cooperantes catalanes rescatados en Mauritania

Jildeghar

Hombre no se, Francia la jodio con su ultimo rehen (intento de rescate fallido) y no veo que este el pais en llamas a causa de la violencia social y las protestas xD

Os pongo de paso esta columna de reverte muy a tono con este tema

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/440/el-sindrome-del-coronel-tapioca

No se si se habra puesto ya, sino pos nada.

1
L

No me esperaba menos de algunos comentarios XD

PD: No, en serio, dais ganas de vomitar.

TBT

Juas yo ya creía que se los habían comido, cocidos en la tipica olla gigante...

Por estos si pagan rescate pero por los de ETA no? o como va la cosa?

1
B

#58 Eso está muy bien, pero si tu hijo tiene una enfermedad hiper rara y mortal que requiere un costosísimo tratamiento en el extranjero puedes hartarte de patalear, que el Gobierno no te dará un pavo. Tendrás que buscar donaciones en otra parte.

Si alguien, persona física o jurídica, quiere ayudar a tu familiar secuestrado, que lo haga. Que se de publicidad al asunto y se recaude el dinero. Pero no a costa de fondos públicos que son necesarios para muchísimas otras cosas, mientras otras personas (me da lo mismo que sean de Cataluña o de Albacete) viven su propia miseria.

Para lo demás, como ya han dicho, está el ejército.

Wolfskoch

#64 Tienes toda la razón del mundo, es francamente lamentable. Pero seguro que alguno le echaría la culpa a "zETApe" si no le pagasen el coste de un tratamiento contra esa enfermedad o intervención hiper-raras o hiper-caras, como si hubiera habido alguna vez otro gobierno que diga "venga hombre, yo te pago lo que te haga falta". O sea, no, lamentable por todas partes.

Sobre los secuestros, también de acuerdo; a mí por parecerme, no me parece bien cuando hay un gilipollas que se pasa de listo moviéndose por donde no debe (o incluso que escala la montaña que no debe o sin la precaución necesaria, aquí en España) y encima tienen que apechugar las arcas.
Sólo digo que, ya que se hace, echan mierda al gobierno actual (siempre al actual, sea cual sea) sobre que si "armando terroristas desde 2006", ostiallá.

Cuando vuelven un par de navíos piratas a cañonazos seguro que tienen un poco más de cuidado secuestrando <3

#66 Pero no como el de España, como es evidente que sí paga. A eso me refiero.

XaPu69

#58 ¿Un gobierno negandose a pagar un rescate?

¿Como el de Sarkozy quieres decir? ¿O EEUU? ¿O Reino Unido?
Pfff si hasta Mauritania se niega a negociar con terroristas xDDD

B

#1 Mucha gente piensa igual que tu, catalanes incluidos, espero que algún día se pase está mierda. Si en España todo el mundo estirara hacia el mismo sitio las cosas irían mucho mejor.

Edit: Hablando de lo de pagar el rescate, es una subnormalada, a quien le toque, mala suerte, igual como si tuvieras un accidente de tráfico, mala suerte, si me tocara a mi, pues me jodo, si le tocara a mi madre, pues me jodo yo y la familia, pero lo que no se puede hacer es pagar, por que si pagas, con ese dinero ellos secuestran MÁS, y mientras sigan pagando, seguirán secuestrando.

PD: a nadie se le ha perdido nada en África, África es un país que no se desarrolla ni con todas las ayudas de la galaxia, por que sus gobiernos están hechos una mierda.

Despertar.

Box88

#67 +10 internets (por el edit y PD, no por estar de acuerdo conmigo ¬¬)

boselecta

Lo que mas me gusta es que papa estado pague el rescate y se hable en catalan cuando creo que todo el pais ha pagado. Ya podria haberse rascado el bolsillo el presidente autonomico que mas cobra.
No se ni porque en la radio han puesto las declaracion en catalan... al menos en la tele han tenido la decencia de traducirlo... me parece una poca verguenza