¿Cuando quedan pocos minutos para finalizar vuestra jornada laboral y...

Uriel246

#16 pues pásalo bien come mocos y semen

3
Christian2

#54

#54Erethron:

Y por cierto: no llegamos tarde. Aprende tu horario. Si trabajas hasta las 11, sirves hasta que entran a y 59, y si no te gusta, aver estudiao crack, que huevos pelados tenemos todos.

Creo que eso no es así en ningún lado, salvo que el jefe sea un gilipollas de manual que valore más el cash que a su propio equipo. De toda la vida de dios la hora de cierre es eso, de cierre; y una hora o X minutos antes se cierra cocina.

Si te presentas a las 22:50 y la hora de cierre son las 11, te mandan a pastar o te ofrecen tomar bebidas según como esté la terraza.

Dicho esto, hacer este tipo de cosas a conciencia y malasaña es de tener poca empatía con el resto del gentío

3 2 respuestas
danao

#1 Me preocupa que sea sistemático, siempre del mismo origen?

O están pendientes a ver si respondes y "estas currando" (teletrabajas?) o son unos hijos de puta.

Yo le preguntaría directamente porque siempre te lo envía a la hora cercana de salir, porque no gestiona ese trabajo a primera hora de la mañana para que tú te puedas organizar el tiempo. No se puede trabajar sin organizar y no todo puede ser urgente, si todo es urgente es que nada es urgente

1 respuesta
Reupsito

Yo una vez pedí una pizza al Domino's por Glovo un minuto antes de que cerraran.

Aún sabiendo que a lo mejor me habían escupido en ella, me la comí con gusto, y bien buena que estaba.

ChinChi7

#17 tu gif de perfil le define bastante bien

1
Erethron

#62 Pues o se avisa claramente en el local que la hora de cierre de cocina es algo antes, o estoy en mi derecho a que me sirvan a las 22.55. Consumo eso lo tiene bien clarito, y no es legal subir precios por hacer juntas inexistentes como el otro decía antes. Vamos, me dicen eso de que hay un recargo de 30€, y hasta llamo a la poli, por listo, y como si me tengo que ir de ahí a la 1 de la mañana, que por listo la denuncia se la lleva. Es como si vas a una tienda de ropa, y por ir en un día de reunión de trabajadores, te dicen que las camisas suben un 10%. (Te crees que nos chupamos los dedos?)

Ya está bien de vagos que no quieren trabajar. Si tu horario es hasta las 11, y hay locales que abren hasta las 2 de la mañana, pues me sirves hasta las 11. Y si no quieres trabajar en cocina hasta las 11, muy bien, pues avisas en el local que la cocina abre hasta las 22.45. Ningún problema con eso.

ForsaKeN01

Uf el peor terror de mi vida de camarero, que fueron muchos años. La mítica de que quedan 10-5 mins y te aparece un grupo de 20 mamaos (ésto en un garito) o una mesa de 6 personas (en un restaurante). Por los curros de mierda que tenía de aquellas, unos hijos de puta de última hora te podían suponer hasta 2 horas más de curro que no te iban a pagar. Le tengo tanto pánico que trabaje donde trabaje cuando quedan 15 mins para cerrar/marchar ya me pongo nervioso y modo depredador mirando a la puerta a ver quién entra xd true story, las he tenido de todos los colores, podría hacer una tesis jaja

Tesis xd

Y nada con la experiencia ya se me pasó la vergüenza de apagar la música, luces y echarlos educadamente, y siempre media hora antes de la hora de cierre, obviamente. Además de no aceptar nunca más currar en sitios donde te cuentan eso de "Se sabe cuando se entra pero no cuando se sale". Siempre con la hora de cierre bien clarita y cristalina. Pero siempre te encuentras un 2 o un 3 que te jode el día.

Y para finalizar el tremendo porro que me he fumao con este post me gustaría llamaros a la reflexión y que penséis en que grupo estáis y que intentéis tirar para el 1 porque he visto a compañeros con verdaderos ataques de ansiedad y movidas de la hostia en la cocina por culpa de los hijos de puta de última hora xd Que sepais que si sois del 1 tenéis mi respeto y me habéis ayudado a no quedarme locote xdxd

2
granaino127

#62 dilo bien… es de ser un hijo de la gran puta.

2
GraffKid

Me da igual que sea 5 minutos antes o 5 minutos después de mi hora de salida, si hay una emergencia salgo corriendo a solucionarla como buen profesional que soy.

HoRTeL

Si es algo urgente o incluso si estoy concentrado a medias, me quedo. Eso sí, al día siguiente entro más tarde o salgo antes.

hombremono

#54 mucha prepotencia y mucho vacilar de cartera llena, pero las juntas solo pueden ser reuniones de empresa

  1. f. Reunión de las personas que componen una entidad o una junta (→ 2), para tratar asuntos de esta. En la junta, los vecinos discutían. La empresa celebra una junta de accionistas.
  2. f. Conjunto de personas encargadas de dirigir los asuntos de una entidad o un colectivo. Es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados. Junta militar. La Junta de Castilla y León.
  3. f. Parte o lugar en que se juntan dos o más cosas. Pon cinta aislante en la junta de las dos piezas.
  4. f. Espacio que queda entre dos elementos contiguos, espec. piedras o ladrillos de una pared, y que gralm. se rellena con un material adecuado. El albañil tapa las juntas con cemento.
  5. f. Pieza o materia que se coloca en la unión de dos elementos contiguos para impedir filtraciones o escapes. Una de las juntas se ha podrido y se sale el agua.

hay otras cuantas acepciones, a ver si aciertas a cual se podia referir el compañero para alegar el sobrecoste.

garlor

Madre mia con la junta, el tio esta hablando de algun tipo de junta de alguna maquina, no de junta de trabajadores xDDD, vale que el tio tiene poca capacidad de comunicacion pero la capacidad lectora de la mayoria es de risa.

3
ClaudeS

1
P

Me quedo 30 minutos más, ya que voy a heredar la empresa

Polak

Muy sencillo, apunto el tiempo y si es necesario quedarme hasta cumplir la hora, lo hago y me llevo 18 euritos frescos.

Si no os pagan las horas u os las acumulan para días libres que os dan cuando quieren y como quieren, es vuestra propia tragedia personal.

acerty

En mi curro la gente respeta 👌.

Es3ado

Si es para ayudar a un buen compañero o una urgencia real, me quedo, porque tengo horario flexible que me permite entrar más tarde, salir más temprano, o irme 2 horas a desayunar al bar.

Si es por el típico perrazo que cobra mucho más que tú y se va a poner encima la medallita, ni le cojo el teléfono.

Eyacua

ufff, te miro agenda y te digo que ahora tengo que ir a hacer un domicilio

(procede a cruzar la acera y sentarse en la cafeteria de delante del curro a tomarse un cafe con leche a sorbitos)

Chufi

le digo que es mi hora de salir y me voy, en Alemania se respeta mucho eso

PPerico

#63 Sí, mismo origen. Curro presencial.

aNNiBaL

A 5' del final pillo PVD y no miro el WhatsApp del trabajo

Sentry

Como servidor público plego cuando pasada mi hora no se me necesita en ninguna parte, para mi es un honor así que no hay problema.

1 respuesta
sagha
#1PPerico:

¿Qué hacéis cuando os ocurre?

mañana lo miramos, adios!

#82 te refieres despues del cafe de las 9 o del de las 10?