#239 No entiendo nada de ese parrafo.
El riesgo de mortandad del embarazo no cambia en ningun posible caso.
La vasectomia, a la que llamas privilegio, tiene la misma mortandad que el embarazo (segun dices, yo lo desconocia), ergo, el embarazo es un privilegio segun esas palabras.
Existe el DIU, que si bien no es permanente, tiene efectos negativos igual que la vasectomia, quizás mas graves, puede ser, pero hay metodos para la mujer.
#240 No me digas a mi cosas de otro user, hables conmigo o no, es sencillo, yo no te acuso de lo que dice otro.
Cosa mia no, es una opinion que viene de tiempo atras, y que, aunque hoy en dia es minoritaria, sin duda, (muy) poco a poco va cambiando.
Que derecho de los 2 hay que defender? La mujer en cualquier momento puede desentenderse del hijo (en caso de que no haya padre, claro) dandolo en adopcion, no se a que viene eso. Evidentemente se intenta conseguir un derecho que la mujer tiene y el hombre no, pero nadie está intentando quitarle un derecho a la mujer xddd
En cuanto al momento del nacimiento del derecho, lo has admitido bien, el feto no tiene derechos, por lo tanto, mientras no tenga, el padre debe tener prioridad al mismo, es sencillo de entender.
Adelantar esos derechos artificialmente por causas que probablemente tuvieron justificacion cuando las mujeres tenian bastante menos derechos que ahora, y que se le obligaba a depender del hombre hasta para abrir una cuenta bancaria, hoy no tiene sentido, y es una incoherencia que debe ser erradicada.