¿Cuanto tardas en ir al trabajo? Coche vs Transporte público

LeeSinGafas

Pues eso, inspirado por la genial campaña del gobierno a favor del transporte público me ha dado curiosidad cuanto diferencia de tiempo os supone el coche vs transporte público


Eso sin tener en cuenta que si entraba de madrugada o salía de noches no tenía ninguna opción xD

17
Darurg

Yo 10 min en patinete eléctrico. He vendido el coche y me he comprado casa a las afueras al lado de la fábrica.

Me ahorro unos 200€/mes en gasolina, seguro y gastos varios del coche.

Con suerte me jubilo en el mismo trabajo. Más feliz que en mi vida. Perder más de 2h al día en transporte para ir y venir del trabajo drena la existencia.

31 1 respuesta
poisoneftis

siempre puedes usar bicicleta que es más rápido que el transporte público y además dice Pedro que es un símbolo progre

1
HeXaN

Pues 12 minutos en coche si quisiera ir a la oficina.

1 respuesta
wizar5

35 min en coche si pillo algo de atasco a la entrada de Barcelona

Y si voy en transporte público 1h 40min. Haciendo 2 transbordos en trenes

PEPEPAKO

12 minutios en coche, imposibkle ir en bicicleta ya que hay autopista de por medio y no tengo transporte público.

Sinso

Mis anteriores curros:

Según gmaps 23' en coche
En transporte público - no disponible


_Snatch_

Unos 10-7 minutos en coche y en un bus 1 hora y pasando por la vía del tren para acortar por que si no son 20 minutos más.

Pinguu

sobre 30min y otros 30-40 de vuelta en coche

Siempre por los puñeteros atasco, es las cosas que mas odio de mi trabajo. Eso si, si fuera a currar 20-30min antes de lo normal tardaria 15-20min

Runig666

Donde estábamos antes eran:
1 hora y 5 minutos andando
40 minutos bus
35 minutos metro
20-30 minutos coche
20 minutos moto
16 minutos patiente

verseker

10 minutos en coche.

En tp tengo que pasar de largo la ciudad donde curro para ir a otra que está a 10 min en coche (25 en bus) y volver desde esa a donde trabajo. En total 1 hora y poco.

Si voy corriendo o andando tardo 1 hora y 15 min o menos xd

Lo suyo es pillar la bici en otoño los días que no hay lluvia que tardo 22 min.

zodk

Robe_del_Mal

Sería 1 hora y 20 minutos menos al día para poder dedicarlo a mi señora, cosas de la casa, videojuegos, gimnasio o leer. Una pérdida significativa en calidad de vida, ergo, "no lo pillo", Sr. Puente.

Massalfa

15 o 20 minutos en coche, más de una hora si fuera en transporte publico

A

10-20 en coche (depende de la hora y del tráfico)
30-45 en bus
15 en bici
1 hora y 15 mins andando

sacnoth

Coche: 16 min
Bus: 46 min
A pie: 4h 3 min
Bici: 1h 4 min

mspaint

10-15min andando... la suerte que he tenido no me la creo ni yo

xPipOx

12 min en coche / 45 en transporte público.

Supongo que como los políticos como no pisan el bus o el metro desde que tenían 24 años pues lo verán buena opción gastar un 200% más de tu tiempo en ir a currar diariamente.

1
eXtreM3

Coche: 10 mins + aparcamiento fácil.
Transporte público: tendría que enganchar dos medios, así que al menos 1 hora.

#4 dónde tienes la oficina?

allmy

18min en coche
28min en transporte público
1h 21min a pie

A pie yo me lo hago en 1h porque camino más rápido que la estimación de google maps.

1 respuesta
Ryok

Pero si, ya está bien de compraros lambos.

BaRtoZ

Yo soy de transporte privado, tengo moto y coche. Y más o menos lo que decís.

15 en moto
25 en coche
45-60 en transporte público.

Lo curioso del transporte público, que sin duda es el más ecónomico, es lo inestable que es... Que en el mejor de los casos tardas 45 y en el peor pueden ser 2 horas bien ricas.
Y joder, una vez al año o 2, se complica la cosa. He experimentado averías de tren que te quedas en medio de la nada, averías de autobús en medio de la autovía y esperar a que venga uno vacío + la policía para cortar el carril, metro inundado y un "jódete y busca la alternativa"... Esos días donde psicológicamente no estabas preparado para pasar el putísimo día fuera de casa culpa de lo ajeno... pues me empujaron a comprar coche y moto.

Por contra, he pillado atascos monumentales con el coche, pero en 10 años han sido 2 veces contadas, un camión volcado y un accidente con muerte que nos retuvo 4 horas hasta levantamiento de cadáver.

Con la moto en Madrid es como la estrellita del Mario, o como ir en bici, te suda la polla todo y eres inmune a todo. Bendito arcén.

Naith

8 minutos en bici

Jae

1:30 en coche
4h andando
2:30 transporte público
2:30 bicicleta

E3-NeOz

El tiempo es Oro , y entre lo que ahorro con el coche ( ahi no cuenta que tendria que desplazarme otros 15 min hasta la estacion del Norte de Valencia para coger el tren de 1 hora y 6 min para llegar a 20 km a las afueras) ... Y teniendo en cuenta que a las 6 de la mañana no pasan trenes... pues blanco y en botella

BLoocK

Sólo en ir andando a la estación de renfe tardo más que en coche a la oficina.

quickkk

Tengo el trabajo a 950m y voy en coche, hay que moverlo

Loki_Cat12

1 respuesta
MaTrIx

Cubro dos puestos en mi empresa. Al primero voy andando y al segundo en coche por que a las horas a las que tengo que ir, no hay autobús.

A este primero que dije que voen coche, tardo de media unos 16 o 17 minutos yendo a buen paso

Al segundo si quiero coger bus, a 6 y pico que es cuando tengo que salir, no hay bus y aunque lo hubiese, tiene una frecuencia de mierda. En cualquier caso aún con todo, tardaría menos andando en cualquier de los casos por que esos tiempos son ideales si pillas el autobús a tiempo, si no lo haces.... Gg

B2MM

Al coche hay que quitarle 2 minutos, al transporte/andando 8min, en patinete 10min, menos andando me muevo con todo lo demas segun me levante xd