A mi no me jodáis cabrones, os metéis cada pizza entre pecho y espalda que os quedáis tan a gusto jajajaja
Ando de resaca, hoy he comido:
Para comer, ensalada de arroz y pollo a la plancha acompañado con una salsa basada en yogurt griego y pepino.
De merienda unas tostadas con hummus.
Y esta noche toca seguir la fiesta, con lo que cenaré seguramente entrecot o algo similar para hacer cama al alcohol.
Para desayunar gazpacho (sí, gazpacho), comi atún y voy a cenar lomo.
Espero que te resulte útil la información.
Yo estoy que me muero por pedirme un kebap. La alternativa es una ensalada césar.
Ayudadme a elegir. Quiero ser fuerte, pero..
#13 No, desde que lo descubrí voy a tope por las mañanas.
También es verdad que tengo el estómago a prueba de bombas.
desde que tengo memoria todos los viernes me zampo una pizza para cenar, si por cualquier motivo el viernes no me la como pasa al sabado...
#9 me acabao de pedir un plato mixto... en 30 min estara en casita
Siempre me suelo cuidar, hoy he desayunado fruta, almorzado ensalada y cenaré un puré de verduras. Las pizzas me sientan fatal por mi problema de tiroides, ayer me comí una y salí en las noticias:
https://www.lasprovincias.es/horta-morvedre/joven-kilos-deja-20180815003325-ntvo.html
ostia yo como fatal.. xd
Ayer comí en todo el día un kebab para cenar y un vaso de fanta naranja pa desayunar
Tranquilo que tu madre se preocupa por mi alimentación. Pd: Que me vaya preparando otro tupper de lentejas.
Ahora en serio, en mi casa se come poco pescado, por lo demás, que si zumo natural, ensaladas con cada comida, carne...
Pues en el desayuno he comido changfen
En el almuerzo no tenia hambre, así que he comido bingfen
En la cena fideos fritos y sopa de pollo negro con ginseng
Y de postre sentarme en una tarta y comerme la polla
Pues me estoy empujando un tupper bien gordote de macarrones gratinados para cenar, aquí en el curro. Así que por ahí van los tiros.
#25 Maldito pseudochino. No acabas hasta el níspero de su comida? O vale la pena?
#29 Estoy hasta la polla de arroz y fideos, de hecho la base de mi dieta es pollo frito hormonado a tope, si lo como a diario se me ponen unos pectorales que flipa, de hecho suelo dejarlo de comer por etapas para no empezar a lactar.
Eso si, pollos fritos enteros por dos euros, como pa resistirse hulio