¿Cuanto tardas en ir al trabajo? Coche vs Transporte público

DalinarKholi

Joder, me flipa lo cerca que vivís todos de vuestro puesto de trabajo. Yo media hora mínimo.. Y con los putos colegios de mierda 45 minutos.

1
Devilpower

Claramente no es una opción xd

LadyTenTen

18 minutos en coche
1 hora de media en transporte público

Aura-

#202 si, pagar un parking en Bilbao será un dinero

1
kaamii

35 minutos coche
1:45 en transporte público

Eso sin contar el jugarte la vida en la estación de Parla.

1 respuesta
tirutu

#215 Jugarte la vida cómo xDD

1 respuesta
kaamii

#216 básicamente es como el viaje de Frodo por Mordor.

Tienes que ir escondiéndote de los Uruk hai

1
Vitov

A 7 minutos andando

pirobiro

21 minutos en coche

55 en metro

2h 40 andando

51 minutos en bici

Y efectivamente, voy en metro con lo que eso conlleva

ChaRliFuM

Tardo casi menos si voy andando que en transporte público, de hecho tardo menos andando porque la frecuencia de horarios de los autobuses es pésima (un autobús cada una hora para ir hasta el polígono xddddddddd)

2 respuestas
cond3

#220 10 minutos en bici es top. Lo que imagino es que todo será cochecéntrico y un peligro en ese trayecto.

1 respuesta
Troyer

#220 si tu trabajo es sedentario andar cada día ida y vuelta no es tan malo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#221 Ir en bici a mi trabajo es jugarte la vida. Tengo la oficina en un polígono donde las normas de circulación apenas se aplican, alguna vez he ido en bici y he tenido ya varios sustos xD

#222

En verano o cuando no hace mal tiempo muchas veces me doy un paseito, además me pilla el gimnasio de camino a casa. Curro siempre de mañana, lo más tarde que suelo terminar es a las 14:00 o 14:30, de vuelta a casa una horita de gym y el paseo andando me convalida el cardio xD

Titshel

Pues andando 16 minutos, 6 en bus. En coche tardaría más.

morlop

10 minutos en moto vs 40 en transporte público. No renta.

Edit: es peor aún:

El transporte público es una basura. Eso sí, no descarto bici cuando pongan restricciones en mi ciudad.

1 respuesta
oRxt

Mañana pruebo seguro

cond3

#225 ¿quieres decir restricciones? Una bicicleta eléctrica al final es parecida a una moto. Incluso las plegables más pequeñas de 16" la rueda como las Xiaomi tiran bastante las cabronas.

1 respuesta
pardier

deberia de ser coche compartido contra transporte publico o transporte publico privado

morlop

#227 sí, el autocompletado ha puesto otra palabra xD

La cosa es que para el trabajo ciudad la bici es win 100%.
Pero claro, yo la moto la cojo para TODO lo que no sea familiar, a cualquier sitio voy en moto, con la bici eso no sería posible...

Si miro dejar moto por bici es por dejar de tener un gasto... Lo que me va a joder es el coche de 2004 que no tiene ni pegatina y lo tengo como nuevo súper cuidado... Qué rabia me da... Tener que gastar 20-30k y vender mi coche para que lo circulen en marruecos y contamine al plantea igual... Dios es que no quiero ni pensarlo...

Entonces cambio moto-bici no lo veo muy rentable, más aún cuando la moto "solo" me supone un gasto de unos 1000€/año pero me da toda la movilidad individual que la bici no...

Eso sí, transporte público ni pienso en ello como veis..