Coste de Universidad Privada

R

Yo lo que espero que no me cobren por la doble licenciatura mas de 9000€ al año xq sino es un poco sangrada total x muy colocao que te dejen trabajando en el real madrid, en mutua o en sus muertos... :S

Eyacua

las de salud(como fisio) en el ceu de valencia ronda los 6000(fisio)-10000 euros anuales.

A pagar en 2 hits de 2000 y luego 500 al mes.

R

Al final cada uno habeis dicho una cosa o si habeis empeza o a trabajar por ahi..

Yo quería saber en TOTAL hacer una doble licenciatura cuando puede costar con alojamiento incluido en la UAX o UEM :(

Gallagher_JC

Llama y pidelo.

VeSpErTiNe

Normalmente el coste mensual es el resultado de multiplicar el número de créditos en los que te has matriculado por el coste del crédito. Por ejemplo:

Asignatura 1 - 12 créditos
Asignatura 2 - 6 créditos
Asignatura 3 - 12 créditos
Asignatura 4 - 4 créditos

Precio de cada crédito 9,5 €

Total 34 créditos x 9,5 = 323 €/mes

Evidentemente es sólo un ejemplo. Por descontado no te vas a matricular sólo de 4 asignaturas (entre otras cosas el 1er año te obligan a matricularte del curso completo) y lo más seguro es que el precio por crédito sea más elevado. Además normalmente, según vas subiendo de curso, el precio por crédito de asignatura también se incrementa.

El alojamiento etc, evidentemente es aparte. De lo que yo te hablo es únicamente lo que te costaría cursar una serie de asignaturas, sin incluir casita en el campus, ni comedor (que creo que la Alfonso X lo tiene), etc...

Lo mejor es que pidas información a la universidad, seguro que te orientarán. Pero vamos, barato no es...

uplink

yo siempre he pensado k a las privadas solo van los k por cualquier razon no tienen acceso a la publica o por cualquier otra razón no pueden con la pública

(vease pesima nota en selectividad y pesimo habito de estudio respectivamente) xD

TYRI0N

y los titulos de la universidad los sigue sin reconocer el estado no? tienes q hacer los examenes esos de los webos no?
Amos, lo q quiere decir q ni puede estudiar oposiciones ni irte fuera a curra xq ese titulo no vale, es cmo si te lo doy yo xD

crISTina1989

Yo estoy pensando en hacer traduccion e interpretación en ramon llull, pero no estoy convencida de que sea buena, si no, me meteré en pompeu fabra... Alguien sabe lo que cuesta un crédito en RL o en la VIC?

Fors4k3n

#68

Preu curs 06-07:

3.963,00 euros (Preu del crèdit: 54,00 euros)

Yo estoy pensando realizar mediante la ESERP y la universidad de Vic, "Empresa y Economía Internacional", que obtienes un titulo privado de cada una, y la opcion de otro oficial ade, mediante la de Vic, pero es nose como va la movida de las homologaciones, porque si no valen para nada los no oficiales .. pasando ..

#67 explica maaas

R

Pues ya me he enterao son 100 000€ los 5 años con todo incluido en la UAX

josepginer

#70 Ni loco pago eso.

D

virgen santísima, 100.000 euros

JoSeTTo

Duración: 4 cursos académicos
Créditos: 300
Precio/Crédito: 83,80€

Sabiendo estos datos, alguien podria decirme cuanto costaria al año?

Muff

#73 Si eso no lo puedes resolver solo no te molestes en intentar entrar, no creo que te dejen entrar xd.

JoSeTTo

#74 Simplemente es que no se como va lo de los créditos y todo esto pero gracias por tu ayuda siempre se puede contar con vosotros para un comentario que no lleva a nada :D.
No se si se usan todos los creditos o si esos son los creditos de los 4 años :/

Snapper

#75 pues si cada credito vale 83.80€ y tienes 300, multiplica xD

83.80 x 300 = 25.140€ al año
25.140 : 12 = 2095€ al mes xD

JoSeTTo

lol... no puede ser... como va a costar 25.000 euros...

Fors4k3n

#77 joe .. un poco 'caro' si que es no?
que titulación es, y en que universidad?

JoSeTTo

#78

Graduado Superior en Diseño, título propio de la Universitat Pompeu Fabra (UPF)
http://www.elisava.es/elisava_web/motor.php?id_pagina=graduado-superior-diseno/portada

Ya ves... acabo este año y quiero estudiar diseño grafico en Barcelona pero estoy muy perdido y mi familia no se puede permitir pagar ese dineral :/

Fors4k3n

#80, #76 se ha confundido, son 300 creditos la carrera entera, por tanto los 25000€ va a ser los 4 años que te dura, no solo 1 :S 2500/4 = 6250 € cada año

Snapper

Ostia es verdad xD tienes razon, es que no lei lo de 4 cursos academicos.
Pobre chaval, a ver si me error le ha cambiado su futuro o algo xD

Usuarios habituales