Correos dice paquete entregado pero no

Glumyglu

Hemos ido a la oficina esta mañana.

El trato ha sido mejor y tenían el paquete allí para entregarlo hoy. Como era un sobre lo iban a dejar en el buzón ayer pero se ve que no se coordinaron bien y no estaba.

Ya tenemos el paquete.

Gracias a todos los que habéis contestado ayudando.

3 3 respuestas
dvneil

#61 tiene tela que pusieran vuestra firma y dni.
Eso es una practica totalmente delictiva.

como no les pasa nada, asi siguen.
llevaba el paquete el dni escrito? cosa que no deberia.

2 respuestas
Glumyglu

#62 Ya, imagino que es una trama que empezarían a hacer con permiso para algún día que no estábamos en casa para no tener que ir nosotros a la oficina a recogerlo.

Al final como es algo que es más cómodo para ellas pues se deja pasar. Si estuviese en el buzón o mi hermana no fuese una histérica ni nos habríamos enterado.

1 respuesta
Kb

#62 lo más fácil sería ver una entrega anterior en esa dirección y copiar el dni. La protección de datos en todo su esplendor

xPipOx

Yo tuve una época que pedía bastante por Ali y un paquete de mierda se quedó en el limbo, menos mal que eran 3 euros de mierda pero no podía reclamar ni a Ali ni a Correos ya que este figuraba como entregado.

intelntl

#61 Joder, vaya bluff, yo esperaba historia oscura

Kahlan

Efectivamente, a mi hermano le pasó algo parecido. Le tenía que enviar una tarjeta SIM que le llegó aqui a nuestro domicilio en vez de donde residía él y por aquel entonces el vivía en cadiz, y nstros en el norte. Decidí pagar por el paq 10 de correos express que costaba 26.9 euros y que tenía que llegar antes de las 10 de la mañana.
Mi hermano toda la mañana esperando y no llegaba. Solo podiamos hablar por whatsapp vía wifi. Resulta que llegó a la 13:30 y lo recogió un amigo suyo porque él se tuvo que ir a trabajar. Correos dice que el paquete se entregó a las 9:50am y que estaba firmado por él. Tengo audios de como él me decía que el paquete no había llegado y eran las 10y24 en ese momento.
Por lo tanto, me da que algún trabajor es un trapichero de puta madre, y falsifican firmas con tal de "cumplir" plazos.
Es de autentica vergüenza, puse reclamación pero como les "consta" que se ha firmado a esa hora y por esa persona, se acabó el tema.

1 respuesta
dvneil

#67 menuda estafa, pagar 26 euros, cuando en un sobre tarda 3-4 dias y te cuesta 1euro, y llega igual. buzon y arreando.
funcionan asi en oficina, te lian para venderte lo mas caro,

y si quieres certificado, hay envios nacionales baratos por correos de 3.5e

https://www.correos.es/es/es/particulares/enviar/envios-nacionales/envios-economicos/servicio-especial-de-paqueteria

esto no esta en oficina.

B2MM

#63 O sea que ya sabíais que lo que había pasado pero la ansiedad fue más fuerte

MrGarciaZ

Una vez pedí en aliexpress y por aquel entonces lo gestionaba correos(ahora son subcontratas pochas todas) siempre te pedían el nombre y firma.

Me salía como que habían firmado y tuve que ir a la oficina porque el ticket de la web solo te dejaba poner 150 caracteres(explicar un problema así xd). Allí la jefa de la oficina me dijo que alguien había firmado( me dijo el nombre no apellidos) y que investigaría y tal y al final no hicieron nada.

Como eran 10 euros me terminó dando igual y por no estar hablando con inútiles pasé.

1
klawi

#61 La próxima vez acudir a la URO y hablarlo con el jefe de unidad que sabrá mucho más que en las oficinas de Correos.

Y si el cartero ha cometido una ilegalidad contra la protección de datos o perdida de paquete le darán un tirón de orejas más que una absurda reclamación.

pardier

debe de ser mas nomral de lo que piensas