#1 quieres solucion?
Sacalo 5 veces al dia a la calle y una de ella aprovecha para correr con él (que se canse)
No suelta mucho pelo (o la mía de momento xD).
Da guerra, pero que rica es la pobre..... ahora estoy con el portatil (porque no soporto el salvame de mierda ) y con la perra encima
Lo que mas me sorprende del BullDog Frances que ahì donde lo ves tan pequeño tienen muuucha fuerza , un vecino mio tiene uno y no veas cuando lo saca los viajes que le pega , su tamaño engaña mucho son pura fuerza esa raza
Mi novia tiene una doberman, y la tiene muy doma, pa q vamos a mentir, pero sobre todo ella me dice, q si no la saca, y la cansa, la pone a jugar con la pelota, con un palo, a saltar a correr, la perra es un incordio constante, sin embargo si la sacas y la cansas, dormira como un bebe, pero sinceramente no entiendo mucho de enseñar a los perros, pero si q esta, Duna, como se llama, no mea hasta q ella no la saca y los perros aguantan y mucho sin mear si se les enseña bien, pero ya te digo tb influye el q realmente sea el dueño del perro, es decir, al q le haga caso de veras.
Metele los morros en la meada, gritale, y llevalo a donde lo tiene q hacer, seguidamente, le vuelves a untar los morros donde se hace y a la 2º lo pillara si no es muy tonto.
Si muerde cosas, lo mismo, pero gritandole mas fuerte. No le pegues, xq si no lo hara por miedo y no por educacion.
Sitio donde hagas sus necesidades, sitio que tienes que limpiar bien con lejía para que la próxima vez no haya rastro de olor y no vaya ahí.
Dale algún juguete para que muerda y a lo mejor se entretiene menos mordiendo los muebles.
Mi amiga tiene uno de un año y nunca le ha dado esos problemas (vive en un piso) y tampoco ha tenido que educarlo a base de golpes de periódico. :/
Y tu verás como lo haces pero sacarla dos veces al día no es suficiente. Es como si a ti solo te dejaran ir al baño en el desayuno y en la cena...y aunque el perro te lo haga en casa con dos veces al día no vas a educar al perro en que en casa no debe porque llegará un momento entre la mañana y la noche en que no podrá aguantar.