Creencias que tenías en tu infancia

Piratasomal1

Que había señores que te daban droga. Luego sales por ahí y ni a una puta raya te invitan.

15 1 respuesta
Spiker

Pensaba que tendría pensión pero se la comió un perro

2
Hobbes

#121 depende de tu sexo biologico.

4
GoTcHe

Pensar que yo tenía acento neutro y eran el resto de españoles los que sí tenían. Soy de Almería.

Relacionado con esto: siempre hay que ir por la "cera" y que los goles se colaban "por las cuadras".

pardier

ahora con google ya nadie se cree los reyes magos

wiFlY

Pensaba que herri batasuna era alguien llamado "el rey baltasuna".

Pensaba que en algún tiempo yo fui mayor que mi hermana la cual me lleva 5 años.

Pensaba que el trabajo más cool del mundo era ir colgado de la parte de atrás del camión de la basura.

No entendía cómo los coches podían mantener la misma velocidad si tenían acelerador y freno. Mi padre debería tener un tacto especial.

También recuerdo preguntarme muchas veces como el hormigón podía aguantar sin romper en los elementos horizontales con lo rigido que es.

Había un puente con tirantes cerca de mi casa y me preguntaba si los cables eran estéticos o realmente tenían función estructural.

Ninguna sorpresa que acabase trabajando en lo que trabajo

1 1 respuesta
pardier

yo descubri en la ikastola que los reyes magos no existian, empece a tirar del hilo

Jetxot

Que cuando sacabas el CD del lector tenias que esperar a que parara de girar porque veteasaberporqué.

Pepe1988

Nunca pensaba que tendría 3 hijos como ahora

anythere

Cuando era peque, cada vez que bajaba en coche al centro con mi padre, buscaba sitio para aparcar y cuándo veía uno decía "mira, ahí está el sitio que me han guardado".
Creí a fe ciega durante mucho tiempo que a mi padre le guardaba el sitio un señor. Con el tiempo caí en la cuenta.

1
Carcinoma

Creía que los actores morían de verdad en la películas. Me imaginaba que les pagaban mucho dinero y les avisaban de que en un año o dos morirían en la película.

De alguna forma sí que consideraba que había películas light en las que las muertes eran de mentira, pero las violentas de verdad tipo Robocop, esas eran todas muertes reales y actores disfrutando de sus últimos días.

Rfael79

creia que en 'venta de baños' el pueblo vendian baños y era una fabrica

1mP

Que la culpa de que viniera mi padre a casa borracho a montar escándalos la tenía yo por hacerme pajas.

Danitori

Creia que las albondigas venian del albondiguero. En mi cabeza todo lo redondo era un fruto

Himly

Que Hacienda eramos todos

eryane

Compre tambien todas las calcamonias del momento y ninguna llevaba LSD.

Eso es lo que tu te creías joder, eso es lo que tu te creías...

vene-nemesis

Creía que me iba a ir bien en la vida si estudiaba y me sacaba una carrera :_

2
crb2222

Que con 20 años eras viejo

1 respuesta
bicho0

Que sería capaz de lanzar una " onda vital " si me concentraba mucho y no lo conseguía porque aún no llegaba a ese punto.

Que como era posible que el sol me siguiera a mi y a todos también a a la vez.

Que solo se tenían que subir vídeos a Youtube solo si eras pro de un juego, sino como ibas a subir nada ; por eso nunca acabe subiendo nada

KnowtheFear

Que se podía manejar a Sephirot en el juego.

vene-nemesis

#20 aunque pudieses salta así, cuando la cabina se hace mierda es imposible evitar que el techo te aplaste

1
frekaice
  • Que a los 25 ya estaría casado, con hijos, casa y coche
  • Que todo el mundo intentaba tener un mundo mejor
  • El trabajo duro era recompensado
1
bagman

Que los padres y madres eran inmortales... 😭

Desper4doS

Que Espinete movia los dos brazos de verdad

Sawi

Que @sephirox iba a ser siempre rojo.

7
Akiramaster

Que chuky iba a trepar por el muro y entrar por mi ventana a matarme.

Cuando me mudé a un edificio que tenía unos pilares inmensos y la primera planta conenzaba a unos 6 metros de altura, en vez de subir tenía miedo de que llegara en parapente.

1
tDarka

De pequeño pensaba que me estaba persiguiendo la misma persona constantemente, al lado de mi casa, de vacaciones... Luego lo vi al lado del colegio y realmente estaba preocupado. Mas adelante descubrí que era el síndrome de down.

1
RA_MeSiAs

Creia en el amor

1
evening0

Que existía la verdadera amistad.

EuRyNomE

Yo pensaba que en las islas canarias vivían canarios, me imaginaba a los pajarillos en sus coches yendo a trabajar y tal.

3