¿Cuantos euros ahorrais al mes?

Rassel

Tengo 10k en el banco, 3k en casa y 2 casas compradas la ultima terminé de arreglar los problemas que tenia con ella hace unos años (€€€) . El resto todo en cryptomonedas.

del 94

No trabajo, pero empiezo a mirar eso de jubilarme en algun puesto del estado.

1 respuesta
darkf1re

#90 Por su tipo de perfil, mejor eso que en cuenta nómina a 0€.

#91 legend alive

NigthWolf

Este año menos porque me he pasado la mayor parte lesionado, asi que el Real Madrid me ha bajado el contrato un par de millones para el año que viene, pero como algunas tardes participo en torneos internacionales de tenis, pues se compensa. Tendria que contar tambien los fines de semana el extra que me saco como piloto de cazas experimentales para el ejercito del aire de USA, pero como he firmado confidencialidad no puedo dar numero exacto, solo dire unas 7 cifras mensuales solo de esto.

A parte ya todo el tema de pasivos en bancos, varios brokers de wallstreet circuncidados me sacan un 130% de rentabilidad semanal a unos cientos de miles que tengo alli (solo saco 50 al mes pa comida y 300 para alquiler porque tuve suerte de que mi primo queria quitarse de encima un chalet de 800 m2 con piscina en pleno centro de madrid, con un tobogan que me lleva al metro y desde un trampolin caigo en la fachada del mercadona, muy buenos heladosp por cierto).

Las criptos tambien se me olvidaban, otro 70-80% de rentabilidad bien diversificados y bueno a parte de todo esto doy clases particulares de elfico online en español para vietnamitas (es un idioma muy famoso entre jugadores de DnD alli) los miercoles y domingos por la noche.

Hay que saber moverse, muchos lloros veo por aqui, en el tiempo de leer vuestras lagrimas me he hecho CEO de 3 empresas y las he vendido por el doble de su valor (lo de Alcatel no me salio como esperaba pero tambien me lleve un pico curioso, hay que entender que estaba empezando, tenia solo 8 años).

2 2 respuestas
gabigoxi

#93 tranquilo Courtois

mongui

El nivel de fantasmeo que hay en el hilo no tiene precedentes xDD

16
FerPina

#93 como coño tienes solo unos cientos de miles en el banco que dices cuando sacas 7 cifras al mes de piloto? No cuadra los números

1 respuesta
PPerico

Mas de 2000 al mes.. La gente que no consigue esas cifras algo muy mal debe estar haciendo.

NigthWolf

#96 porque soy muy putero

SilentMike

#89 Si, lo voy metiendo en la cuenta de ahorro. Tengo el hilo de inversión a largo plazo guardado en favoritos, desde hace tiempo, aún no lo he leído...

Tuligaritas

¿De verdad nadie de vosotros tiene una capacidad de ahorro nula y cada vez que junta un poco de dinero tiene que operar al perro o se le rompe el motor del coche? ¿Me pasa solo a mí?

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#100 en mediavida lo mínimo es ahorrar 4mil euros mensuales. También te digo, la gente que ahorra mucho es porque no gasta, no hay más historias. En general los sueldos son más o menos iguales para todos, la gran diferencia está en el nivel de raterio, gente que no sale de su casa ni para tirar la basura, que no se mete la mano en el bolsillo ni en el polo norte.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#100 normalmente la gente cuando comparte estas cosas es porque está en una buena situación, rara vez verás lo contrario. Así que al final si miras cómo la gente habla en las rrss de su vida verás un sesgo muy concreto.

También hay invents. Aunque creo que los que menos, hay gente con imaginación abundante que redondea para arriba o coge un mes concreto algo inflado por motivo X y se imagina en su cabeza que es la norma.

1 respuesta
NigthWolf

#102 ademas de que la gente que esta en MV la gran mayoria suele tener un perfil muy especifico, sobre todo relacionado con IT. Si ademas cuentas que la media del foro estara por encima de la treintena... es edad suficiente para haber ganado experiencia en este campo que es uno en donde mas se suele cobrar con la experiencia que con la titulacion.

Nada que veas en este foro se puede extrapolar a la realidad (o al menos casi nada, las pajas a la crema si, porque son muy gustosas ya que te sacan toda la leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema)

4
Benzebenze

Todos los meses meto 400€ en renta variable, más 100€ para la cuenta de mi hijo y además mi media hipoteca también se puede considerar inversión, así que en total nos 765€ mensuales de ahorro.

khaxal

#100 #101 Tampoco tenéis en cuenta que muchos en MV emigramos y tenemos (o tuve, en mi caso) sueldos de verdad, y no la broma mala de España.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#105 Yo hablo de España, efectivamente. Pero la reflexión de que esos que ahorran mucho suelen ser por norma lo que menos gastan y los más ratas es una de las grandes verdades de la historia.

1
SikorZ

Sabéis cuánto % a plazos fijos dan en la Caixa?

Tengo unos 150k muertos de asco en el banco y no quiero riesgo ninguno y quiero poder sacarlo al momento si lo necesito y al menos sacarle 1500€ al año o algo.. me han dicho que deben estar dando poco más de 1% pero no tengo la cifra exacta

1 respuesta
Akiramaster

No lo digo que me sacas la IP y me vienes a robar.

holon23

Nada, me lo roban todo las cariñosas, estoy todos los meses igual, en un abismo financiero.

vene-nemesis

#107 el s&p 500 es prácticamente riesgo 0, aunque no te recomendaría entrar de un golpe con los 150k.

La otra opción riesgo 0 es repartir esos 150k entre varios bancos, en europa hay varios bancos que te dan entre el 3 y el 5 % anual, pero con depósitos relativamente pequeños de entre 10k y 20k. Lo Malo de esto es que tienes que estar al loro de cuando bajan los tipo de interés y mover el dinero a otro banco que rente más.

Hagas lo que hagas, lo que deberías de hacer urgentemente es mover 50k a otro banco, ya que las garantías de depósitos solo te cubren 100k.

PD: no es el hilo adecuado para estás consultas

eXtreM3

Ahorro 13€ al mes gracias a que me di de baja en Netflix.

2
sagha

gente ahorrando 700€ al mes xDDDDD

como mola vivir con los papis

3 respuestas
Krules

#112 hay gente que gana más del SMI y que no vive en el centro de madrid o barcelona xD

gabigoxi

#112 entonces los que ahorran 1000/2000 imagina😅

Miocardio

#112 Afirmativo, hoy en día si tienes un sueldo normalito la única forma de ahorrar lo suficiente para poder meterte en una hipoteca es vivir con tus padres o en una vivienda familiar por la que no pagues nada. Como te metas de alquiler lo tienes jodido pa ahorrarte minimo 50k para poder plantearte comprar nada.

S

Menos de los que querría haber ahorrado

carlos__m

Muchos menos de los que me gustaría.