¿De qué curráis y de qué os gustaría currar?

koplousky

Soy cocinero, pero me gustaría que me tocara la lotería, invertirla y vivir de dividendos

HimaK

Me encanta los informáticos que empiezan a poner siglas de cosas con las que trabajan que ni dios fuera de ese ámbito conoce para hacerse los chulos, después la realidad es que lo que hacen es buscar en Google.

Pd: también soy informático

1
Ericsonn

Pues yo en un laboratorio químico, y estoy pensando dejarlo y estudiar un grado superior de programación o algo de informática, tengo 39 años. Recomendaciones?

P

Programador, y me gustaria trabajar 4 horas diarias. Pero trabajar me gusta, tampoco trabajo por el dinero

Maaarc

Data Analyst, me gustaría ser el presidente del gobierno.

wizar5

Ingeniero y me gustaría no currar.

Pero si tuviese que elegir hace poco me llamó la atención agente rural.

1
Maktub

Me gustaría ser heredero.
Pero eso no se elige, no?

1
Mikess

Abogado y asesor fiscal y me gustaria solo hacer pocos casos muy productivos, no tener que asesorar pymes y poder sudar del turno de oficio.

Por pedir, despidos de 100k a % y con acuerdo. Un par al mes y a vivir.

Shikoku

#23 pues estás en el momento de entrar en el sector

Eso sí, comiendo mierda a paladas xD

1 respuesta
spyro512

#30 xdddddd pero qué trufada es esa

el que podría gritar en el fisio soy yo, que entre la pata de ganso y la contractura en la escápula estoy para el arrastre

2 respuestas
1mP

#23 será porque no quieres, cabron.

AikonCWD

#39 yo es que estoy muy bien ahora mismo. trabajo a 2 minutos andando de casa, gym gratuito y horas libres para ir a entrenar, flexibilidad horaria y mucha conciliación para hacer cosas con los niños.

me ahorro madrugones, transporte y dietas. Si pongo todo eso en valor tendría que encontrar un curro donde me paguen 5 cifras

1 1 respuesta
Erpotro

#40 No jodas que tmb tienes una contractura en la escápula que te hace la vida un infierno sobre todo por las mañanas...