#95 Puedo desprender de tu comentario que no tienes mas alternativa que esa? Que ni compañeros cerca con ruta similar ni nada? Que has explorado todas las opciones a tu alcance y esta es la mas eficiente, correcto? Entonces lo comprendo.
Entonces porque crees que ataco la necesidad?
Creo que lo he dejado claro en mi comentario, no estoy encontra del coche, es mas me encantan, estoy encontra del uso abusivo que le damos.
Porque es muy facil decir:
En coche tardo 25 min y en TTP un hora y media. Pero despues entre semana nos comemos nuestros 45 min de atasco minimo (y como llueva alcanzas la hora)
y si realmente tardas 25min con atasco es que el trabajo lo tienes realmente cerca de casa. Siempre hablando de Madrid. Porque estos sin sentidos ocurren... y conoceras a mas de una lumbrera que se organice asi de bien.
Que puedo entender que en tu caso sea como dices, pero se puede hacer mejor? Puedes ir en moto? Puedes compartir coche? Puedes ir en coche y dejarlo en la estacion del ultimo tramo del cercanias y terminar el trayecto en ttp? no son sistemas excluyentes. Yo sin ir mas lejos lo tuve que hacer una temporada, dejaba mi coche en la estacion de Aravaca (por si conoces la zona) y el resto lo hacia en ttp. Tardaba entre 15 y 20 min que con el coche, cierto, pero tambien me ahorra media hora de ttp y encima no tenia que comerme un atascazo de la ostia y el deposito empezo a durar el doble xD (Aunque lo que me ahorraba de gasolina lo gastaba en el abono.. 56 pavazos! hahaha)
No se tio, hay muchas maneras de hacer las cosas, tomatelo con filosofia e intenta hacer las cosas no solo mas eficientes para ti si no tambien para los demas. Yo ahora voy en moto a currar y soy un coche menos en el atasco por ejemplo xD Por no hablar de que tardo solo 5-10 min mas que si no estuviese atascado hahaha
EDIT: Ostia! que tocho post! xD