Consumo de Cerveza en España

Soraghatsu

#69 Oye pues visualmente mola mogollón

1
Slowbro

#46

El primer puesto de Chequia lo veo normal, las cervezas suelen ser menos alcohólicas y entran solas (yo diría que las típicas son de graduación 12-13º, que son como 5-5'5º de alcohol). Allí te bajas 2L mínimo en cualquier quedada/teambuilding. Luego uno vuelve a España y con dos voll damm estamos para el arrastre.

Lo de Italia, teniendo en cuenta que piensan el 95% del tiempo en comer -y por lo tanto en beber-, pues hay demasiadas alternativas como para tener números aceptables de consumo.

Dile tu a una italiana que bebes cerveza después de que se tire toda la noche preparándote el ragú, ya verás las risas.

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#92Slowbro:

yo diría que las típicas son de graduación 12-13º, que son como 5-5'5º de alcohol

No lo entiendo ¿La graduación funciona diferente allí?

1 respuesta
Tarles

Poco me parece.

Slowbro

#93 En lugar de medir alcohol, miden algo relacionado al porcentaje en peso de los azucares disueltos.

SuperMatute

#67 ya eres un rebentao sin beber, que fluya ese alcoholismo

Akiramaster

Como es posible que España duplique y casi triplique en consumo de cerveza al resto de países Mediterraneos

En esos países no tienen cruzcampo

1
Kalem0

Nada que hacer tiene España con lo que se consume aquì en Escocia. Creo que el 50% de los hombres mayores de 40 van tajados desde que se levantan. Y en los curros igual xD

1 respuesta
Tharsis

#98 Recuerdo entrar en garitos en Edimburgo por la mañana y ver el mismo ambiente bochachil fiestero que un Sábado tarde-noche español.

1 1 respuesta
Kalem0

#99 es así. Literal. Los inviernos son duros y hay que calentarse, luego ya cogen la costumbre y lo extienden a todo el año. Pero sì, hay un problema increíble con el alcohol y las drogas.

1
glsico

me sorprende muchísimo el bajo consumo de UK

2 respuestas
richmonde

#1 el tema no es que en otros países beban menos cerveza. El tema está, en que esos países beben cosas mucho mas fuertes.

#101
UK, Ireland... estos beben menos cerveza, pero por contrapartida... son unos putos alcoholicos a base de Ginebra, y Whisky. Y MUY bestia.
Bélgica, Italia, Francia... beben mucho vino. Italia en concreto, tienen mucho terraceo de Aperol y Vermouth

En nuestro país, por otro lado, los impuestos al alcohol son una puta broma al lado del resto de Europa. Y en lugar de pagar cervezas con un impuesto muy alto y no pillar cogorza... pasan al alcohol duro.

1 respuesta
Quinientos

Habria que ver por regiones, probablemente si mides rioja, pais vasco, galicia, esten a la par con las zonas mas vinicolas de europa en cuanto a consumo de vino pero zonas del sur y las grandes ciudades se bebe mas cerveza.

C

Es porque ellos (los guiris) se beben las suyas aquí...

glsico

#102 a ver, si digo que me sorprende porque he visto durante muchos años allí el nivel de consumo y es una locura xD

Sobre todo porque a nivel de bolsillo es lo único asequible.

STILES

ahí en el sur no bebéis trillones de vino blanco con seven up y fino y ostias de esas??

3 respuestas
tute07011988

#106 Una mansanillita xdd. Creo que eso es más de las ferias. Lo probé una vez y fue la última xd

1 1 respuesta
Hobbes

#101 es que allí está también bajando el consumo de cerdo.

2 1 respuesta
glsico

#108 fíjate que conforme lo escribía, he pensado en que tienen un numero altísimo de pakistanís y gente de la zona que no consumen alcohol, cierto.

1
bocadillazo

#16 lo probé en un crucero y casi me muero del asco, se lleva poco con el bitter kas

2 1 respuesta
MaPaCHe

#110 Los sabores amargos es lo que tienen, que los amas o los odias xD

Te tomas un negroni y lo mismo te mueres directamente.

1 1 respuesta
bicho0

#106 eso es en ferias solo.
Aquí se bebe mucho blanco , tinto y otros vinos de aquí

Lizardus

#111
Para mi el negroni me es nectar de los dioses, y el Gin Tonic perfecto es el de Larios con tónica en vaso de tubo, sin mierdas, ni tónicas especiales ni pollas en vinagre que lo alejan de eso, un gin tonic , vamos, que me encantan los sabores amargos y sin embargo no puedo con la cerveza . Es que ni la negra, ni la rubia, ni su puta madre, no me gusta.

1 respuesta
MaPaCHe

#113 A mí sin embargo me pasa totalmente al contrario, me encanta la cerveza pero cuando pasa de cierto grado de amargor me echan para atrás, como las IPA. Y en cuanto al cóctel, es que no toltero el campari xD

Y bueno, ojalá me gustara para poder disfrutar todas las versiones de un Mito.

ratedx

claro, no tienen estrella galicia

skela

Consumo de cerveza en España ( Turistas ) no es lo mismo que Consumo de cerveza por español. los ingleses deberian estar top1

ChatGPT

Consumo per cápita de alcohol puro (litros anuales)
Esta es una medida estándar utilizada para comparar el consumo de alcohol entre países, teniendo en cuenta solo el alcohol puro consumido.

Inglaterra (Reino Unido en general):
El consumo de alcohol puro per cápita ronda los 10-12 litros anuales.

España:
El consumo de alcohol puro per cápita está en torno a los 9-11 litros anuales.

senzye

A parte de lo que han comentado ya, por el número de hombres deprimidos en bares aquí.

Nerviosillo

#106 Eso se bebe en feria.
El tinto de verano y la cerveza si van mano a mano en las comidas, dependiendo de si te apetece algo más dulzón o una buena cerveza.

#107 Se dice REBUJITO, iletrado.

1 respuesta
tute07011988

#118 Cierto, me confundí con esas bebidas de mierda que os gustan con la jarana :clown:

2
KONRA

a que tienen criterio y beben vino, no puta cerveza

1 respuesta