Consumo de Cerveza en España

wHiTefOx

si te parece veo el futbol con un aquarius. Sin futbol, sin cerveza, waifos pierde la cabeza

MaTrIx

#58 yo lo he hecho alguna vez de noche con los amigos(no se fiesta como tal) pero vaya, es en parte por que prefiero eso a una bebida carbonatada, sea la que sea por que me sientan como un tiro. Y además rondo ya los 40, será cosa de la edad xD

1 respuesta
Nerviosillo

#62 De aquí a nada saltas al Coñac.
Que malo es envejecer xDDDD

2 respuestas
Calzeta

#63 Hace un par de semanas empecé a hacer abuelomaxxing pidiéndome un carajillo.

2 respuestas
Nerviosillo

#64 Son palomitas sanas.

tute07011988

#64 Espero que luego lances un buen gargajo en la puerta del bar.

1 respuesta
MaTrIx

#63 realmente tomo vino cuando me apetece tomar alcohol y muy pocas veces ya tomo un cubata. La cerveza por lo que sea me sienta jodidamente mal y me hincha el estómago como si fuese un puto pez globo. Así que la deje de tomar.

Fuera aparte me limitó mucho con el alcohol que tomo por que pago de ser un reventado el día de mañana. No es algo que quiera.

1 1 respuesta
Calzeta

#66 Qué menos después de que me trajeran la dolorosa.

1 1 respuesta
-D-

Yo en casa sólo bebo esto:

2 5 respuestas
tute07011988

#68 'la dolorosa' xddd, ya está haciendo efecto :qq:

Mira a ver, que este vaso tiene un agujero :clown:

6 1 respuesta
MaTrIx

#69 dios...pero¿por qué?

Nerviosillo

#69 Mi higado sufre viendo la imagen, pero mi mente me está pidiendo que pruebe esa mierda.

El color es tan bebida futurista de película de los 90s/2000...

1 respuesta
tute07011988

#69 Te falta echarle un poquito de esmegma en el borde del vaso.

1 respuesta
STILES

#70 y de comienzo ehh jefe (y levantamiento de dedo señalador)

2 2 respuestas
Kayder

Yo ahora bebo mucho menos que hace unos años y casi exclusivamente cerveza porque el vino solo podría beber algún blanco y tampoco es que me entusiasme. Y otro tipo de alcohol como mucho algún limoncello con tónica y ya.

Lo de República Checa la vez que había ido a Praga aluciné. Un día de la semana a las 8 de la mañana un montón de gente por la calle y de todas las edades con su lata de cerveza, policías incluidos, y luego en el tren también bastante gente con su lata. No se si era el día de la cerveza o es normal pero solo pensar en meterme una lata de cerveza a las 8 de la mañana se me revuelve el estómago.

1 2 respuestas
tute07011988

#74 No olvides golpear con la moneda en la barra para que te cobren :older_man:

1
Nerviosillo

#74 #73 Yo desde hace años firmo en el aire para pedirle al mozo que me traiga la cuenta.

2 2 respuestas
Dredston

#75 Cuando estuve en Praga no recuerdo eso de todo dios bebiendo en la calle incluidos policías, me acordaría de haber sido así…o me pille tal pedo que solo tengo lagunas en mi memoria, pudiera ser.

#72 Tiene pinta de que potas 100% que asco da ver la imagen

1 respuesta
STILES

#77 xdddddd (EL CANALLITA)

STILES
#75Kayder:

Un día de la semana a las 8 de la mañana un montón de gente por la calle y de todas las edades con su lata de cerveza, policías incluidos, y luego en el tren también bastante gente con su lata.

LA rEP cHECA EN EL PUESto 18 del ranking mundial de países más felices (lo acabo de mirar no broma)... ahí lo dejo
perdón doble post

Kayder

#78 no me preguntes que pasaba, lo del policía con la lata me chocó porque ya los había visto fumando también y eso aquí en la vida.

STILES

aquí son más de anfeta

wajaromau

#38 Y belgica, dios los bendiga
#69 En casa porque en un pub lo mismo un irlandes te raja xD

1 1 respuesta
deBurrows

Lo de Italia me apena, que un país con tanta cultura vaya tan errado en este tema. Pero bueno mientras tengan disponible birra Moretti para cuando yo vaya, ellos sabrán. El Aperol no está mal, me gusta bastante, pero esos datos de cerveza demuestran unas prioridades equivocadas.

1 respuesta
wajaromau

#84 Italia es que ni buen cultura de cerveza artesana local tienen, vas a un pub de cerveza artesana y no tienen ni una misera sour o stout, lagers y alguna ipa.

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Un colega me decía que durante el erasmus lo que más se bebía era una cerveza barata que según el era el equivalente a nuestra Cruzcampo, y que estaba asquerosa de cojones; pero claro, era la más barata y la que todos bebían y donde fueres haz lo que vieres.

-D-

#83 en Bélgica depende. Vale que tienen las de abadía o las de fermentación espontánea que son la hostia, pero en cuanto a macro lagers la que más se bebe en Bélgica es la puta Stella que es asquerosa.

Calzeta

#77 Prueba a escribir "hijo de puta" en el aire.

Sería loquísimo que se catara el camarero.

2
TitoBurns

#59
Haz como Dimitri, píllate un buen zevollazo y te pones a jugar Premiers, ya verás qué divertido es.

Spiker

Yo dejé el tabaco y soy incapaz de dejar la cerveza con eso lo digo todo