El cuerpo sin vida de Lucía, la niña de tres años desaparecida

D

Que clase de padres descuida a una niña de 3 años? esos móviles guapos :wink:

VIDEO:
http://www.20minutos.es/videoplayer/clOSTX05/a/

El cuerpo sin vida de Lucía, la niña de tres años desaparecida mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante de la localidad malagueña de Pizarra, ha sido localizado a primera hora de esta mañana junto a la línea ferroviaria de Cercanías, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

la principal hipótesis es que Lucía se desorientó y caminó por la vía, donde se acurrucó para dormir, cuando un tren podría haberle golpeado en la cabeza al pasar

El tío de la pequeña ha explicado en el Programa de Verano de Telecinco que no cree la versión de las autoridades. "Los tres kilómetros no los corre ni con siete años", ha asegurado el tío de la pequeña, que cree que alguien se ha llevado a su sobrina.

El cadáver ha sido localizado a unos tres kilómetros del lugar de la desaparición siguiendo las vías del tren y a un siete por carretera, en concreto, ha sido hallado junto a la línea de Cercanías, en un muro de la vía, en dirección a la localidad malagueña de Álora; y habría sido un maquinista de tren el que la ha localizado, según han apuntado las fuentes municipales. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Ver más

con 3 años camina ella "solita" todos esos kilómetros... desde luego.. :no:

punishermlp

ayer anoche mismo en una cafeteria estaba una niña de la misma edad solita llorando llamando a su madre con la gente de alrededor preguntando por su madre, yo nose que pasa en malaga pero la cantidad de irresponsables que hay es abismal

1 2 respuestas
D

#2 irresponsables hay en todas partes.

3 1 respuesta
yooyoyo

Lo de andar sola por la vía durante 3km con 3 años...si es así es para matar a los padres, que bastante castigo en vida van a tener.

Que descanse en paz :(

hP

3 años, 3 kilómetros... me cuesta mucho creerlo la verdad.

sPoiLeR

Todos podemos tener un descuido aunque es muy difícil que se vaya tantos kms sin que los padres se enteren. Vamos, yo si a mis hijas no las veo al minuto ya me pongo a buscarlas.

Caso muuuuy raro.

1 respuesta
LimPollbrow

Madre mía, menuda mierda de padres.

guillauME

#6 ¿Al minuto? Con tres años los tienes que tener a la vista todo el rato. En un minuto se te han llevado al crío y ni te das cuenta.

1 respuesta
AikonCWD

No puede ser que parte de esos 3km hayan sido por el arrastre del tren?

2 respuestas
S

Y si el descuido (irresponsabilidad) ha sido de tal magnitud que mientras postre, café y copa han sudado de la niña?
Eso es más de media hora que tardas en hacerte 3km con calma

D

#9 los 3KM es la distancia que camino hasta las vías del tren, donde se acurrucó para dormir, cuando un tren podría haberle golpeado en la cabeza al pasar..

2 respuestas
AikonCWD

#11 A coño, lo entendí mal pues... Pues que raro todo.

2 respuestas
D

#12 Muy raro, yo no lo entiendo, pobre criaturita.

Ulmo

Tampoco seamos crueles con los padres que suficiente estarán pasando. Mientras no se conozcan más detalles a cualquiera se le puede despistar puntualmente un crío, sinceramente los que decís que nunca se les puede quitar el ojo de encima creo que no habéis tenido hijos ni hermanos pequeños, son expertos en el arte del subterfugio.

9 2 respuestas
zazgan

Con las piernas que tiene un crio de 3 años 3km le lleva un buuuuuuuuuuuuuen rato... Y aún así me cuesta creer que fuera capaz ir tan lejos.

Algo raro ahí.

AikonCWD

Alguien conoce la nacionalidad de los padres?

3 respuestas
PiPePiTo

#16 Es totalmente relevante x'D

D

#14 ni a mis perros que tienen 4 patas y corren como unos locos les quito el ojo mas de 1 min al salir... no me entra en la cabeza lo de estos padres.. y no es ser cruel, es que no se puede ser un irresponsable con una nena de 3 años y no estar pendiente de tu hija.

#16 Españoles de Málaga.

1 respuesta
Dredston

Si nos costaba la vida a mí y a mi hermana hacer 4km con 8-10 años desde el piso hasta la parcela.

Ni en broma se hace 3km una cría de 3 sola.

1
wiFlY

#3 pero en Málaga más! En Andalucía más!! Con tanta siesta y tanto per.

Esperando a ivlas me hallo xD

1
Vandalus

Me suena muy raro. Una niña tan pequeña y esa distancia....
Con la autopsia saldremos de dudas.

atom

#11 #12 En la noticia se dice que cuando desapareció estaba jugando al lado de las vías del tren.

sPoiLeR

#8 Con 3 años no tienen tanta facilidad para andar es cierto, pero 3km es mucha distancia.

Zh3RoX

Ni de coña anda una niña de 3 años 3 kilometros así como si estuviera andando por su casa

D

bueno aqui teneis el video, resumen todo el suceso.
http://www.20minutos.es/videoplayer/clOSTX05/a/

2 respuestas
guillauME

#14 No se trata de ser cruel si no de tener dos dedos de frente. Hoy en día hay mucho irresponsable, los padres apenas prestan atención a los críos en demasiadas ocasiones ya sea en el hospital, salas de espera, semáforos, paradas de autobús, terrazas,etc.

A un niño de esa edad no lo puedes perder de vista nunca. Ya no solo por el peligro de que alguien se lo lleve(Que ocurre y más de lo que os creéis) sino de que pueden atropellarlo, perderse, etc.

El otro día un autobús casi atropella a una niña pequeña porque la madre le dejaba hacer lo que quería y estaba con el teléfono, para más inri encima cuando entró al bus corriendo a todos lados dando golpes a la gente y la madre ni se inmutó. Me mordí la lengua para no hacer un espectáculo pero era para hacerlo. Hoy en día percibo un pasotismo absoluto en cuanto se refiere al cuidado y educación de los hijos fuera de lo normal.

#25 En la cafetería de un tren y dejando jugar a los niños solos y al lado de las vías. Olé y olé.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#25 he escuchado en el video que supuestamente el tren le ha golpeado en la cabeza? Lo dicen como si el atropello de un tren fuese un pequeño golpe, en el caso de que le hubiese atropellado el tren quedarían pedacitos de la niña y ni se le reconocería a simple vista.

1
D

que mal cuerpo se me ha quedado al ver el video.. imaginando a la nena solita en la noche y morir asi pff, que por otro lado es todo muy raro..

Don_Verde
#26guillauME:

Hoy en día percibo un pasotismo absoluto en cuanto se refiere al cuidado y educación de los hijos fuera de lo normal.

Suficiente y demasiado castigo tendrán los padres con la pérdida de su hija, pero tienes muchísima razón. Personalmente no me agradan demasiado los niños, por no decir nada, pero últimamente la cosa se ha ido de madre. Los padres pasan del tema 8 kilos, mirando el móvil, tomando copitas, hablando con los amigos...mientras tanto, los hijos como salvajes jodiendo a todos los de alrededor que quieren paz y tranquilidad y como se te ocurra decir algo, lo menos que te van a llamar es amargado por reñir a un niño. Carnet de padres ya, por favor, dejar a las pobres criaturas en manos de total y completos irresponsables es una carga que con el tiempo tendrá que soportar la sociedad en su conjunto y suficientes cruces tenemos en lo alto para tener que soportar las mini-cruces de los demás. Si no estás capacitado o no quieres centrar tu atención en tus hijos durante su educación y su desarrollo hoy en día lo tienes bien sencillo para no tenerlos, no obligues al resto a tener que soportar tu incapacidad.

DEP la pobre Lucía y mucho ánimo y apoyo a su familia.

4
Dieter

#2 tiene que ver con la proliferación de los merdellones a mitad de los 90 y su ignorancia respecto a los metodos anticonceptivos.