¿De qué curráis y de qué os gustaría currar?

marmmmalade

Jefe de proyectos en ciberseguridad. El trabajo está bien, solo que a veces me apetecería un trabajo en el que tuvisra qu2 salir más de la oficina.

J

Lider Ingeniero de software, me gustaria ser Actor o comediante.

No se me da mal el trabajo corporativo y es un ambiente en el que me siento comodo, pero realmente lo que me gustaria hacer es estar encima de un escenario o delante de una camara haciendo sonreir a la gente.

z4eR

Recepcionista de hotel

Me cagoenmiputavida con lo que me gustaba y el asco que le ido cogiendo a atender de cara al público a snops y pijos con el paso de los años. Ojalá currar de lo que fuera en una oficina en modo autista

Ragde050

Funcivago. 41K anuales, turnos de 6/6 + vacaciones aparte. A vivir que son dos días.

KiuShifu

El hilos de los doxeos sanos xD

Vandalus

informático(sysad actualmente) y me gusta , además de la gran variedad de cosas que tocas

Teodolito

Soy topógrafo y ojalá no tener que trabajar nunca.

TripyLSD

Soy DBA y

SmashingP

Programadora, aunque me pase al funcionariado para tener mejor vida. Me hubiese gustado dedicarme a cualquier cosa que implique estar en contacto con animales (granjera, filmar documentales, cuidador en zoo, veterinaria...xD). Demasiadas inquietudes y poco tiempo de vida.

Ánimo #1 , esta bien trabajar de muchas cosas diferentes para tener más claro lo que realmente quieres/te gusta, pero también te digo que es muy importante poder realizarte y que el trabajo que hagas te de para la vida que quieres llevar, el trabajo en mi humilde opinión trabajo es y no es lo mas importante de tu vida.

1