Paco, 38 años, 1 hijo y 1 hija, Carlos y Laura, 21 y 17 años, esposa Merche de 35 años
Situación:
hay crisis....
no hay trabajo...
esto está muy mal...
no hay dinero...
este ZP...
está la cosa muy mal!! que nos den trabajo!!
< 5 minutos más tarde >
Paco: "Merche! Corre vístete que nos vamos a la terraza a tomar algo"
Paco: "Apresúrate que nos vamos a Alicante una semana, y hay que pasar por la gasolinera para ponerle gasolina al coche"
Paco: "Oye, hay que ir al Corte inglés a comprar ropa que esta es del otoño pasado"
Paco: "Vamos a cenar con Manolo, que nos ha invitado a un gallego para celebrar su cumpleaños"
Paco: "Merche! Me ha salido un trabajo de encofrador, pero lo he rechazado porque no me cunde trabajar 8 horas por 600 pavos"
Paco: "Oye Merche, que me voy al mediamark ese, que no soy tonto y hay una oferta de un plasma de 32" a 300€, y ya va tocando renovar la tele"
Paco: "Me cago en la leche, estos cabrones del Plus me han cobrado 3 meses de golpe los muy ladrones"
Mientras tanto, los hijos de Paco:
Carlos: "Acho, papa, déjame 5€ para el botellón que er Kevin y er Pollo les debo dinero de los petas de la semana pasá"
Laura: "Mama, me tienes que comprar los zapatos esos de la felpa que todas las niñas del barrio los llevan y yo soy la única que sigue con estas zapatillas"
etcetc
pd:
Paco: "Merche, ya me ha pagado el Julián los 2000€ en negro por la chapuza que le hice en la casa, fíjate tú, esta noche viste a los chavales que vamos a celebrarlo"