Cuales son los derechos reproductivos del hombre?

spidermanman
#90ArticoDelSur:

A sabiendas que me vas a ignorar (Viva tu libertad de expresión, te estás coronando)

en que te limita la libertad de expresión que pase de ti? xDD hostia puta JAJAJAJAJA

1 respuesta
ArticoDelSur

#91 a mi no me limita, sino es él mismo quien se está limitando no queriendo leerme. Al igual te está pasando a ti, que lo has entendido regulinchi.

1 respuesta
spidermanman

#92 el que ha entendido regulinchi eres tú el concepto de libertad de expresión

michi

#17 estás diciendo que si el hombre quiere tener un bebe y la mujer no, esta debe de comerse el embarazo y parir para luego desentenderse del crío? tal vez te falte darle una vuelta a esto

1 respuesta
vene-nemesis

#90 pues que te voy a decir, me entristece que haya gente a día de hoy que no crea en la igualdad de derechos.

1 respuesta
LuisKA

#95 Tiene todo el sentido que todos tengamos los mismos derechos, sin embargo creo que en este caso se genera una posición que es claramente desigual.

Si los hombres tuviéramos la capacidad de decidir renunciar a toda responsabilidad de un posible hijo (que por otra parte, no olvidemos, es la consecuencia de un acto elegido libremente por ambos), el peso de la anticoncepción recae 100% en la mujer. Esto provocaría que a los hombres se la sudase el usar o no anticonceptivos, porque siempre está la posibilidad de quitarse de enmedio. Encima, quitarse de enmedio implica un aborto, con las consecuencias que ello tiene.

A mi, sinceramente, eso no me parece una situación de igualdad de derechos.

3 respuestas
Alien_crrpt

#87 Follar con condon no se siente casi nada. Sin condon es 100 veces mejor.

Hipnos

A mí me parece bien la ley como está. ¿Cuál es el problema?

Sinso

#96 O follamos sin condón o no follo contigo.

O follamos con condón o no follo contigo.

Exactamente la misma situación para ambas partes. Ninguna desigualdad.

Lysis

#94 Sí, eso digo. Igualdad para todxs sin excepción

1 respuesta
FurioCamilo

Que algo te crezca dentro, te da ciertos derechos sobre ello. Supongo.

La única relación de un padre es una responsabilidad de cuidado, y en segundo plano, un apego emocional. Pero si el Padre no quiere tenerlo y la Madre sí...

Debería poder desvincularse sin perjuicio ninguno. Reitero, su responsabilidad es una sola, más allá de otras meramente afectivas.

Nosotros preñamos, nosotros también decidimos (Un lema ridículo si existiese algún tipo de movimiento identitario masculinista, que espero que tal bochorno social jamás ocurra. Ya tenemos suficiente con la charocracia feminazi).

spidermanman
#96LuisKA:

es la consecuencia de un acto elegido libremente por ambos

no tiene porque, de hecho el problema se presenta precisamente cuando no es un acto elegido libremente por ambos

michi

#100 Claro, cuando los hombres nos podamos quedar embarazados seguro que lo ponen como tu dices

1 respuesta
spidermanman

#103 ya podemos, o no?

LeeSinGafas

Lo de tener que pagar una pensión de un hijo que no quieres es algo sumamente injusto pero lo de forzar a alguien a pasar un embarazo que no quiere ya es de ser un monstruo

Lo lógico es que te pudieras desentender y pagar a medias los gastos asociados al embarazo/parto y ya

2 1 respuesta
garlor

#96 la solución tampoco es que el hombre diga que a el que le explican que el no lo quiere y que se apañe ella, al hombre tambien tiene que suponerle un esfuerzo, pero no lo que se le exige actualmente, no se trata de ir de una situacion donde una parte tiene ventaja y la otra desventaja y intercambiar quien la tiene, sino de equilibrarla

1 respuesta
Leoshito

#106 Pero como no va a ser la solución.

Si uno no quiere, el otro se jode. Aquí y en todas las putas cosas del planeta que involucran a dos personas.

Estamos hablando, siempre, de casos donde el bombo salga sin estar deseado por ambas partes por los motivos que sean (accidente, engaño o violacion).

Si la mujer no quiere bebé pero el hombre sí, el hombre se jode.

Si el hombre no quiere bebé pero la mujer sí, la mujer se jode. Y si no quiere joderse porque no quiere abortar, VOLVIENDO AL CASO EN EL QUE EL EMBARAZO NO SE BUSCABA POR AMBAS PARTES, el hombre no tiene por qué joderse. La mujer puede seguir con el embarazo si quiere, pero no arrastrando a la otra parte.

Ni derechos del niño ni hostias. En ese momento no hay niño y por tanto lo que ocurra lo decide la mujer y en parte el hombre.

P. D. 1000€ la vasectomia en el IMED de Elche, tres meses y pico desde la primera consulta al corte de huevos. Yo ya llevo dos años.

1 respuesta
spidermanman

#107 todos los casos en los que la mujer no quiera deberían acabar en aborto y todos los casos en los que el hombre no quiera deberían acabar en desligarse por completo del futuro bebe, no se porque se tiene que joder nadie xD

1 respuesta
XarevoK

#6 Y esa prueba quien la paga?

1 respuesta
Leoshito

#108 Porque en el mundo no todo el mundo está de acuerdo en todo y los deseos chocan, y alguno tiene que ceder, no sé, tampoco tiene que acabar la cosa mal, sólo que a uno de los dos le toca apechugar xD

1 respuesta
spidermanman

#110 Para mi apechugar es tener el bebé y no tenerlo (entiéndeme) es gratis, luego la salida para cada género es diferente. Para el hombre la salida es desentenderse de todo, la salida para la mujer es abortar, es desigual por naturaleza, no creo que podamos hacer demasiado aquí ya, pero las salidas yo personalmente no las veo como joderse porque si eres mujer puedes seguir teniendo el hijo sola y si eres hombre nadie te quita tener el hijo con otra.

allmy

#109 El estado. A través del ministerio de igualdad.

Heritage DNA cuesta 40 dólares. Vamos a poner 40 euros (que en volumen sería más barato eh), un test para el padre otro para el niño, porque hay que matchear.
Al año nacen en España 320.000 niños. x80 = 25.6M de Euros.

Es un 4.4% del presupuesto del ministerio de igualdad.

3
squa1o

#6 Ufff buena suerte con eso. Si cambia algo, será en dirección completamente opuesta a lo que dices, como en Francia donde están prohibidas las pruebas de parternidad sin que las autorize un juez para mantener "la estabilidad familiar" xDDD Puto mundo distópico, de verdad.

1 1 respuesta
allmy

#113 Es que es de puta broma, y es algo que no se habla. La ley estima que asignar un padre a un niño es un bien mayor que los derechos de paternidad del padre. Y con ello, se cubre la mentira de muchas mujeres. Pero vamos, el código civil español no es tan explícito pero es igual.

Si se hace esto, la sociedad implosiona de una forma que no hemos visto en siglos.

Es algo por lo que deberíamos luchar. Además es que nadie, NADIE, es capaz de articular un discurso en contra de esta medida. Es imposible articular un discurso coherente y racional contra esto.

Alien_crrpt

#105 Pero que estas diciendo loco. Es mejor matar una criatura ( asesinarla ) que el padre si quiere para darle una vida.

alhaurino

Los derechos reproductivos del hombre empiezan por ponerse el condón.

2 4 respuestas
Leoshito

#116 ¿Y si pasa algo con él puesto?

1 respuesta
Gustioz

#116 pero eso es también aplicable a la mujer.

1 respuesta
TripyLSD

#39 nadie ha contestado. ¿Entiendo que ninguno?
Porque me da la sensación de que es más "miedo a que técnicamente exista esa posibilidad" que "miedo a algo que pasa"

1 respuesta
FerPina

#119 con el fin de quedarse embarazada no, pero decir que la tomas y no es así, si.

#116 y donde empiezan los de la mujer? Que es un cosa de 2, eh.