¿De qué curráis y de qué os gustaría currar?

koplousky

Soy cocinero, pero me gustaría que me tocara la lotería, invertirla y vivir de dividendos

HimaK

Me encanta los informáticos que empiezan a poner siglas de cosas con las que trabajan que ni dios fuera de ese ámbito conoce para hacerse los chulos, después la realidad es que lo que hacen es buscar en Google.

Pd: también soy informático

1
Ericsonn

Pues yo en un laboratorio químico, y estoy pensando dejarlo y estudiar un grado superior de programación o algo de informática, tengo 39 años. Recomendaciones?

P

Programador, y me gustaria trabajar 4 horas diarias. Pero trabajar me gusta, tampoco trabajo por el dinero

Maaarc

Data Analyst, me gustaría ser el presidente del gobierno.

wizar5

Ingeniero y me gustaría no currar.

Pero si tuviese que elegir hace poco me llamó la atención agente rural.

1
Maktub

Me gustaría ser heredero.
Pero eso no se elige, no?

1
Mikess

Abogado y asesor fiscal y me gustaria solo hacer pocos casos muy productivos, no tener que asesorar pymes y poder sudar del turno de oficio.

Por pedir, despidos de 100k a % y con acuerdo. Un par al mes y a vivir.

Shikoku

#23 pues estás en el momento de entrar en el sector

Eso sí, comiendo mierda a paladas xD

1 respuesta
spyro512

#30 xdddddd pero qué trufada es esa

el que podría gritar en el fisio soy yo, que entre la pata de ganso y la contractura en la escápula estoy para el arrastre

2 respuestas
1mP

#23 será porque no quieres, cabron.

AikonCWD

#39 yo es que estoy muy bien ahora mismo. trabajo a 2 minutos andando de casa, gym gratuito y horas libres para ir a entrenar, flexibilidad horaria y mucha conciliación para hacer cosas con los niños.

me ahorro madrugones, transporte y dietas. Si pongo todo eso en valor tendría que encontrar un curro donde me paguen 5 cifras

1 1 respuesta
Erpotro

#40 No jodas que tmb tienes una contractura en la escápula que te hace la vida un infierno sobre todo por las mañanas...

Se que no viene a cuento pero a mi y a mi pareja nos ha dado desde hace 3 semanas en la misma zona algo similar, a ver si hay algo raro por ahí que nos va a matar mientras dormimos, ya van varias personas con el mismo problema que me entero.

3 respuestas
Eyacua

#40 #43 Sentaros bien en la puta mesa, me cago en dios.

La contractura en la escapula es encima de la escapula o justo al lado, como por aqui?:

1 1 respuesta
jmdw12

Soy oficinista y me gustaría ser probador de camas.

Erpotro

#44 Literalmente el musculo remarcado en rojo, y diría que de ambos lados de la columna, al principio me temía una hernia discal pero me tira más hacia problema muscular, cada mañana parezco una puta momia y llevo con calmantes 1 semana cada 4 horas xD

Ni puedo mirar para abajo -_- luego a lo largo del día se me alivia, pero el dormir es un infierno.

Cambiamos el hilo a "Fisioterapia con Eyacua?"

Siento el derail.

1 respuesta
Loler

#6

La gente debe de entender que no es bueno exigir tanto, y llevar un ritmo.
La gente ha hecho leyes para un trato bueno, para el ritmo y lo que sea.

Dreggman

Pero se lo pasan por el forro de los huevos

1 respuesta
zErOx

Soy electrónico en una multinacional de máquinas del vicio.
Me gustaría ser rico y no tener que madrugar por obligación.
Pero si tuviera que trabajar de algo sería escribiendo pamplinas en MV.

Eyacua

#46 Cancer de escapula.

Fuera coñas

Son 40€.

1 respuesta
Dreggman

#47 ¿Hora de sacar el latigo?

Erpotro

#49 Me cago en dios si lo se no pregunto, con lo hipocondríaco que soy a ver quien coño duerme ahora.

Ahora te mando los BTC.

xapistan

Soy electricista y me gustaría no trabajar.

1 respuesta
Thouy

Auditor de calidad y sostenibilidad en una multi con varias líneas de negocio, aunque las que a mí me interesan son industria, eficiencia energética y conservación de infraestructuras.

No me disgusta mi curro, porque básicamente consiste en ir a tocarles los cojones a jefecillos de zona, pero me gustaría hacer más ingeniería y no estar todo el día fingiendo que me he leído una iso. Se nota demasiado que es un mundillo de ambientólogos y me encuentro un poco fuera de lugar.

Intentaré seguir en temas de industria o meterme directamente a modelización ambiental. También estoy aprendiendo ciencia de datos 4fun

richmonde

#25 Porque estamos en offtopic. Sino me cagaría en la puta de tu madre. Afortunadamente, solo me cagaré en tu santísima madre! :thumbsup:

2 1 respuesta
Shikoku

#43 dejar las posturas raras en la cama, que ya tenéis una edad

Erpotro

#54 Comprensible

1
tosca_21

Me gustaria ser testeador de vaginas en lata y ganar 5k al mes.

Jakob

Sysadmin y lo que me gustaría es no trabajar. Si tengo que elegir uno forzosamente, arqueólogo ya que siempre me gustó la historia que se cuenta a través de objetos, edificaciones, costumbres, etc.

Zaide

Abogado del Estado y me gustaría ser el novio de la niña esa que le cocina a diario.

javix91

Técnico de soporte informático y me gustaría no tener que trabajar en la vida.