#30eondev:Sí, y esos 60 testigos son diciendo que va por ahí saludando dando 2 besos y las testigo que han ido a favor de Ayala explicando que es su forma de ser, que es por su cultura y que no tiene nada de agresión y diciendo como es no se han tenido en cuenta.
Para no haberse filtrado la declaración de testigos, ni el informe de la facultad, ni tan si quiera los hechos que han propiciado la denuncia (las acusadas se esperan a interponer una denuncia en los juzgados) se te ve muy informado.
Ah no espera!! Que no estás informado, son simplemente que tus filias y fobias han hecho que te montes la película basándote en las declaraciones del acusado.
Solo por resumir de lo que he podido encontrar por internet:
- Han sido 4 denunciantes de edades y posiciones dispares.
- La universidad ha consultado con hasta 60 testigos antes de tomar su decisión.
- Las denunciantes no han dado a los medios detalles sobre en qué consistía el acoso.
- La universidad no se he pronunciado más allá de anunciar el despido.
- Las muestras de apoyo de gente que no son de su entorno en el momento de los presuntos delitos, importan entre poco y nada.
- Solo el acusado ha dado su versión de los hecho alegando "diferencias culturales".
Ya se verá en qué acaba todo, si tan claro tiene su inocencia que lo lleve ante la justicia en vez, y espero que las denunciantes hagan lo propio, así saldremos de dudas de si la Universidad de California despide a sus catedráticos por caprichos de las feminazis.