Que constipated en inglés, significaba estar constipado/resfriado. Y así lo creí hasta hace unos meses, que tuve la conversación en inglés más vergonzosa de mi vida.
#10 Lo probaron hace años en cazadores de mitos y lo cierto es que si que aumentaban tus posibilidades de superviviencia aunque eso no significa que te salves... la toña seguía siendo igualmente grande para matarte.
La forma con la que más probabilidades tienes de salvarte en esa situación decían que era tumbarte y aumentar tu superficie lo máximo posible, es decir que si te puedes poner en X pues mejor.
#109 xDD yo pensaba que eran tripas de cerdo.
Creía que los internados eran como los reformatorios. Cuando me portaba mal mis padres me "amenazaban" con meterme interna, y a mí me entraba un acojone bestial, de imaginarme durmiendo en una celda y comiendo de rancho.
Que las cajas negras de los aviones estaban pintadas de negro, luego resulta que son naranjas. ¿Como coño guardan datos en una fruta?
Fuera coñas, a mi me dijo un primo que los dobles se mataban la mayoria en las peliculas de accion, pero que estaba muy bien pagado XDD
Que las golondrinas no tenían patas y estaban siempre volando. Cuando emigraban se pegaban todo el día por mi casa volando y nunca vi una posada, así que automáticamente mi cerebro se las imagino sin patas y volando eternamente
De pequeño estando en parvulitos (unos 6 años) comencé a cavar un agujero en una esquina del patio, estaba convencido de que debajo había una especie de galería con tuberías ... mis compañeros me preguntaron que hacía y yo les dije lo que pensaba y automáticamente se convencieron, traté de explicarles lo que yo pensaba que había y me dijeron que ellos pensaban lo mismo, ahí que nos pusimos varios a cavar cada recreo hasta que nos pillaron.
Aún no entiendo que pasó, fue una especie de histeria colectiva pero yo estaba convencido de que abajo había una galería llena de tuberías.
#78 Eso me ha pasado hasta en la edad adulta cuando estuve en la universidad, con eso te lo digo todo.
Ontopic: Lo típico de que si chico chica se desnudaban (y se revolcaban) y el pito tocaba el chichi ya se quedaba embarazada. Cosas que vi de pequeño y que creí que cuando pasaran 9 meses no salió lo que esperaba xd.
#156 Tampoco vas tan alejado con lo de los dobles, que muchos la han palmado y otros se quedaron como Ramón Sampedro como el doble de Daniel Radcliffe en Harry Potter.
Cuando yo era un petardo creía que entrasen a robar a tu casa era una especie de suceso vital que si o si tenía que pasarte, como irse a la mili, tomar la comunión o que se te muera tú abuela.
Recuerdo que la gente hablaba de manera tan natural de " cuando entraron a robar a mi casa " que yo simplemente pensaba que había un día en el que salías de tu casa y cuando volvías te la habían desvalijado por que era lo que te tocaba.
Imaginaos como estaba de extendida la delincuencia en aquellos años, rara era la persona a la que no le habían entrado a robar.
Que era facilísimo ser rico, bastaba pillar un papelito de rellenar las quinielas, llevártelo a casa y rellenarlo cuando ya sabías los resultados.
Tengo un nombre poco común pero conocía a dos niños que se llamaban como yo, y a absolutamente ningún adulto que se llamara asi. Pensaba que al cumplir la mayoría de edad te cambiabas el nombre a un nombre "de mayor".
Pues la típica de que en la biblioteca se iba a estudiar ( y te pasabas la tarde leyendo tintin, asterix, mortadelo )
Aunque esta todavía la mas típica , que un amigo había visto el video de Ricky Martín ( y se ponía a describirlo )
Que las arenas movedizas eran algo de lo que iba a tener que preocuparme.
Y agobiarme porque en 5 billones de años se morirá el sol xD
hace tiempo creé un hilo con esta misma temática así que repetiré lo que conté en su día:
-el rey baltasar de los reyes magos cuando era pequeña era representado siempre por un blanco pintado de negro, siempre supe que no era realmente negro si no un blanco pintado de negro, pero para mi no le quitaba ninguna credibilidad como rey mago ni como negro...
-pensaba que la gente de otros países eran y vestían full cliché, con trajes regionales, los chinos amarillos con gorro cónico de los arrozales y así, todo debido a que tenía un libro de nacionalidades que ponía dibujitos de ese tipo y los países... así que cuando fui con mis padres a portugal de cría, les pregunté cómo eran los portugueses esperando algo super exótico
esto igual no lo conté:
-pensaba que los padres y los hijos eran como una cosa cíclica, de tal forma que yo era la hija de mis padres pero cuando se hiciesen mayores yo me convertiría en su madre o algo así... era una creencia firme que yo recuerdo tener y que cuando me explicaron que no era así me pareció chocante, porque lo otro tenía todo el sentido del mundo bajo mi punto de vista
Creencias que tenia de niño? Una muy inocente, y a la vez muy cruda.
Que los padres viven para siempre y siempre estarán ahí
como se me ha podido pasar!!!!!!
que Triki se comía todas las galletas de verdad xdddd
perdón doble post
Como siempre en verano la TV mostraba sin parar inundaciones e incendios, tenía pánico a las lluvias fuertes y al olor a quemado cuando estaba de vacaciones porque creía que se iba a inundar o incendiar mi zona.
De pequeño creía en los reyes magos y papá Noel.
En cierto modo, resulta escalofriante como gobiernos, empresas, comercios y colegios trabajan en complot ,gastando millones, para mantener una gran mentira en favor de la ilusión. Luego llega el típico más mayor que tú, de familia desestructurada, y te da la pastilla roja, aunque si eras medio espabilao empezabas a ver errores en la matrix y cosas que no encajaban como regalos en los armarios o que algún familiar desaparecía, siempre durante un rato, en mitad de la cena.