#56 Pero cuanto rato podia retrasarla tu novio con ese metodo? Esque me pasa que cuando llego a la media hora ya e gastado todos los metodos de Cerrar ojosy pensar en otra cosa cambiar la marcha todas las mierdas esas es para ver si sabeis algo mas nuevo y que os haya funcionado.
#61 pues hombre dependiendo...pero ya te digo yo que aguantar unos 30 minutos esta bien. el solia aguantar eso, unos 30/40 (cuando habia suerte xD)
me parece estupendo pero milagros tampoco se pueden hacer...si aguantas eso y con esfuerzo pues dificil veo yo que llegues a aguantar mas xD
cuando notes que te vas a correr, para, empieza a jugar con el clítoris de tu pareja mientras descansas el pene dentro de su vagina. Mientras juegas con su clítoris mueve de vez en cuando el pene hacia fuera y hacia dentro. Con eso puedes estar todo el tiempo que quieras y tu pareja en ningún momento pierde placer, algo menos intenso supongo, pero sigue teniendo placer y tú ese pequeño kit kat que te hace falta para alargar al eyaculación. Suerte con el tema. Yo la verdad, tengo varios trucos, y no son precisamente de beber agua o chorradas de esas...
no espero a nada, yo ya he aportado mi granito de arena. Ahora bien, puede ponerlo en práctica o no.
Yo la vez que aguante mas era poruqe me habia metido una cena increible justo antes de eso, y con el dolor de barriga era incapaz de llegar.
es que ha 2 del mismo numero xDD
me referia al #11a (al de abajo) xDD
solocion alternativa durex performa con benzocaina
http://www.durex.com/es/productRange.asp?intProdCat=385&intMenuOpen=4&intProd=1013