#65 No he leído tu caso con mucho detenimiento. Pero leyendo este el último comentario, he de decirte que no puedes exigir algo que no tienes, si no tienes discapacidad del 33% no te la van a dar. Aunque esto es opinión personal mía, espero que no la tengas, ya que eso significa que tendrás capacidad para mejorar por ti mismo, a nadie le gustaría tener una discapacidad mental eso merma tus posibilidades y calidad de vida.
Yo también he sufrido acoso escolar como muchos, me quedé totalmente aislado en la secundaria, siempre se quedan alguna que otra secuela porque el cerebro está en pleno crecimiento pero siempre se sale adelante.
Debes ser consciente con tu situación actual, sin experiencia y sin estudios solo hay trabajos malos(de perse estudiando también hay muchos malos), a eso es a lo que se refiere la enfermera, a que ahora no puedes aspirar a mucho y que cogas lo que sea para tratar tu problema, pues aunque el trabajo sea de baja calidad servirá para tu tratamiento.
Yo creo que tú situación se debe a la sobreprotección familiar, en mi familia si me ven sin estudiar o trabajar se forma una guerra mundial . Pero igualmente, ahora tienes un problema que tienes que corregir, deberás ir poco a poco, si quieres un trabajo decente primero tendrás que estudiar, un FP(o sacarte las pruebas de acceso) debería ser ideal para empezar.
Ya te lo habrán dicho, la fobia se cura con exposición y eso implica salir de casa, puedes ponerte retos (o que te los ponga el médico), en mi opinión ponerte a estudiar es lo mejor que puedes hacer, te formas para el futuro y te vas enfrentando a tus miedos. En cuanto a lo demás, cultiva buenos hábitos, come sano, ejercio(aunque sea en casa), cine y libros de calidad, podcast, nada de redes sociales y baja el consumo de internet...
En fin, espero que mejores pero para ello debes poner de tu parte. Como me dijo un buen profesor mio de idiomas: yo estoy aquí para ayudarte, pero no puedo aprender inglés por ti, eso es algo que tendrás que encargarte tú.