Controlar eyaculación

Kr4n3oK

-DnT- doi fé ,es precisamente lo que intentaba explicar , mentalmente se puede parar y tu disfrutar triple.

sNiK

#32 Pff eso es saber mantener el nivel de excitación y erección mentalmente ta chunga la cosa.

I

Lo que no entiendo... es la gente que aguanta 30 - 40 minutos... no es capaz de aguantar más...

Creo que los momentos más críticos son los primeros... una vez que llevas 30 minutos... controlar el orgasmo es mucho más fácil... :/

sNiK

#34 esque ami lo que me pasa esque me excito muy poco a poco... entonces el summun llega a ese tiempo y me es imposible frenarlo aun sacandola y pensando en mi santa madre

E leido que para retrasar el orgasmo debes contar 16 mirandote con los 2 ojos la nariz y cuando acabes hacer circulos con los ojos muy exagerados (marujita diaz) y respirar lentamente.

Kr4n3oK

Ironicus , se llegan a pasar las ganas creéme.

I

#36 Creo que no me ha entendido lo que he querido decir. >.<

T

lo más efectivo es pensar en otra cosa q no te ponga nada...y cierra los ojos... y cuando te quieras correr o piensas en algo q te ponga mazo o si la piva con la q estas te vuelve loko pues la miras y piensas en correrte... ;P

simple. y las demás cosas son gilipolleces... es simplemente autocontrol.

DanGeRouS

a #2 ni caso, asi se rompen los condones.

OrODeTh

#5 A mi me influye xD no me preguntes lo que hace el agua, pero con mi ex me tomaba un par de vasos de agua y duraba el doble porque tardaba algo mas en llegar a eyacular, pero todo puramente natural.

Eso si, no te pases xDDD que o te entran ganas de mear ( que ya es raro y difícil ) o directamente no eyaculas.

sNiK

#40 Modo coctelera? uMŽs interesante lo probare. Pero no se que tendra que ver el agua :o

#42 Que pareceras una baticao si te hinchas a agua. Lo probare en serio ijijiji

OrODeTh

#41 Qué quieres decir¿? Prueba, no pierdes nada, pero si te tomas 1 litrito, te acordarás de mi :D xDDD

sNiK

Todos los metodos como el del agua que expongais los pondre en practica uno por uno y ya os ire comentando.

Y repito no estamos hablando sobre si esta bien ese tiempo o no si no en aguantar más.

Hagamos de Media-vida una comunidad de machotes on-line.

sNiK

Alguien a probado alguna de estas 3 técnicas?

Método de bloqueo es el más simple y empleado en la Antigua China, y usando su mismo lenguaje, es como intentar frenar al Río Amarillo con la mano.

La condición natural del hombre frente al sexo es de impaciencia y lograr esta técnica con desenvoltura le tomará unos 20 días.

Por ejemplo, mientras golpea o penetra tres veces de manera superficial y una profunda, puede cerrar los ojos y la boca y respirar profundamente sin forzar la nariz para que no jadee.

En el momento que se sienta desbordado por la sensación de eyaculación deber sacar el pene de la vagina y reposar. Respirar profundamente elevando el diafragma y al mismo tiempo contraer el bajo vientre como si estuviera buscando alivio. Una pequeñisima pausa y puede empezar de nuevo.

Técnica de la presión es rápida y urgente , en el momento en que el hombre siente como aumenta su grado de excitación sexual y va sin control puede, utilizando el dedo índice y pulgar de la mano, ejercer presión en un punto situado entre el escroto y el ano durante 4 o 5 segundos. Al mismo tiempo debe inspirar profundamente. Esta manera no obliga a retirar el pene de la vagina y evita la existencia de tiempos muertos o discontinuidad en la comunicación sexual de la pareja.

Técnica del apretón éste método permite aprender a controlar el reflejo eyaculatorio. Es un ejercicio, así que si lo practica es posible que permanezca excitado más tiempo sin eyacular. Consiste en masturbarse hasta estar a punto de eyacular y en ese momento se aprieta firmemente el pene, con el pulgar y dos dedos hasta que la erección remita. Reanuda la masturbación, aplicando el mismo método ante la eyaculación inminente.

sNiK

No es que me ponga una meta si no que agunto esos 30 y quiero tardar más. Me entiendes?(belen esteban mode /off)

Hantrax

yo no llego ni a 20min xdddddddddddd
PD: e follao como maximo 6 o 7 veces

sNiK

#48 no son 30 minutos de reloj si no que no aguanto más de ese tiempo mas o menos y quiero aguantar mas.

Quiero metodos como si aguantara 5 minutos como tu dices de 2 red bulls antes o la pajilla.

Krakken

Confieso que yo no aguanto mucho, 10 minutos como mucho picando al ritmo de Molina en Yo soy minero, pero he dominado el arte de eyacular en grandes cantidades y distancias, digamos una cosa asi

http://www.youtube.com/watch?v=M4N7jlKUlEU

SPLURFFF!!!

xD

M

aki todos folladores jaja

H

NO BEBAS AGUA.

En serio, que da flato xd!

Te notas como cuando bebes o comes y te pones a jugar a fútbol.

Piensa en otra cosa y ya está.

sNiK

En mi abuela la del pueblo?

H

No, en otra tia no aunque sea tu abuela xD!

Cuenta números, canta una canción mentalmente.. xdddd

Al cabo de un tiempo no te hará falta nada :D

MaPaCHe

Yo uso la técnica del tantra:

http://tantra.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&pubid=979757032590&c=Page&cid=979757032730

K

a mi por lo que me conto mi ex novio cuando queria alargar la eyaculacion contaba de 50 para atras de 2 en 2 o algo asi xD por lo visto el tener la mente ocupada en otra cosa le hacia aguantar un poco mas y bueno...funcionaba, no siempre , pero funcionaba xD

sNiK

#55 jajajaja tu que vas a usar

#59 Era para Juan Soria, me confundi.

#58 Tonces follar haciendo la disgestión?

SaMMeT

Supongo que al tomar agua se te llena el estomago y consigues q la sangre circule por ahi y no por la chorra

Krakken

#57

te respondes a ti mismo? 0_o

Eres un caso de personalidad doble?

Usuarios habituales