Correr y llenar el depósito! Alternativas futuro

unununium

La subida del IVA de un 18% a un 21%, que se aplicará a partir del próximo 1 de septiembre, encarecerá hasta 3,6 céntimos de euro el precio del litro de gasolina y gasóleo, actualmente en máximos históricos.

A falta de conocerse el precio de los combustibles de automoción para esta semana según el Boletín Petrolero de la UE, el precio de la gasolina y del gasóleo podría superar a partir del 1 de septiembre los 1,8 euros en ambos casos.

¿Alternativas?

Energía fotovoltaica

++

Moto eléctrica

klawi

Esta noche los gitanos se ponen las botas a robar gasolina.
Deposito lleno!

2
kritita

La bici, que además haces deporte.

Satori-San

Hace tiempo que solo voy a 90/100 km/h y que solo echo la gasolina imprescindible para pasar la semana.

1 1 respuesta
el_matador

Te falta como alternativa prender el congreso y el senado con gasolina y que arda con los políticos dentro.

Una pasada como nos roban y aquí no pasa nada. Bonitos tiempos cuando estaba a 0,80.

L

Mi coche funciona con basura. Y viaja en el tiempo, pero eso es solo un extra.

1 2 respuestas
intelntl

Hasta la polla.

2
alalaz_XV

#6 Odio cuando el coche de serie va pelao de funciones.

2
H

Sois engranajes del sistema, por eso si el sistema falla vosotros no funcionáis.

2 1 respuesta
antipirata

Y he visto noticias que repsol dice asumir la mitad de la subida, cuando no la asuma y suban impuestos especiales sobre la gasolina esto se pone a 2 euros, a este paso moverse es un lujo.

1 respuesta
E

#9 Me suenas tio xd Si te ven estas vendido.

Maikel92

#10 En Paris ya llegan a 2 euros

http://www.motorpasion.com/industria/paris-llega-a-2-euros-litro-de-gasolina-francia-bajara-impuestos-al-combustible

Lo que pasa que a diferencia de aquí planean una bajada de impuestos, aún así una pasada

1
MaikelNait

Mierda, se me ha olvidao llenar el deposito. Kitt te voy a tener que dejar aparcao xD

1
PrinceValium

Lo más guapo será cuando tengamos que vender nuestros vehículos para comer.

1
seRio

y el mio como siempre en reserva.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

su puta madre acabo de llenarlo y 80 eurazos, vaya tela, voy a tener que hacerme el trayecto al curro corriendo.....HDP ¬¬

2 respuestas
muanhiaru

#16 Peor lo llevo yo que lo tendré que usar el curso que viene para ir y venir del instituto... :( esto lleva mal camino.

unununium

#15 el tuyo es como el mio. Soy indios, siempre están en la reserva xDD

2
davidgsanpab

Mi bici de 20.000ptas del Alcampo va de puta madre, no gasto gasofa, no pago seguro, no tengo carnet, hago ejercicio y siempre que se me gasta / estropea algo o lo encuentro tirado o me lo regala alguien, gasto 0.

Para los vagos que tengan bici y no quieran pedalear desde 400€ teneis kits de conversión a eléctrica con los que subireis cuestas como llaneando y no bajareis de 25km/h en ningún momento. Autonomías de hasta 80km sin necesidad de llevar un remolque con las baterías.

El único contra es tener que aguantar a los payasos que van en coche quejándose por todo que pagan la mala leche de su mierdavida con los ciclistas.

2 respuestas
W

transporte público xD

me rio por no llorar, tanta carretera y nada que llevarnos :palm:

muanhiaru

#19 Es la mejor solucion, yo el coche sólo cuando es "muy necesario" porque llevo cosas muy pesadas, pero soy de los que siempre van andando a todos lados.

unununium
YokeseS

#6 no sera este?

Orco

solución:

Lo malo que nuestros políticos gastaran ese dinero en sus campañas electorales :palm:

2
Silvio_Dante

#4 y que solo echo la gasolina imprescindible para pasar la semana.

como? no entiendo. que diferencia hay de echar lo imprescindible a llenarlo? simplemente te dura mas no?

2 respuestas
House-

Donde están esos tiempos en los que le llegabas con un billete de 50€ y llenabas al completo...

2 1 respuesta
Uriel246

troncomovil /img

Dentro de poco saldra mas a cuenta ir a caballo.

Soldier

El Prius es la solución...

SkiNeT

Yo hoy lo he llenado con 76e, quizas deberia contratar un vigilante de prosegur por si me intentan forzar el depósito..

Y había una cola de la ostia. Ya es 1 de septiembre.. hola 21% :(

CHiCoMaRTiNi

aqui en canarias esta a 1,25 ahora la 98 pr fijo que tb la subiran algo

en la peninsula vais a tener que volver a los 90 , cuando compartias coche para ir a los sitios