Cual es el interes real de la progresia de eliminar los coches?

B

Aparte de todos los mensajes "subliminales" del anuncio, vemos como hacen desaparecer un coche y lo cambian por una bici tambien. Demostrando una vez mas que eliminar los coches forma parte de su agenta politica y no por temas medioambientales

Cual es la verdadera razon?

Kenderr

También quieren cambiar los operarios por Renos.

1 1 respuesta
Dieter

Está claro trabajan para los decepticons.

36 1 respuesta
HeXaN

¿No te cansas de estar todo el día con la propaganda anti-progres/anti-izquierda/anti-feminismo/anti-cualquiercosaquenoseafascista?

22
B

¿la verdadera razón? pues adaptar los mercados y conducir al consumismo de un nuevo producto adaptando un mercado, no así las fuentes de energía de las que se valdrán.

Así que, apuesto por el lobby de los decepticons.

12
B

También es interesante ver como mientras en pequeños países como en españa hacemos esfuerzos colosales por contaminar menos en el mundo, grandes como la india, china, Estados Unidos etc siguen a lo suyo

2 2 respuestas
Aeran

#6 respecto a China te equivocas.
En cuanto al hilo me llama también la atención mucho que todos los gobiernos de izquierdas intentan putear a los automóviles y construir carreriles bicis por todas partes , convertir calles y plazas en peatonales etc.

2 respuestas
Fyn4r

Si viendo ese anuncio lo que te planteas es lo de la bici es que o no lo has entendido o un ciclista violó a tu perro xD

1 respuesta
B

#8 yo no estoy en contra de las bicis eh

De hecho donde vivo con lo plana que es la ciudad tiene todo el sentido del mundo y hay un huevo, así como patinetes eléctricos, longboards (lo que uso) etc etc

B

#7 a mí lo que me toca la polla es que hacen urbanizaciones nuevas y las hacen con calles estrechas y solo para aparcar en linea.
Se puede ver en el ensanche de Vallecas dónde está todo nuevo y en construcción y todas las putas calles con aparcamiento en línea y todo ya petado con falta de aparcamiento. O tienen un lobbys de garajes privados o no lo entiendo.

Luego hacen un barrio nuevo enorme y solo ponen un acceso... O hacen un mega estadio de fútbol (el del Atlético) y lo mismo, un acceso al principio y ahora dos. No tiene sentido.

De que sirve hacer un puto carril bici enorme y ampliar aceras a la vez que quitas aparcamientos de gratis y conviertes algo en batería a aparcar en línea o a veces ni eso. Da puto asco. Necesito el coche para ir a trabajar porque a las 6:00 tengo que estar vistiéndose en el puesto de trabajo.

1
polaritySYS

Por el calentamiento global? Joder, que tampoco es tan dificil.

1 1 respuesta
michi

Sin duda alguna es por una conspiración de Carmena y los bicivoladores.

Una de cada seis muertes es por contaminación
-El 16% del total de defunciones anuales son consecuencia de la contaminación
-En España, la principal contaminación es la atmosférica

Aumentan en España las muertes por contaminación atmosférica
-El nuevo informe de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA), publicado hoy, eleva a 487.000 las muertes en el viejo continente y 31.520 en España, es decir, mil más que en el último año con datos oficiales.

Una multa de la UE de hasta 1.600 millones
-Desde 2010, España tiene abierto un expediente de infracción por vulnerar año tras año los valores límite legales de NO2; este expediente derivó hace un año en un dictamen motivado por el que la Unión Europea exigía al Gobierno un plan de reducción de la contaminación atmosférica.
-La multa afectaría a todo el país, pero no hay duda, los datos señalan a Madrid como la gran responsable por sus elevados niveles de NO2.

Un estudio cifra en 2.683 las muertes anuales en España por contaminación
-Las muertes prematuras provocadas en España por la contaminación de partículas en suspensión en la atmósfera se estiman en 2.683 al año, según un estudio elaborado por la Escuela Nacional de Sanidad

7 1 respuesta
GoFoward

Respirar esta sobrevalorado y es cosa de la progresia.

4
E

#1 Yo tambien soy antiprogresia, pero creo que se te ha ido la olla con este thread, Hector.

B

Más allá de la contaminación una bicicleta no te da la libertad que te puede dar un coche.

B

Postureo ecológico, y combatir el consumismo del capitalismo

Soy_ZdRaVo

deben estar infiltrados por los fabricantes de sillines de bicis.

No hay otra explicación.

6
perche

Hay tantos motivos para votar a vox en ese video, que madre mia.

1 respuesta
B

#12 de acuerdo, pero muchos coches híbridos que no tienen prohibido circular contaminan mucho más que diésel antiguos. Amén de que no plantean soluciones en el transporte público eficientes para suplir la alta demanda automovilística

Y las motos?

No tiene sentido, y con ese anuncio se ve claro cuál es el mensaje donde lo empaquetan todo

1 respuesta
B

#18 esto da para otro hilo xD

GoFoward

El tema de las bicicletas y los carriles bici es solo cosa de la progresia española. Vas a Paises Bajos, cualquier pais nordico o Alemania y oye, ni una puta bici se ve.

4
DoRiTo

Cualquier técnica que mejore el aparcamiento va a ser jodida por una caterva de retrasados que piensa que el coche a más grande más seguro.

tsukiyomi

Es todo una trampa de Asuntos Internos

perche

Las cuestas son fachas .

Belerum

Comprar una fabrica de patinetes electricos y venderlos en masa.

michi
#19Doxx:

de acuerdo, pero muchos coches híbridos que tienen prohibido circular contaminan mucho más que diésel antiguos.

Dices que contaminan mas y a la vez que están prohibidos, donde está el problema? xd En cualquier caso un coche híbrido no contamina mas que un diesel o gasolina de hace 20 años

#19Doxx:

Amén de que no plantean soluciones en el transporte público eficientes para suplir la alta demanda automovilística

La EMT (buses para los de fuera) ha reforzado 79 lineas esta misma semana. Metro, que es cosa de la comunidad (PP) ha reducido la frecuencia de trenes para putear todo lo posible al ayuntamiento y Madrid central aunque anuncian contrataciones y nuevos trenes para JUNIO que viene, hijos de puta se queda corto para calificar a esta gentuza del PP.

#19Doxx:

Y las motos?

Las motos también tienen su pegatina medioambiental, las que cumplan los requisitos cuando haya un escenario de contaminación podrán circular y aparcar.

LLoid

Putos progres que no les gusta el cáncer

casimedia

Los próceres quieren un boom de coches eléctricos.

Ni más ni menos. Aquí vamos de burbuja en burbuja.

J_Penny

A mi me parece LÓGICO que se quiera fomentar otras formas de movilidad. No es muy razonable ver las carreteras atascadas con coches con un solo ocupante (Hablo de Madrid) por no hablar de las familias en las que todos los miembros de la casa tienen coche y cada cual mas grande.

Por no hablar de la carga económica que supone un coche.

Pero si.. es todo un complot de la izquierda progresista

PD: Los tratamientos de cáncer de pulmón los pagamos TODOS

EDIT: No digo que borremos del mapa los coches, simplemente que no abusemos de ellos como estamos acostumbrados.

1 1 respuesta
perche

Dentro de 10 años volveremos todos a montar a caballo y carros tirados por burros.

3 respuestas