#59 comiéndose la tarta
Que la Segunda Guerra Mundial fue solo en Europa y el escenario del Pacífico con Japón fue en la época de Vietnam.
Hasta que no fui adolescente no me enteré bien xD.
Que entre perros y gatos podían tener cachorros
Que si comías chuches te salían lombrices en el ojete
a lo mejor es la prueba de que somos una sola persona hablando consigo mismo y que esto no es real, yo de pequeño me lo he llegado a plantear, y despues de ver el show de truman y gran hermano empiezas a sospechar
de pequeño dedique unos dias a pensar en dios, llegue a la conclusion tras mucho pensar que los arboles no podian tener cerebro para evolucionar tan inteligentemente y que tiene que haber algo mas, y que de todas formas da igual si crees o no, asi que no tienes nada que perder, por que la alternativa es morir en un universo incierto
Que la sin plomo 95 la habían sacado en el 95 y que la sin plomo 98 en el 98 (coincidió con esos años y con los windows xD)
Que al crecer trataría con gente madura. No caí en la cuenta de que los retrasados de mi época serían los adultos del mañana.
De pequeño pensaba que los adultos eran súper listos y tenían todo bajo control.
Ahora tengo claro que la mayoría va improvisando por el camino y haciendo lo que puede.
que los perros eran el genero masculino y los gatos el femenino y que follaban entre ellos
que hacerse una paja era empalmarse y ya esta
A los 7 años vi un video de la combustion espontanea y tuve miedo un tiempo, hasta que mi madre me dijo que no sea pelotudo que eso no existia
Que todos mis muertos me observaban y juzgaban desde el cielo. Si eso no es presión de grupo que baje dios y lo vea.
Que podrías hacer lo que te saliera de los cojones, luego ibas a la iglesia te confesabas y todo arreglado.
#87 Con 2 o 3 años pensaba que al morirse venía un familiar difunto en avión y te subias al cielo xDDD. Aún tengo en la cabeza la imagen mental de la nave de color blanco tipo futurista xD
#50 Yo veía sombras justo antes de dormirme y las fotos de familiares muertos se movían a veces. Mis padres se rallaban mucho porque siempre encontraban las fotos tumbadas boca abajo. A mi me daba muy mal rollo ver fotos de gente que había muerto no sé porqué