#11 acabé ingenieria tecnica de obras publicas en la universidad PUBLICA de extremadura con 21 años (Sí, a curso por año), y acto seguido entré en la UAX a cursar 4º y 5º, luego acabé caminos con 23 años (concretamente en octubre pasado que defendí el proyecto, que lo hice en el 2º cuatrimestre de 5º)
Tengo que decir que en la UAX aprendí muchisimo más que en la publica, que los profesores eran todos profesionales que transmitian sus conocimientos directos de obra, que nunca faltaban a clase (bueno, casi nunca), estaban en sus despachos cuando tenian tutorias...
Eso si, en la UAX no van a putearte como en la publica. Te dan el temario y te examinan de el. En ITOP tenia que buscarme la vida en libros porque los profesres no iban a clase, no daban lo que tenian que dar y luego lo exigian.
En cuanto al trabajo, ya dije en #8 que tardé 15 dias en encontrarlo, y eso sin buscarlo.
#17 me lo saque en 5 años, que el proyecto lo hice mientras cursaba 5º y ahora estoy haciendo un master que me paga la empresa (bueno mejor dicho me adelanta el dinero, porque luego me l descontara del sueldo)
La UAX es una oportunidad muy buena para quien sepa aprovecharla