¿Conocéis el caso de Francisco José Ayala?.

Ulmo
#30eondev:

Sí, y esos 60 testigos son diciendo que va por ahí saludando dando 2 besos y las testigo que han ido a favor de Ayala explicando que es su forma de ser, que es por su cultura y que no tiene nada de agresión y diciendo como es no se han tenido en cuenta.

Para no haberse filtrado la declaración de testigos, ni el informe de la facultad, ni tan si quiera los hechos que han propiciado la denuncia (las acusadas se esperan a interponer una denuncia en los juzgados) se te ve muy informado.

Ah no espera!! Que no estás informado, son simplemente que tus filias y fobias han hecho que te montes la película basándote en las declaraciones del acusado.

Solo por resumir de lo que he podido encontrar por internet:

• Han sido 4 denunciantes de edades y posiciones dispares.
  • La universidad ha consultado con hasta 60 testigos antes de tomar su decisión.
  • Las denunciantes no han dado a los medios detalles sobre en qué consistía el acoso.
  • La universidad no se he pronunciado más allá de anunciar el despido.
  • Las muestras de apoyo de gente que no son de su entorno en el momento de los presuntos delitos, importan entre poco y nada.
  • Solo el acusado ha dado su versión de los hecho alegando "diferencias culturales".

Ya se verá en qué acaba todo, si tan claro tiene su inocencia que lo lleve ante la justicia en vez, y espero que las denunciantes hagan lo propio, así saldremos de dudas de si la Universidad de California despide a sus catedráticos por caprichos de las feminazis.

2
B

que es desmesurada la actuación que se ha tenido contra F.Ayala por esto? Sí
que en un ambito laboral debes limitar el afecto (y sobre todo contacto físico) relacionarte con tus companieros? Pués también

Ridote

Yo vivo en UK y cuando me presentan a una chica no se me ocurre darle dos besos pero ni borracho. Si tantos artículos tiene y tan listo es no ha caído en que quizá darle dos besos a alguien de otro país no es buena idea? Digo yo eh. Y lanzarle piropos a una compañera de trabajo... si fuera tu amiga íntima y te lo permite mira, o tu prima o tu hermana a la que conoces de toda la vida, pero una compañera de trabajo...

1 1 respuesta
laZAr0

Cabe recordar que en esa universidad está incluso prohibido tocarse, dentro de las instalaciones entre novios no se puede ir de la mano o abrazados, por ejemplo. Y el tema es que el informe del comité la UCI, que será como será el comité y se habrá montado como se habrá montado, no es público y tampoco puede hacerse público por legislación interna. Además, al parecer es vox populi que esas compañeras que lo han denunciado le tenían bastantes ganas.

1 respuesta
ErChuache

#34 "Cabe recordar que en esa universidad está incluso prohibido tocarse, dentro de las instalaciones entre novios no se puede ir de la mano o abrazados, por ejemplo."

Joder, menuda mojigatería, por Dios XD Ni que fuese una unversidad de curas.

#1 "La investigación se llevó a cabo de forma interna por la Oficina para la Igualdad de Oportunidades y Diversidad de la propia UCI" Vamos, que el señor Ayala estaba listo para Exterminatus sí o sí. Le hubiese salido mejor jugar a la ruleta rusa con un revólver totalmente cargado; hubiese tenido más oportunidades de salir indemne.

1 respuesta
B

#33 Pues porque todo esto ha cambiado en cosa de 5 años y a la gente mas mayor le cuesta acostumbrarse, igual si cuando tu tienes 55 se pone de moda saludarse chupandose las pollas a ti te cuesta también adaptarte

Porque a los progres les gustan tanto los nombres distópicos? Oficina para la Igualdad de Oportunidades y Diversidad es un nombre que da puto miedo a cualquier persona sana mentalmente

1 respuesta
Ridote

#36 Yo creo que hace 50 años si te ibas a un país con una cultura diferente te tenías que adaptar. Los mismos que no entendéis esto os quejáis de los árabes que vienen e intentan imponer su cultura, verdad? Ajá

1 respuesta
B

#37 Si vamos, el doctor imponiendo su cultura salvajemente xDDDDDD
Yo también creo que en el entorno profesional no deberia haber hecho lo que hizo, pero el cambio ha sido tan repentino que muchos se han quedado confundidos por eso.
De la misma forma las mujeres no deberian poder llevar tacones altos, faldas cortas ni maquillaje al trabajo ya que son ensalzamientos a sus cualidades sexuales.

1 1 respuesta
Ridote

#38 Yo no estoy hablando en absoluto de feminismo o patriarcado o mierdas de feminazis, estoy diciendo que en qué cabeza cabe ponerse a darse besos con gente en un país donde eso no es costumbre y se ve rarísimo. De hecho, en España en el trabajo tampoco te pones a repartir besos a nadie, al menos no en las oficinas donde yo he trabajado. Yo creo que el doctor no está imponiendo su cultura salvajemente, pero después de sus cientos de publicaciones y de todo lo listo que es, debería tener dos putos dedos de frente para no ponerte a dar besos en un país donde no es costumbre o ponerte a lanzar piropos a nadie, tengas la edad que tengas. Tu comparación de chupar poyas es la peor comparación que me han dado nunca por cierto.

Kimura

Típico caso de pitopausia, por la cual al llegar a determinada edad nos volvemos unos babosos. No ha pasado nada grave, con suerte por el susto habrá aprendido la lección y todo el mundo podrá continuar con sus vidas.

gogogo

@ulmo lo ha descrito bastante bien. Aseverar que Ayala es un inocente santo víctima de una piara de feminazis es demasiado aventurado.

#35 es la moral rancia de yankilandia. No es nada nuevo.