Creencias que tenías en tu infancia

Nerviosillo

Yo sufro de migraña crónica, así que desde pequeño he tenido dolores de cabeza (muchos seguros que también potenciados por las horas de vicio).

Pues bien, como yo sabía que tantas horas jugando, leyendo, escuchando música o viendo la tele potenciaban el dolor de cabeza, pensaba que si me dolía la cabeza y recordaba o pensaba en canciones, juegos o escenas de series de televisión me dolería aún más la cabeza, así que me pasaba ratos largos tratando de evitar pensar en "cosas digitales" para evitar más dolores xDD

1
Sinso

#10 #16 #20 Hay un programa de mythbusters sobre esto, pero no plantean bien la "solución" del problema, por lo que el resultado no es extrapolable

Aura-

#23 pero sería en su día fértil, las mujeres no somos fértiles todos los días

1 respuesta
wizar5

#3 de hecho mis padres se rieron de mi cuando les pregunté de pequeño que por qué iban a trabajar si la máquina ya les daba dinero.

Creía que era un oficio real ser Cazafantasma con sus rayos y trampas, y quería dedicarme a ello

1
Schwartz

Es más, #1, por mi grupo de amigos circulaba el bulo de que eran un equipo tan bueno que los echaron de la NBA porque siempre ganaban con su juego acrobático.

3
sefivy

#33 pero si que estáis mas dispuestas a tener relaciones cuando sois fértiles. Nature rules.

1
Larkos

Cuando me dijo te quiero.

jmdw12

Que las liebres eran las hembras de los conejos.

1
pardier

yo creia que Rita Irasema eran dos personas, que en las peliculas de hollywood follaban de verdad por que eran actores profesionales y que yo era el elegido

STILES

que todos los chinos vestían como en las pelis clásicas de Bruce Lee
en este plan

luego un poco más mayor pensaba que iban todos así, de azul

1 respuesta
deBurrows

#40 pedazo de troll ¿cómo que de azul? Eso es gris!

1 respuesta
STILES

#41 en realidad creo que iban de verde no?? xdd

n40k1

Creía que el sexo oral era decirse guarradas por teléfono.

1
Gerir

Que soplar en los cartuchos de la NES realmente hacía algo.

1 respuesta
pardier

#44 perdona que te diga pero a mi siempre me funciono

1 respuesta
Tritoman

Que el amor es para siempre

Gerir

#45 Cuando llegó internet descubrí que no era que no funcionaba, sino que era perjudicial, el problema no estaba en el cartucho.

laZAr0

#16 si consiguieses contrarestar con la fuerza de tu salto la velocidad que tiene tu cuerpo al estar acelerando en caída libre durante a saber cuánto tiempo...

Yo por mi parte, de niño, tenía la creencia de que yo nunca podría enfermar gravemento o morir, que eso sólo le pasaba a otras personas.

KIIM

De pequeño pensaba que tragar saliba mientras hacía ejercicio quizás me quitaba la sed.

1
hda

Yo ya no creía, yo veía serles féericos, monstruosos. Espíritus. A mi difunto hermano. Fehacientemente que los veía. Tengo dibujos de enano que dan algo de yuyu, tipo pozos y cabezas decapitadas, etc. Siempre me atrajo mucho la ultratumba; hasta en una ocasión organicé una salida al cementerio simulando una circular del cole; cosa que causó revuelo cuando los padres de mis compañeros vieron la circular. Hablo siempre en edades menores a 10 años.

A día de hoy solo escucho voces nítidas, conversaciones cuando estoy en el umbral de quedarme dormido.

2 5 respuestas
pardier

yo de pequeño pensaba que la felicidad absoluta era tener una ciudad entera de playmobils

1 respuesta
talum21

Pensaba que la vagina estaba como a otra altura, mucho más alta, que en vez de pene pues había un agujero y que además también se meaba por ahí (desconocía la existencia del clítoris y la uretra) y lo de la procesionaria del pino que si te caía en la cabeza te quedabas calvo.

También estaba lo de que si te ponías bizco y te daban un susto te quedabas así para siempre.

1 1 respuesta
tute07011988

7 1 respuesta
KIIM

#50 what.

2 1 respuesta
tute07011988

#52 No hay que irse muy lejos para encontrar todavía adultos que creen que las señoras mean por la vagina :clown:

1 respuesta
spyro512

durante una buena temporada pensaba que el hospital se llamaba Ramónica Hall

38
talum21

#55 y los que usan el clítoris como si estuvieran jugando al budokai de la ps2

1
Scottie

Cuando iba a casa de un colega a piratearme un juego o llevarme prestado uno pirata, me iba a mi casa acojonadísimo de que me pillase la policía. A veces echaba a correr por puro miedo.

#50hda:

en una ocasión organicé una salida al cementerio simulando una circular del cole;

Que crack! xDDDD

4 1 respuesta
Moonlight86

Que por el culo no dolía.

Y como has descubierto que estabas equivocado?

1 respuesta
hda

#53 #54 el psicólogo de críos les dijo a mis padres que era normal, una "etapa". Luego en la adolescencia me arrejunté con góticos y siniestros, era uno de ellos. Hoy con 38 palos sigo vistiendo de negro exclusiva e integralmente. Eso sí, ya no me pinto ni voy con levita, jeje. Solo riguroso negro.

Lo de escuchar cosas es normal, a mucha gente le pasa. Otros ven cosas. Yo, de hecho, sé que me estoy quedando dormido cuando vienen las voces.

#58 ya ves, esa fue buena. El cementerio estaba cerca del cole. Me escapaba mucho allá a escuchar Cradle of filth y a leer. Allá me leí el Hobbit, por ejemplo. Luego afanaba las flores a los muertos y se las regalaba a las niñas de clase. Qué adorable era, jajaja

Edit: Acabo de buscar en gmaps la distancia de mi cole de la infancia al cementerio y es que literalmente estaban al lado: https://maps.app.goo.gl/HVY7ii7Cf8cSrXvv8

3 3 respuestas