el 99% de las veces en estas cosas en la actualidad en nuestro pais.

2
Nip_13

#188 De nada. Es jodido, y es jodido leer lo que te digo. Pero créeme que todos hemos pasado por ahí en algún momento. Y te digo por experiencia, que lo que siempre suele funcionar para que tú te recuperes es lo que te digo.

Además, suele ser frecuente que cuando tú aceptas la situación, la comprendes, y también entiendes que ahí ya no se te ha perdido nada, que tu vida no es esa y que en tu nueva vida está quien merece estar, esas personas vuelven. Porque empiezan a entender también lo que han perdido. Porque no entienden que después de tanto tiempo puedas ser tan frío como para poner punto y final y aceptar su decisión.

Los timings en las relaciones muchas veces no son para las dos personas iguales. Es probable que ella durante la relación contigo ya haya hecho el duelo, por lo que también es probable lo que dicen otros compañeros: O en el grupo del viaje hay alguien que le mola, o directamente ya ha quedado con ese alguien. Ponte en lo peor por si te acabas enterando de algo, para que no sea una digamos "sorpresa" para ti.

El resto, lo que te he comentado. Vida nueva, aficiones nuevas, metas nuevas.. Y cuanto tú estás bien, las mujeres aparecen hasta de debajo de las piedras. También te lo dice la voz de la experiencia.

2 1 respuesta
RubberDuck
#192Nip_13:

Además, suele ser frecuente que cuando tú aceptas la situación, la comprendes, y también entiendes que ahí ya no se te ha perdido nada,

De acuerdo con esto.

#192Nip_13:

esas personas vuelven. Porque empiezan a entender también lo que han perdido.

Esto es wishful thinking. Yo he tenido un par de ocasiones en las que ni 1 mensaje después, y mi ego me decía que algún día se arrepentiría porque la había tratado de lujo y en la cama éramos la caña (sifón siempre). Nada de nada. Los hombres somos más de cuando nos sentimos solos o nos pica el pito, hacer una toma de contacto casual a ver si cuela (salvo que haya terminado realmente mal), pero (en mi experiencia) algunas mujeres pasan página de por vida, sin más. Lo mejor es no hacerse ilusiones (o al menos yo prefiero vivirlo así cuando algo se acaba). Se acabó y ya está, si ella no se pierde nada, yo tampoco. Llega un momento en que ya te la pela estar acompañado o solo y no necesitas la enésima relación con su ciclo habitual de pasión, meseta y desgana (y eso con suerte y si todo ha ido "bien", porque lo que más he visto es drama infantil y toxicidad innecesaria/injustificada), porque ya has vivido tantas veces las emociones de las tres fases, que es como las pelis o series, que de joven las devorabas y ya de mayor todo te parece una copia de una copia.

macdenta

Se te la esta follando hace meses el amigo de Austria, no aprendéis...

Sombrita
#183Xetroz:

me resulta gracioso que os quejéis de las presunciones que se hacen sobre ella pero aquí lleváis 7 páginas haciendo presunciones sobre el chaval, oye que no pasa nada, que si se hace desde un lado se hace desde el otro también y ya está.

Por supuestísimo, desde luego yo no he dicho que lo mío no sea una presunción, de hecho, TODOS estamos presuponiendo porque de primeras sólo sabemos la versión de él y de segundas porque no sabemos nada de su relación, sólo opinamos en base a lo que nos cuenta y como lo ve cada uno es muy muy diferente, y no pasa absolutamente nada, también digo yo que él sabría a lo que se exponía contando esto aquí, apoyo y rechazo por partes iguales.

#183Xetroz:

Irte a Austria con los colegas es irte de juerga, si, o acaso se va a un viaje de negocios?

Yo hablaba de lo de Portugal, no lo de Austria.

#183Xetroz:

Que de la casualidad que justo cuando se va con los amigos le diga de querer darse un tiempo afirma

Bueno, esa es tu opinión, también puede ser que si tu novio después de 4 meses sin verte se niega a irse de viaje a Portugal 3 días (y según él llevan años de relación) es que huele feo y la chavala ha dicho ''hasta aquí'', como digo, no sabemos absolutamente nada más de su relación y no sabemos la otra versión (está claro que él sólo lo expresa desde su punto de vista) pero habría que ver el de ella porque a lo mejor, y digo sólo a lo mejor, el chaval no esté poniendo nada de su parte y sea un aburrido de cojones y eso cansa (y mucho más en una relación a distancia) que sí, que son suposiciones ¡como todo en este post!

#183Xetroz:

blandis el esgrima siempre de que "eso lo decís porque es mujer y si fuera hombre no blah blah blah" y estás muy equivocada, no tendría reparos en decirlo también y estaría en todo su derecho también.

Bueno yo no sé otros aquí, pero llevo muchos años en MV y lo he visto muuuucho, precisamente lo digo porque esa dinámica se repite como un mantra, ¿que tu no lo haces? maravilloso entonces :)

1 respuesta
Xetroz

#195 en fin, si una cosa tenemos clara todos es que esa relación a distancia no va a ningún lado y lo mejor para los dos es que se acabe, para uno porque así podrá centrarse en sus oposiciones y para la otra poder vivir y rehacer su vida con otra persona allí donde viva.

Una relación a distancia requiere mucho sacrificio por parte de los dos y esto lo sé por experiencia, mi pareja es polaca y cuando la conocí fue en su Erasmus aquí y antes de venir a vivirse definitivamente conmigo pasamos algunas temporadas separados y para poder llevar bien la relación requiere de mucha seguridad y mucha dedicación si no, no merece la pena y no va a ir a ningún lado.

Pero bueno que el OP tampoco se martiricw, estás cosas en la mayoría de casos no suele salir bien y simplemente es porque mucha gente no está preparada para aguantar ese tiempo o simplemente al final ese amor se termina acabando.

#195Sombrita:

Bueno yo no sé otros aquí, pero llevo muchos años en MV y lo he visto muuuucho, precisamente lo digo porque esa dinámica se repite como un mantra, ¿que tu no lo haces? maravilloso entonces

Si, puede ser que muchos lo digan en ese sentido pero en mi caso no lo decía a malas, soy el primero que opina que cada uno es libre de hacer lo que quiera y mientras no haga daño a la otra persona perfecto. En este caso por ejemplo, sea cierto o no la chica lo ha dejado antes, quizás lo único que podría reprochar es que haya dicho de dar un tiempo en vez de ser tajante y decir que se acabe la relación pero bueno, está bien.

1 respuesta
Sombrita
#196Xetroz:

podría reprochar es que haya dicho de dar un tiempo en vez de ser tajante y decir que se acabe la relación

Sí, en eso te doy toda la razón.

T

#20 No ganas dinero, no eres divertido y no te mueves, relación a distancia para que.... con un tio soso que lo único que dice que hace es oposicionar y negar planes?

No sé por que ella iba a querer estar contigo, tal vez con pena esperando que tú la dejaras por estar tan lejos...y que no te des cuenta. Es que das la sensación de ser súper egoísta en pareja y además estar depre con lo de la opo y el no currar. Y en esas situaciones son cuando te suelen dejar...

DohnnyJepp

En Amazon las pastillas de calcio están por cuatro duros.

1 respuesta
STILES
#168Matarile:

ue ella creía que lo más justo era darse un tiempo porque está muy agobiada en su trabajo (es su primer año como indefinida y tiene mucho lío) y no me está prestando la atención suficiente.

el clásico " no es por ti, es por mi"
ale jacta est, compadre

Kaos

El amor a distancia es una utopía. Si es difícil viviendo juntos, imagina a miles de km.

T

#199 Una pregunta de carcamal, a que viene la coña de las pastillas de calcio? En teoría no sería que se ha tomado unas cuantas extra por que le han puesto los cuernos? para que va a ir a comprar calcio, si calcio es el que se supone que ha tragado de la boca de la otra... ya soy viejo para entender las cosas....

1 respuesta
Miefor

#202 El calcio es para los huesos de los cuernos. No se han pasado el calcio por la boca porque no se ven.

Un comentario de mierda para hacer daño nada más.

H

Las relaciones a distancia nunca salen bien