¿Es CTT Express la peor empresa de mensajería del país?

Aloxor

Mira que el listón en este país es muy bajo en este sector, y aun así, cada empresa tiene algo medio decente que la salva. Pero es que esta lo hace todo mal, siempre.

Hace una semana pedí un paquete desde Alemania, y el proveedor, desafortunadamente, lo envió a través de esta empresa. Llega a España el jueves pasado. Desde el viernes, en su página web, dice que el paquete está en reparto, pero no llega. Puedo entender que el repartidor no tenga tiempo para hacer la ruta un día o incluso dos, pero una semana... Llamas por teléfono y te atiende un robot que literalmente te da la misma información que la página de seguimiento. Abres un ticket, y es más de lo mismo. Es imposible contactar con alguien que te explique qué está pasando con tu pedido o, al menos, que te ofrezca la opción de recogerlo en la oficina o el almacén.

En mi opinión, una empresa de mensajería solo necesita dos cosas para estar bien posicionada: buena logística de envío/reparto, y buen soporte al cliente. Y esta gente no tiene ni una cosa ni la otra.

Eso sí, entras en sus RRSS y postureo, chorraditas varias, todas las que quieras. No paran de lamerse las pollas entre los chupatintas de oficina:

https://www.linkedin.com/posts/cttexpress_ecommerce-turedibaezricadeenvaedos-ungranequipounagranmarca-activity-7245408127506927616-y_eS?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

Y revisando su linkedin, chorrocientos puestos de medio ambiente, diversidad y mierdas varias. Pero gastarse el presupuesto en tener un equipo de soporte, eso no es prioritario.

¿Os han pasado experiencias similares con esta gente?

AlexGc

Mi paquete llevaba un mes en el almacén de CTT porque decía que mi dirección estaba mal, y estaba bien. Vino un repartidor ficticio y dijo que no había nadie.

Ahora el paquete está de vuelta a Xingxong porque nadie lo ha reclamado (no te deja prácticamente hacer nada)

1 respuesta
pantocreitor

SEUR les lleva años de ventaja en esta carrera

10
Aloxor

#2 Ese es el problema, que no te dan la opción de actuar. Ya no sólo no te envían tu pedido a casa, que es su negocio principal, es que literalmente no te dejan recoger tu paquete.

Dieter

Seur es de extremos o es la mierda mas absoluta o funciona bien segun que zonas.

1mP

El peor sistema no sé, pero el mejor es EcoScooting, que te envía a personas con evidentes taras físicas o mentales a entregarte el pedido.

Me parece loable el trabajo que hacen.

6 1 respuesta
Aloxor

He estado observando y la imagen que tienen entre el consumidor final es nefasta, la única razón que se me ocurre para que sobrevivan con un modelo de negocio donde son nefastos repartiendo y dando soporte, es que se centren en el B2B ofreciendo algún precio barato o similar a según que empresas que te la cuelen cuando hagas un pedido, porque si el consumidor hace una elección, pocos la escogerán.

tofreak

Ni idea, seguro que @spyro512 sabe

1 1 respuesta
CHiNaZo

Yo voto también por EcoScooting, aprovechándose de la peña y mandándotelas con un patinete a repartir por cacahuetes.

Hoy mismo me ha llegado un paquete con ellos, que cuando he visto que ponía que era EcoScooting me ha dado pena/miedo por saber que ese cajete lo llevaba la repartidora de siempre en un patinete.

MaTrIx

A mi me la liaron cuando compre la ps5 cuando salió y tuve que acabar yendo a por ella después de llamarles y decirme que estaba ahí. Al llegar allí, me decían que el paquete lo estaba ahí xDD. Me tuve que ir a casa sin ella y al final al día siguiente apareció.

eviden

CTT es la mayor puta mierda con los repartidores mas cara duras, siempre que me traen algo ellos, llaman al teléfono y si no se lo coges a la primera te ponen ausencia en casa cuando ni si quiera te tocan al timbre. Ya me han hecho de estas unas cuantas, encima les llamas y la atención al cliente es nefasta. Al final muchas veces me ha tocado desplazarme a mi a por el paquete.

Misigno

Pasaros a GLS.

Ya podéis cerrar el hilo

1
St3in3R

MRW déjate también y DHL no se queda atrás, de hecho tengo un amigo que trabaja ahí y cuando hacemos pedidos dice que intentamos no coger esa opción xD

Doest

Pero por detrás de Correos Express o Seur.

Czhincksx

No, la peor es Correos Express. Como cliente no tienes forma de contactar con ellos. Es imposible literalmente.

jonik2

Lo mejor es dejarlo en punto de recogida para no tener problemas, con ctt te suele llegar un email el dia antes para elegir eso

D10X

Con CTT Express me perdieron unas tarjetas SIM (estaba en portabilidad), incluso fui al almacen a otra ciudad. Como no me hacían ni puto caso reclame a la operadora (no se si era orange, de aquella), y los de CTT me pusieron el paquete como entregado y los de Orange me dejaron sin telefono.

Mi estancia mas corta en una teleoperadora, esa misma tarde fui a cambiarme a otra compañía.

Q les den bien por culo a ambos, y tenia q haberme pillado móvil y q se lo reclamasen a los de CTT

Eskimo

Diria que todas o casi todas las empresas de transporte son franquicia y depende de quien lo lleve en tu zona es mejor o peor. En mi caso, GLS directamente se rie en mi cara poniendo ausente cuando la direccion es un negocio con horario comercial. En cambio seur, mrw funcionan de puta madre.

mxz239

#6 muy loable sí que es, gente como @Terminal también merece trabajar para llamar pobre al resto.

n3On

Al final es plantearse... Hay alguna agencia que trabaje bien? xDDDDD

1 1 respuesta
xoxoa

A mi GLS me manda los paquetes que parece que se hayan caído de un rascacielos.

Al menos llegan a tiempo.

zk_pum

A ver, esto es comparar a Lamine con Messi... El goat es el goat. Nunca va a superar a SEUR un viernes a la hora de comer.

1
B2MM

Seguro que tenías la opción de pagar más por un mejor envío, tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Koali

A mi DHL me marcaron entregado un paquete cuando ni siquiera picaron al interfono.

Misigno

Cuando vais a entender que la calidad va por zonas, agencias y repartidores?

1 1 respuesta
Aloxor

#23 Si no tienes ni idea, cállate. El pedido lo hice por un proveedor que ni siquiera te daba la opción de elegir transportista ni tipo de envío. Y aunque tuviera la opción de elegir y hubiera elegido esa, ni siquiera en la opción más barata se debe contemplar como están operando. Que tú seas un corporativista que siempre se va a poner del lado del empresario por muy sinvergüenza que sea es otra cosa.

#25 he estado revisando oficinas y diferentes localizaciones y el nivel de reseñas siempre es el mismo.

1 respuesta
Leoshito

Ecoscooting se lleva la palma pero Celeritas es la leche: no tienen teléfono, no tienen sucursales, no tienen más que un formulario web.

#20 UPS funciona como un reloj. Pero vale un pastón. Eso sí, yo he visto como trata el del camión las recogidas/entregas y pufff, pobres cajas.

Misigno

#26 pero el nivel de reseñas es el mismo en todas

Yuzu

No se si fue Celeritas o MRW pero recuerdo que para un paquete de aliexpress, el cual estuve en casa las 2 veces que me dijeron que no estaba, tuve que hacer como 30km en coche para ir a buscarlo a su oficina de mierda en un polígono industrial. Y encima recuerdo que la subnormal que me atendió se me puso chula y todo cuando fui a recogerlo, todo porque me quejé de forma tranquila.

Y luego Seur recuerdo que me traía los paquetes como si les hubiese pasado un camión varias veces, menudos HDP.

n40k1

De los únicos que no tengo queja es de Celeritas y EcoScooting para envíos nacionales e internacionales respectivamente.