Controlar eyaculación

sNiK

Buenas me gustaria tratar este tema que a veces supone un tabú para nosotros los hombres. Las veces que hago el amor con mi pareja de media suelo tardar en eyacular unos 30-35 minutos algunas veces mucho mas... otras tambien un poco menos. Pero me gustaria aguantar más, paso de usar pomadas retardantes que te duermen la punta del nabo y mierdas de esas, quisiera saber si alguno sabe metodos como el tipico repasar la lista dela compra o alineación del madrid o ejercer presion en la base del cipote. Pero cosas que hayais echo vosotros no el amigo del vecino y que os haya funcionado.

Seriedad plz.

werty

Cuando te corras, sigue haciendolo y seguro q tardas 35/40 + 55/60

djtonight

30-35 min? XD yo me conformaria con eso macho

1
OrODeTh

Beber agua, mucha agua. ( Tampoco te pases )

sNiK

#2 Esa ya se da por echo, pero si esos 30/35 lo aguantas hasta 50/55 la segunda vez podria ser bestial.

#4 Beber agua influye?

reVorZ

Quesitos, porros y TANTRA !

HePHeSTo

hombre, yo creo que 30/35 minutos esta bien, mas ya es escozor.. dolor.. los riñones destrozados...y deja de molar.
si pides ayuda es por que tu pareja tiene que ser bastante insaciable xD

PD: ahora saldran los mediavideros que duran 1 hora y tan agusto.

djtonight

a mi decirme como aguantar 30 min y ya me conformo, nada de 2 horas ahí..

iFRiT89

ponte de coca hasta el culo.

funciona

1
sNiK

#10 Pero que haces con el perineo cuando vas a eyacular lo contraes?

sNiK

#12 con alcohol si me paso se me pone morcillona pero no soldado como quiero jeje.

#7 y #12 Es obsesión personal, es como una necesidad de saber que puedo estar lo que quiera hasta "partir" a mi pareja no se como explicarlo xd

ChaRuu

lo q dice #2 es cierto xd tu kuando t korras sigue y no se te bajara xd si lo aces a pelo xk si lo aces kon condon se tiene q kedar mazo askeroso xdd
p.d : pastillas para foyar a pelo roolz :D

Merluza

30-35 min ok

sNiK

#13 Eso no es ningún problema, mi pareja toma la pildora. Ya se que se puede seguir despues de eyacular pero esque ese no es el problema, el problema es aguntar la primera.

#14 makey

ChaRuu

ya pero esq lo suyo es irte kuando te tienes q ir xdd porq ay polvos q son kortos pero inkreibles y algunos q son largos pero normalitos.. asi q lo mejor es q kuando t vayas a korrer le des kaña y t korras bien y sin sakarla seguir y . es lo mejor xd

sNiK

#16 lee #12 plz

Nos estamos desviando del tema no estamos debatiendo sobre si esta bien o no esos 30 minutos si no de como aguantar mas plz.

Yeahh

10# Como encuentro el perineo... tu sistema me ha llamado la atencion...

Yo aguanto apretando el abdomen o aguantando la respiracion me resulta

S

pues yo ayer fui al médico pq me dolia fleje la vegija, y la doctora me dijo k si mantenía relaciones sexuales abitualmente pq tenia la vegija destrozada de tanto aguantar.

no aguantes es malo.

pd: aguanto lo mismo que tu o más

-DnT-

Pues yo desde que empece a masturbarme siempre lo he sabido controlar, no se, desde las primeras veces me decia..."Cuando llegues al puntito way, para y mantente ahi"

Puntito way = dicese de el momento que si sigues, eyaculas, pero si paras y sabes controlarlo, te mantienes en un momento de placer bastante simpatico xD

No se, como siempre lo he hecho asi, a la hora de follar aguanto bastante... siempre acabo cuando ella acaba, es decir, casi que puedo elegir cuando eyacular (Aunque si me pego mucho tiempo ya se me van las ganas de lo cansado que estoy xD)

Kr4n3oK

Yo ultimamente tarde menos por esto de estar un tiempo sin hacer na ,yolo unico que hago es hacerlo ,me da gusto pero consigo mas o menos dominar el cuando correrme sinceramente no sabria explicarte a la perfeccion como lo hago pero simplemente lo hago con la que mente,digamos que digo que no me corro y de repente el cosquilleo de cuando el semen va a salir se pasa .

Tardar no se cuanto e llegado a tardar no lo e contado ,pero eso si me funciona y aguanto mas.

sNiK

#18 el perineo lo encuentras con 2 ejercicios. Te recomiendo intentar mover el pene sin mover los musculos y notaras el musculo que se encuentra entre los testiculos y el ano. La otra forma poco recomendable es meterte un deo en el culo y intentar hacer fuerza con el ano hjoahoeahjoaeea el favorito de los componentes de locomia.

karkoitz

Ahora que hablais de este tema, os voy a hacer una pregunta que siempre la tengo en la cabeza.

El forzar la eyaculación , ¿es dañino?. No se... siempre me merodea esta pregunta en la cabeza y pienso que quizás sea malo para el pene o "todo su sistema".

Edit: #19 me lo acaba de confirmar xD

sNiK

#20 Osea cuando vas a correrte paras y esperas un rato o como?

#26 no te enteras, el habla de eyacular en el momento deseado forzandose, no que no vaya a follar en 3 meses

I

#23 Es como cuando se aguanta de orinar, sólo que esto no es perjudicial para la vejiga ya que... el zumo de escroto no pasa por ahí.

Kr4n3oK

No tiene porqué , eso si cuando te corras....echaras mil litros XD

iFRiT89

#24 supongo que si en ese momento te tiras a comerle el coño o algo :D

I

#24 Eso de parar... puede hacer enfadar muy mucho a la mujer en cuestión...

-DnT-

#24, No es parar fisicamente, si no psicologicamente...es raro, pero weno xD

Al principio si me paraba yo, pero con el tiempo ya no hace falta pararme (A no ser que este muy muy salido y si sigo acabo).

El tema no es pararse, si no mantenerse en ese punto, eso es lo chungo, pero gozas como un cabron... muchos tios no lo saben, pero puedes tener un orgasmo sin eyacular, simplemente manteniendote en ese punto tienes un orgasmo mas placentero y mas duradero.

sNiK

#28 Por eso necesito metodo como el de ejercer presion en el perineo con los dedos o aguantar la respiración para frenar la eyaculacion aun teniendola metida en caliente.

Usuarios habituales