El cuerpo sin vida de Lucía, la niña de tres años desaparecida

Polakoooo

Como siempre que ocurre un accidente, lo primero es buscar un culpable. Y si no lo hay se inventa. Y si no se puede inventar, le echamos la culpa al primero que pase por allí y así ya nos quedamos tranquilos y obviamos que vivimos en un mundo lleno de sucesos fortuitos y de tragedias y que en realidad hay millones de cosas que no están en nuestra mano.

Suficiente calvario pasarán los padres y la familia (y pobre el primo/hermano/quiensea mayor que se quedó al cargo de los más pequeños) como para echarles más mierda encima. Un poco de empatía, joder.

28 1 respuesta
pkjn

Ya empiezan a desechar lo de los 3 km sola hacia la oscuridad

La autopsia de Lucía descarta que caminara tres kilómetros por la vía del tren

1 respuesta
BrKnChaiN

Es que es imposible que un niño/a de 3 años camine 3 kilometros en plena noche solo. Pensad cuanto tardariais vosotros de dia, ahora pensad que de noche vais mas lentos , ahora comparad el ritmo de un crio d 3 años con un adulto. Imposible

1 respuesta
A

#63 todo eso sin contar la constante gravitacional y fuerza centrípeta de la niña

4
wasni

la verdad es que huele raro el asunto... a ver como acaba todo esto

Abby

#62 fuente?

1 1 respuesta
alepe

¿Cuántos días pasarán hasta que la policía detenga a los padres como principales sospechosos?

1 respuesta
B

Yo no sé que tenéis en contra de la selección natural....

CAFE-OLE

no se la habran cargado sus primos mayores?

Lexor

#67 en base a? si estaban con la familia y en teoria los ultimos en verla fueron los primos

morropico

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/01/59806739468aeb0f248b45af.html

Parece ser que hay imagenes que grabaron a la niña andando por la via

Elmessias

Hay imagenes de la niña andando sola en la direccion que se la encontraron.. Y si, por lo que parece es algo raro pero a pasado asi. No espereis que sea un Breton de turno ni mucho menos.
Aveces, la mala fortuna les llega a algunos y aqui a sido asi.

wineMan

Me creo -1 que una niña recorriera esa distancia ella sola. Huele a pederasta hdp que se acobardó a última hora, la mató y la dejó ahí. Me apuesto un brazo.

1 respuesta
granaino127

A algunos es que la responsabilidad de ser padres le va grande.

No es un capricho, debes estar dispuesto a no descansar y no divertirte durante X años porque los crios absorben todo el tiempo y necesitan supervisión constante.

Igual no es el caso de estos padres, pero yo siempre que salgo a cenar o tal veo situaciones en las que "si no pasa algo" es porque llámalo dios o la casualidad, no quiere.

1
Elmessias

#73 lee las noticias nen. Se que oa encanta el morbo y os gustaría que fuesen padre y madre que son unos psicópatas.. Pero no.. Aveces la mala suerte existe. En la autopsia dice eso, y que recibió un golpe del tren q pasó a primera hora( tenia restos de la grasa del mismo). Saludos

Valyria

Yo es que sigo sin entender que hace una niña de 3 años a las 11 y pico de la noche en la calle...

3 1 respuesta
SasSeR_18

padres del año y poco más. ni pederastas ni nada

pelusilla6

Pero dicen que los pies los tiene perfectos...

Sigue siendo raro

mrphy

Que pena que en las cámaras se ve a la niña recorrer en solitario ese tramo de la vía. Os estaba quedando una buena historia.

HoRuS

Empatía? empatía cuando entregas a un niño que se ha perdido en la playa, y lo primero que hace la madre es regañar al menor.

En cuatro veranos he hecho entrega de unos cinco menores, que han aparecido en la otra punta de la playa, y en dos ocasiones me he quedado de piedra, hasta en una le dije a la madre, "creo que no debería de reñirla y si darle un abrazo", porque cuando vio a la niña lo primero que le dijo es, "si te cojo te mato, te mato".

Así va todo, padres con moviles y niños que quieren jugar :x

3
pkjn

#66

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/autopsia-nina-lucia-vivar-revela-que-hay-lesiones-sus-pies-tambalea-principal-hipotesis_201708015980245d0cf2c0f4136533ea.html

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170801/43262382702/muerte-lucia-malaga.html

Pero claro, ahora sale que se le vio por las camaras asi que ya ni idea :psyduck:

NickNack

Típicos padres que se sientan a cenar y dejan a los críos correteando y dando por saco a las demás mesas sin preocuparse ni lo mas mínimo mientras se hinchan a beber.

No bebas y conduzcas que es peligroso, pero bebe y ten un crío de 3 años por ahí suelto sin que te importe nada. Lo de siempre. Si me diesen 1€ por cada vez que he visto esto...

nizku

#61 Me hace gracia que sueltes ese precioso y conmovedor discurso, cuando en cualquier otro caso como este o similar, el primer primer paso es que la sociedad y la prensa busquen culpables entre, las medidas de seguridad, los cuerpos policiales, tal o cual empresa pública o privada, al gasto público, instituciones, etc... en definitiva a cualquier ente que no sea una persona o personas individuales.

Pero como aquí todo lo demás falla, es justamente cuando no hay que buscar culpables.

1 respuesta
B

Joder, pobrecilla. DEP

Jok3r

A mi solo me da asco el entramado de los Massmedia, desde que descubrieron con las niñas de Alcacer que las muertes daban mucho dinero el Salvame de Lux está servido.

A Susanna Griso la torturaría durante meses, para que luego tuviesen el resto de las cadenas una historia truculenta para ganarse el pan un año.

#76 Faltaban los moralistas mormones, lo creas o no un ser humano de 3 años está preparado fisiológicamente para estar a las 23:00 en brazos de su madre en una noche de verano mientras charran, si, no se arrugan ni prenden espontáneamente, lo que no están preparados es para dejarles sin una supervisión 24/7/365

1 3 respuestas
B

#85 la linea principal de presentadores o pseudoperiodistas famosetes de los media es para coger un cubo y potar.

Lexor

#85 mis mil

dakmien

Pizzagate!

Polakoooo

#83 Las investigaciones de los mvideros, resolviendo casos desde 1984.

1 respuesta
nizku

#89 ?????

1 respuesta