Controlar eyaculación

sNiK

#56 Pero cuanto rato podia retrasarla tu novio con ese metodo? Esque me pasa que cuando llego a la media hora ya e gastado todos los metodos de Cerrar ojosy pensar en otra cosa cambiar la marcha todas las mierdas esas es para ver si sabeis algo mas nuevo y que os haya funcionado.

K

#61 pues hombre dependiendo...pero ya te digo yo que aguantar unos 30 minutos esta bien. el solia aguantar eso, unos 30/40 (cuando habia suerte xD)

sNiK

Que pesaos con el esta bien joder xddd que ya lo sé pero quiero más xddddd

K

me parece estupendo pero milagros tampoco se pueden hacer...si aguantas eso y con esfuerzo pues dificil veo yo que llegues a aguantar mas xD

korko

nacho vidal bebia mucho zumo de tomate, no?

Krakken

#65

Eso era para sacar más "jugo" xD

R

kimerita, si tu no as tenido novio en tu puta vida ¬.¬

sNiK

#64 Eso era pal "s"umo de nabo

K

#67 y eso tu lo deduces de...?

opk

cuando notes que te vas a correr, para, empieza a jugar con el clítoris de tu pareja mientras descansas el pene dentro de su vagina. Mientras juegas con su clítoris mueve de vez en cuando el pene hacia fuera y hacia dentro. Con eso puedes estar todo el tiempo que quieras y tu pareja en ningún momento pierde placer, algo menos intenso supongo, pero sigue teniendo placer y tú ese pequeño kit kat que te hace falta para alargar al eyaculación. Suerte con el tema. Yo la verdad, tengo varios trucos, y no son precisamente de beber agua o chorradas de esas...

Lop3z

#70 ke esperas a ke te digan ke lo digas?, sorprendenos :D

opk

no espero a nada, yo ya he aportado mi granito de arena. Ahora bien, puede ponerlo en práctica o no.

MaPaCHe

Yo suelo hacer ecuaciones matemáticas para tener la mente ocupada.

PD: Off-Topic = Consultorio

Othingnet

Esos 30 - 35min no sera 3 o 5 min? xDD

sNiK

#73 Piecito.

#74 y #75 como digais. Ya e puesto que es algo personal, a mi pareja la tengo mas que saciada con ese tiempo pero no se como explicarlo es amor propio xddd

#70 Buen granito de arena, si tienes mas no dudes en exponerlos gracias.

Con todos los trucos aremos el "[F.A.Q. del amor]"

fenixbcn

Yo la vez que aguante mas era poruqe me habia metido una cena increible justo antes de eso, y con el dolor de barriga era incapaz de llegar.

L

#11

Quien se quejara sera la novia que no tiene ni para empezar xD

sNiK

#78 Creo que te equivocas de quote

A

a ver no le entendeis cuando dice 35 o 55 esta diciendo 3 o 5 minutos.

L

#79
es que ha 2 del mismo numero xDD
me referia al #11a (al de abajo) xDD

solocion alternativa durex performa con benzocaina

http://www.durex.com/es/productRange.asp?intProdCat=385&intMenuOpen=4&intProd=1013

opk

Control retardantes ... no sé chico.

I

#81 ¿Y dónde me meto yo un preservativo que sólo se estira 20 centímetros como máximo?

:/

Dasvis

ponte un portatil al lado y lee algun post de OFF-Topic

I

#85 No, no soy homosexual... lo siento.

sNiK

#84 jajajaja

#80 ok

#89 LOL

Rapid e Ironicus pareceis ustedes 2 el duo sacapuntas

L

#83 usalo como casco seguro que entra.

#88 Que??
No te gusta mi solucion #81??
O acaso eres un super #83?

amenos que no te infles a coca u alcohol o tengas mucha practica te continuara pasando lo mismo solo que aveces con la coca o el alcohol ni empezaras...

I

#89 He visto videos y tal... pero no me llega a satisfacer en ese sitio.

Usuarios habituales