Controlar eyaculación

B

Yo pienso que no deberiais obsesionaros tanto con aguantar, no todos podeis ser nachos vidales xD

Y la verdad, prefiero una relacion mas breve pero como dios manda a que dure una hora pero tenga ke andar parando/aflojando y me corte el rollo xD

I

#91 Me lo dice alguien que es virgen... hay que jorobarse.

I

#94 Es virgen hasta su propio padre... como para no serlo usted.

A

que nachos vidales, un consejo general, lo mejor es excitarla y que llegue contigo en los primeros 10mins, de nada sirve durar tanto se acabara aburriendo

George-Bush

donde postea ironicus siempre aparece x arte de magia una absurda discusion pedante a 4 bandas xDDD

35 minutos a palike, si claro, me moriria de cansancio, si me canso corriendo 30 segundos detras del autobus...

I

#97 Lo que más gracia me hace es que la gente no se cansa de quotearme... xD

#98 #94 @ Hoy - 21:24

Si yo fuese virgen tu no habrias nacido.

¿No decía que usted era mi padre? Desconocía esos gustos suyos... ;(

I

#100 No mire la paja en el ojo ajeno, amigo. :)

edit. bla bla bla.

#102 Muy agudo... xD

L

Que grande #102 !!!
xDD

sNiK

#102 jajajaja

XkratX

#102 owned el thread.

Gasolina

Practica en la intimidad, simplemente.

MaCa001

yo creo k con media hora esta mas k bien xddd

sNiK

Otra vez con que si media hora esta bien o no...

sNiK

pero eso como se controla chato? xD tol rato haciendo fuerza o q?

Yeahh

Snik te mande un privado, tengo un programa de una web de pago que explica bastante bien ejercicios para aprender a controlar el musculo que dice Rapid..

B

No tengo na encontra de rapid pero soy yo el unico q piensa q es un trolas?

E

Pero teneis que pensar en cosas 'negativas' para no correros? Y no disfrutais de lo que haceis? j3?

sNiK

#113 No me llego el privado, reenvia plz.

Soldier

Si estas tu encima es facil durar todo lo que quieras... solo hay q cambiar de ritmo y yata... las tias notan poco el cambio de ritmo a ir mas lento y tal.. pero no lo hagas cuando vayas a eyacular hazlo antes por la mitad..

PD: puedes follar más de una vez, osea una vez eyaculaste dificilmente te correras la segunda vez más rapido...

PeLu

se puede controlar más mentalmente k con el musculo k te estan diciendo ^^

sNiK

#119 Pero esque mentalmente me quedan pocas cosas por hacer.

Usuarios habituales