Consejos para perro

edgar23

Mi perro no me da ningun problema, casi ni le veo

xd

P

dios vaya toro

unununium

#1 quieres solucion?
Sacalo 5 veces al dia a la calle y una de ella aprovecha para correr con él (que se canse)

JonaN

Eres consciente de lo que implica abrir un tema llamado "consejos para perro" pidiendo consejos? ;D

attwhore

me encantan esos perros es verdad que sueltan mucho peloh o que

B

No suelta mucho pelo (o la mía de momento xD).

Da guerra, pero que rica es la pobre..... ahora estoy con el portatil (porque no soporto el salvame de mierda :( ) y con la perra encima :D

B

huron>perro

xNeoNx

#1 Compra otro perro y así no estará solo.

MoHEmperador

#1

Lo que mas me sorprende del BullDog Frances que ahì donde lo ves tan pequeño tienen muuucha fuerza , un vecino mio tiene uno y no veas cuando lo saca los viajes que le pega , su tamaño engaña mucho son pura fuerza esa raza ;)

ag3r

Mi novia tiene una doberman, y la tiene muy doma, pa q vamos a mentir, pero sobre todo ella me dice, q si no la saca, y la cansa, la pone a jugar con la pelota, con un palo, a saltar a correr, la perra es un incordio constante, sin embargo si la sacas y la cansas, dormira como un bebe, pero sinceramente no entiendo mucho de enseñar a los perros, pero si q esta, Duna, como se llama, no mea hasta q ella no la saca y los perros aguantan y mucho sin mear si se les enseña bien, pero ya te digo tb influye el q realmente sea el dueño del perro, es decir, al q le haga caso de veras.

M

Metele los morros en la meada, gritale, y llevalo a donde lo tiene q hacer, seguidamente, le vuelves a untar los morros donde se hace y a la 2º lo pillara si no es muy tonto.

Si muerde cosas, lo mismo, pero gritandole mas fuerte. No le pegues, xq si no lo hara por miedo y no por educacion.

Despiste

Sitio donde hagas sus necesidades, sitio que tienes que limpiar bien con lejía para que la próxima vez no haya rastro de olor y no vaya ahí.

Dale algún juguete para que muerda y a lo mejor se entretiene menos mordiendo los muebles.
Mi amiga tiene uno de un año y nunca le ha dado esos problemas (vive en un piso) y tampoco ha tenido que educarlo a base de golpes de periódico. :/
Y tu verás como lo haces pero sacarla dos veces al día no es suficiente. Es como si a ti solo te dejaran ir al baño en el desayuno y en la cena...y aunque el perro te lo haga en casa con dos veces al día no vas a educar al perro en que en casa no debe porque llegará un momento entre la mañana y la noche en que no podrá aguantar.