Correr y llenar el depósito! Alternativas futuro

PocketAces

Los que habláis de usar bici y demás, vivís en jauja, ¿Verdad?

La gente adulta trabajamos y demás. Y por desgracia solemos trabajar lejos de casa y el vehículo en indispensable.

En serio, os leo a algunos y me descojono xDDD

3 respuestas
BLZKZ

#61 gente de mi curro va diariamente a trabajar en bici (de 35 a 50 años tienen). Moncloa a las Rozas, tardan en torno a 50 minutos.

YokeseS

#61 que no hombre, que sino no tienes tiempo para ir al gym y estar to resulon para los pivoncitos ;)

2
Gnos1s

#25 Es como comprar una tele a plazos o del tirón. ¿A plazos cuesta menos? No, pero duele soltar 90€ del tirón, que lo mismo luego no necesitas para gasolina y si para otra cosa.

PD: yo soy de los que, cuando se me gasta el depósito, lo lleno entero.
PD2: 85€ la última vez, pero la aguja está a punto de partirse todavía xD.

unununium

Se hacen oposicion ellos mismos xDD lo que hacen para conseguir el poder.. HIJOS DE PUTA!

Rajoy admite que sus promesas estaban fuera de la realidad
http://www.publico.es/espana/441661/rajoy-admite-que-sus-promesas-estaban-fuera-de-la-realidad

O sea, que admite que mintio para ganar.. xDD PPSOE cada dia me da mas asco

rockfuck666

#61 Eso es porque tendrás menos mundo que un niño de teta, porque usar la bicicleta no está reñido con ser adulto. En Holanda y Alemania he visto a gente con traje y corbata ir en bici al curro. Porque son inteligentes, y lo que se ahorran en atascos y combustible, se lo pueden gastar en otra cosa y tener más calidad de vida.

De hecho, considero ser poco adulto pensar que usar una bicicleta no es de adultos XDD.

B
Satori-San

#25 Si lo lleno, inconscientemente le piso mas y me dura menos...¿ya lo has entendido?.

Berraco

No se en vuestras ciudades pero aquí la gasolina no ha subido al menos hasta esta tarde a las 8 que he pasado a echarle 20€. En Repsol a 1,53/litro, el mismo precio que la semana pasada. Subirá mañana?