A día de hoy, aproximadamente millón y medio de parados no tienen ninguna prestación de desempleo, y va en aumento.
España, junto a algunos países europeos como Grecia, están en una situación cada vez más delicada, ya no solo porque nadie quiere invertir en España (de hecho, cada vez que Zapatero habla, sube el pan) y no tengamos industrias para generar empleo como otros países, sino porque la gente no hace nada.
El problema más gordo es que la gente empieza a tener hambre y a no tener dinero.
Lo que yo quiero preguntar aquí es lo siguiente:
¿Cuando saldrá la gente a la calle?
No entiendo como un país en estas condiciones no se está levantando, o almenos ese millon y medio de personas que no tiene o que no tendrá en poco tiempo ni un duro.
Vivimos en una sociedad donde los jóvenes (y no tan jóvenes) viven una pasividad de que todo será resuelto, y por no ser un hipócrita, debo de incluirme en dicho saco, pero lo que más me asombra es que nadie mueve un dedo en una situación tan crítica.
Si se nota la crisis en la gente, pero creo que la gente no está demasiado concienciada (a nivel general), y llevo aquí una semana en Málaga y las ferias están LLENAS, la gente GASTA GASTA GASTA y hablamos de que en andalucía el paro superó hace poco el 20%, y aquí la gente sigue tan ancha.
Y lo que más me jode es que no haya habido elecciones anticipadas, no por ver al PP en el gobierno (y encima con Rajoy), pero por intentar producir un CAMBIO.
Llevamos llendo hacia el mismo rumbo desde el día que Zapatero negó la crisis, cada vez vamos a peor, y aquí nadie hace nada excepto un par de manifestaciones sindicalistas.