¿Cuando se levantará España contra el gobierno?

lafundo

España gana el Mundial de futbol: Todos a la calle en todas las ciudades. España unida, el mundial de la confrternizacion que segun algunos perroflautas iba a ayudar a la economia española (¿?¿¿?¿?¿??)

Hace años movimientos de jovenes intentaron hacer protestas por el dificil acceso de los jovenes a la vivienda ya sea en alquiler o propiedad, haciendo movilizaciones delante de Ayuntamientos.

Resultado: Solo en Barcelona hubo algo parecido a lo qe se pretendia, en MAdrid creo que muy pocos y en el resto de España ni se enteraron ni se hizo, salvo por cuatro gatos en algun Ayuntamiento, y cuando digo 4 gatos es que ean no mas de 4/5 personas delante de los consistorios.

¿Y ahora #1 prretendrs una revuelta general? La gente pasa de todo y quizas si España no se presenta a la siguiente Eurocopa y Mundial igual consiguesr tu gran y querida revuelta general y la vuelta a las barricadas.

sitoxi

Lo que no podeis esconder, es que el cuarto poder del estado son los medios de comunicación, y esos medios pertenecen al PSOE (que tiene de obrero y español, lo que yo de astronauta) gobierne quien gobierne.

Cuando el PSOE esta en el poder es capaz de hacernos creer cualquier cosa, y cuando esta en la oposición son brutalmente buenos (por que controlan el 4º poder del estado).

Sindicatos comprados, negación de crisis, etc...

#1 respondiendo a tu pregunta, es imposible que controlando sindicatos, y medios, haya ningun levantamiento popular, o por lo menos, y debido a las comodidades a dia de hoy, es muy dificil.

Lo que si que me jode un huevazo es ver a ZP con sus chaquetes con coderas de izquierdista proletario, y su cinturon HERMES francés de 4000 €, mientras exalta a los cuatro vientos la frase:

-No pienso dejar tirada a ninguna familia mientras gobierne-

2
NocAB

Esto es una mierda, eso está claro pero... levantamiento popular!?!?

En serio pensáis con claridad?

Y por cierto, "no tengamos industrias para generar empleo como otros países, sino porque la gente no hace nada." Eso es mentira, al menos aquí (en el PV) sí hay industria y la crisis no ha afectado por igual a todas las comunidades.

Igual no es solo un problema a nivel estatatal sino que en muchas comunidades no se ha hecho ni se hace nada.

Sob40

#1 no te esfuerces, en este foro son todos retrasados, yo desde luego, teniendo trabajo no pienso mover un dedo por esta gente.

1
Ediem

El lunes empieza el alzamiento popular, desayunar bien que iremos de excursion.

OneKAME

Nadie ha pedido la cabeza de Obama por el Presti.....por el petrolero de BP. Y proporcionalmente fue una catastrofe muchisimo mayor.

Aqui tuvimos manifestaciones, dia si dia tambien....y no solo por eso...sino por tonterias menores y del tema de la guerra es que mejor ni hablar....Hemos pasado de codearnos con los lideres mundiales a bueno....ya sabeis lo que hay...

Ahora, con un paro de cojones, una deuda ENORME que no hace mas que crecer, los mercados sin expectativas de abrirse, la educacion en sus horas mas bajas...etc,etc...

Se habla de una gran manifestacion general de septiembre....se ve que los sindicatos necesitan 3 meses de vacaciones para ser operantes...tanto liberado subvencionado, necesita un plus de relajacion antes de hacer un poco de ruido.

RPV: Que asco de progres

1
Soltrac

Q asco de progres.

Sin embargo yo no veo a nadie levantarse de su PC. Lo q yo no entiendo es una cosa...si a #1 y a otros tantos les preocupa la gente que se muere de hambre, ¿por qué luego no lo demuestran en posts cuando los q se mueren de hambre de verdad son negritos de áfrica?

#36 Es que eso es totalmente falso. Por BP han habido movilizaciones. Otra cosa es que te cojan muy lejos y ni te enteres.

http://www.elmundo.es/america/2010/06/03/estados_unidos/1275592150.html

lafundo

#36

El problema del Prestige no es que fuesen los del PP. Es que si val soltando que no era nada, que eran unos hilillos, etc etc... EL Trillo queriendo tirar misiles, me parto.

Si segun se prodce el incidente, dicen "Es una catastrofe de primer nivel..haremos lo que sea, etc etc...", pero el chapapote les llego hasta la orilla y les pringo los pies.

mitsumi

Este pais aguanto durante 40 años a un dictador, y no se rebelo, curiosamente Franco puso unos derechos para los trabajadores que con un gobierno "democratico" estan eliminando poco a poco. Como? Sencillo, bajando nuestro nivel de vida, subes un 2% de iva y tu empresa este año te quita un 10% de sueldo, pero la luz, el agua, la itv, el ibi, sube.

Con lo cual tu eres un 15% mas pobre este año que el anterior. Esto no se puede hacer de golpe, porque si pej perdieramos un 25% de poder adquisitivo en un año quizas si habria revueltas, hay que hacerlo poco a poco, para que no se note. Un dia ponemos un 3% mas de impuestos a los rendimientos de los ahorros, otro subimos las multas de trafico,.... no se toman decisiones inteligentes para que las administraciones publicas gasten menos, ni se recortan puestos, ni se quitan sueldos vitalicios, y los ricos en este pais pagan menos porcentaje de impuestos que los submileuristas. Somos mas solidarios que estos.

Asi la gente no recuerda cuando podia pagar los pisos con muchisimo menos esfuerzo en 13 años, y va asumiendo que los paga en 30, y que comprar todo a credito es lo mas normal, porque lo hace todo el mundo. Pero mientras que mi coche sea mejor que el del vecino de abajo, y tenga mi tele de 32" LED, y pueda tomarme mis cañas, no hay problema.

Asi va el pais.

2
Tael

#39

Claro tio, con Franco viviamos de puta madre.

Vuelte a Atapuerca

IntelInside

#40 Tu viviste la epoca franquista?

Sob40

#40 desde luego era una dicatadura y no se vivia mejor... pero si no sabes leer y entender lo que quiere decir no postees.

2
_Sioke_

Se junta el hambre con las ganas de comer. Al pasotismo de la gente en temas importantes y la pasión por celebrar triunfos deportivos, se le une que las cifras no son tales. Sinceramente no me entra en la cabeza que con los números que se manejan esto no esté como Grecia en mode party hard.

Cada vez se entera uno más de casos de gente que está cobrando el paro mientras trabaja porque mengano no se quiere hacer cargo de la SS. Y una boca alimentada es más difícil que se queje sobretodo si está amenazada de despido.

#36 De verdad echas de menos una foto en las Azores? Porque lo que es España le saco 0 rédito al asunto. Entiendo que si fueses Aznar lo recordaras con alegría pues a él le ha supuesto hacer las américas gracias a lo servicios prestados. Pero el resto no sé que ganamos con todo eso.

Soltrac

#39 Y cómo iba a rebelarse el pueblo? XDDDD.

Pero bueno, tu post tampoco se puede coger ni con pies ni cabeza. Es como si yo hablo de física cuántica. Solo puedo decir tonterías.

Yo solo se una cosa. He estado en Marruecos hace nada, que podría decir que es como España atrasada un montón de años y sabiendo que las casas son más baratas y la vida es más barata en general no me voy allí ni loco (y no tiene nada que ver con la cultura árabe).

#41 Tú sí? Vivíamos mejor? XDDD. Esto con Franco no pasaba.

Tael

#41

Ni falta que me hace

#42

Me da a mi que el que no la ha entendido eres tu

B

Con la panda de monos que semos, nos levantamos y metemos en el poder a Bisbal o a Penelope Cruz.

#45 Durante la epoca franquista hubo una temporada que, aunque en la tele salia el enano malahostia hablando de gilichorradas los que organizaban internamente el gobierno sabian lo que hacian... ahora mismo, preferiria comerme mis libertades (que total, al final sirven para que los periodicos puedan mentir mas cada dia) y tener la estabilidad y a tecnocratas en el gobierno que a la panda de asnos que estan llevando las cosas.

1
Tael

#46

Pos ala, tira para China, que aunque en la tele solo sale Hu Jintao diciendo gilichorradas en el gobierno hay un monton de tecnocratas haciendo las cosas bien. Ahora eso si, como resulte que no le caigas bien a las tecnocratas lo mismo hechas un poco de menos esas libertadas que tan poco te sirven

Mensi

Protestar y salir a la calle?¿

Pero eso no es de perroflautas?¿

DeeJay

#48 depende las pintas que tenga el que sale y porquie sale,ya sabes como funciona.

Pues que quieres que te diga, que con otro gobierno estaria mas alterado el ambiente sindical , sí, que solucionaria algo?, creo que no.

Dejemos a Zp que acabe su legislatura y luego decidamos otra vez cual borregos al peor candidato como siempre.

B

#47 en ese sentido prefiero irme a suecia, que va mas o menos de lo mismo pero es una democracia. Y no seria tan jodidamente retrasado de irme a china a montar gresca contra el gobierno...

mitsumi

Habia contratos basura con franco? Habia tanta gente de asesores en el gobierno en esa epoca? Los ministros tenian tanto sueldo y tantas prevendas como ahora? Los pisos, la comida, eran mas accesibles que ahora , o menos? No confundais el rendimiento del trabajo con que hubiera una dictadura, es compatible que un señor pudiera mantener a una familia entera y comprarse un piso en la costa, con que no hubiera democracia. Que necesita ahora una pareja para poder subsistir? Trabajar los dos.

Detesto las dictaduras, pero esta "democracia" que tenemos no deja de ser algo muy parecido, listas cerradas, les votas y hacen durante 4 años lo que quieren, o acaso las decisiones economicas que tomo zapatero como el plan e las preguntaron a los ciudadanos? O la bajada de sueldos? Ha habilitado ZP una web para preguntar que consideramos los ciudadanos que hay que hacer para salir del pozo? No, luego esta gobernando sin consultar al pueblo, como le sale de los cojones, y como no tiene ni puñetera idea de lo que hace, asi nos va. En cualquier empresa ese tio estaria en la calle, en la cola del paro, e incluso estaria en la carcel por negligencia e incompetencia. Pero aqui se le rien las gracias al mentiroso ese.

Y el pensar que antes no se podia rebelar la gente es como pensar que ahora si. Acaso crees que si una ciudad con un 35% de paro se rebela no mandan tanquetas con la guardia civil o el ejercito como en Reinosa hace unos años (aunque aquello fue por otro tema)?

Y por otro lado, que paso en Portugal el 25 de abril de 1974? leed un poco de historia, por favor. Joder, si es que ni un puñetero mensaje de medio folio comprendeis.

1
I

la respuesta no es cuando , si no quien tomara el poder despues ??? como digais el pp , os meteria en la carcel .

#51
somos tan neardentales que al final acabaremos pidiendo un paquito . Aunque no tengamos ni puta idea de nada , aunque lo que dices son falacias , paquito de economia no tenia ni puta idea .

LetMeFrag

La respuesta a tu pregunta es : economia sumergida.

Ningun pais del mundo podria soportar mas de 4m de parados sin convertirse en una republica bananera.

mitsumi

Paquito tuvo en algunos ministerios unos señores cojonudos, que modernizaron bastante un pais que estaba atrasadisimo. Se cometieron muchos errores, pero ahora con gente que ha estudiado politica, que deberia tener mas conocimientos y medios para dirigir un pais, mira como nos va.

Lo que hace falta es un partido nuevo, de gente joven, que no tenga nada que ver con el resto. Nos hace falta hacer borron y cuenta nueva. Nos hace falta ilusion, esperanza como pueblo.

Eso o que la cosa vaya tan mal, con tanta gente con hambre en las calles, que el ejercito se levante y largue a estos asquerosos del gobierno, metiendoles en donde deben estar, en prision unos años. Porque han gastado nuestro dinero mal, y nos estan robando el futuro con decisiones nefastas. Por estupidos.

Pero faltan pelotas para hacer eso.

B

#54 estoy totalmente de acuerdo, pero no necesitamos crear un nuevo partido, porque ya está creado.

Lo que pasa es que ¿quien sale en la tele? ZP ¿y despues? Rajoy ¿y despues?....... los mismos.

No sale absolutamente nadie que no sea de otro partido politico que el PP o el PSOE, y eso no es igualdad. Que tengan mas votos, no significa que deban salir solo ellos en la tele.

En mi ciudad, hay una alcaldesa del PP. Recibio dinero del PlanE, unos cuantos miles de € (3 millones). Este dinero, supuestamente, era para crear puestos de trabajo; pues no fue asi.

Contrató INMIGRANTES para actualizar el alumbrado publico, arreglar carreteras y poner alguna que otra fuente (si, si, muy bonitas). Ademas renovo todo el centro, le hizo una limpieza de cara brutal.

A eso le llamo yo aprovechar bien el dinero, seguramente se ahorro bastante.

Yo saldria hoy mismo a destruir todo.

Baptiste

Agarrate lo que dice la banda xDDDDDDDDD

1
AlphaWolf

Droga y Robo. Fin.

Tael

Paquito and Friends destruyeron al pais y lo sumieron en la miseria durante decadas, para que luego a partir de los años 60 los tecnocratas del Opus montaran un pastiche industrial insostenible que hubo que echar abajo con las reconversiones de los años 80.

Pero vosotros seguir con vuestras erecciones mentales de golpes de Estado con tanques en la calle, por suerte solo sois cuatro neandertales con exceso de testosterona

#59

Pues para no ser vidente tu argumentacion denota la posesion de la verdad absoluta. Por cierto, muy indicativo que tu unico argumento sea señalarme una falta ortografica, antes de que me hagas otro reply del estilo ya te digo que jamas pongo tildes y en ocasiones como cualquier hijo de madre me hago un lio y pongo algun error mas

C

#30, pobre no soy aunque tampoco multimillonario. No tengo capacidad para la videncia. Pero por lo menos tengo capacidad para la ortografía. Conozco la diferencia entre la 'C' y la 'Z', hoygan!

Prostyler

#11 completamente deacuerdo. +11111 :)
triste pero cierto.