#62 A ver ahora mismo con los datos que manejo yo y cualquiera que pueda leer la prensa puede llegar a la conclusión de que a la Unión Europea le quedan días contados, acertada o equivocada.
Primero no sabes hasta que punto estoy informado yo del tema o no, con lo cual hablas mas tonterías que yo.
Para mi la ruptura de la Unión Europea va a llegar por lo siguiente:
Las multas en todos los países que pasen el déficit establecido, en los cuales países como Grecia, España, Portugal e Italia lo acabaran pasando mas de una vez, la multa es del 0,2% del PIB del país (osea que si estas endeudado hasta el cuello y encima te multa quitándote mas dinero... no vas a salir del pozo jamas)
A partir de ahora los bancos privados no van a participar en mas rescates a ningún país.
El BCE tampoco va a participar en mas rescates.
El BCE no va a comprar mas deuda a ningún país de los que están jodidos o al menos no tienen intenciones.
No habrá Eurobonos o no por el momento.
Ok... ahora me dices que solo me baso en las 4 noticias que dice UK, hasta que Europa no funcione como una única en lo que a economía se refiere, esto no habrá por donde cogerlo y acabara reventando si no al tiempo. Y mientras los que gobiernen y manden sean dos presidentes de otros países que nadie ha elegido para que hagan la función de manejar los hilos de Europa tampoco esto saldrá adelante por que cuando presionen mas de la cuenta y la gente se percate de que esto es una pseudo dictadura Franco-Alemana.
Ahora tu explícame tus "tonterías" por las cuales Europa no se va a romper. (Por Unión Europea entendemos una Europa, no una de dos velocidades, porque eso seria una rotura)