¿De qué curráis y de qué os gustaría currar?

Parodius

A ver si leer a otros me ayuda a resolver mi dilema sobre cómo encarar la vida. No sé a dónde ni cómo, siento que estoy perdiendo años con palos de ciego. :(

1
Misigno

Soy empresaurio, no se me ocurre ningún trabajo mejor.

1 respuesta
AstroTurfer

Soy machacasaurio, no se me ocurre ningún dinosaurio mejor.

#2 ese edit cabron

3
HeXaN

Soy programador y me gustaría no tener que currar.

48 4 respuestas
Burna

Soy nini, espero estar trabajando de fontanero por estas fechas cuando termine el certificado de profesionalidad el año que viene.

1
Dreggman

Debes de tener una mentalidad clara de lo que quieres y no quieres. Hay personas que estan sin rumbo. Y luego lo que no aguantan una semana trabajando.
El mejor trabajo que puedes optar es dependiente de ropa porque no tiene capacidad de memorizar como hace un camarero en comandas.
La gente debe de entender que no es bueno exigir tanto, y llevar un ritmo.
La gente ha hecho leyes para un trato bueno, para el ritmo y lo que sea.

1 respuesta
TigerT-

La pregunta debería ser, como generar suficientes ingresos pasivos para no tener que trabajar nevermore

hitsvil

Dirijo una empresa y me gustaría haberme dedicado a algo relacionado con el fútbol profesional de primer nivel pero sin estar en primera plana. staff de un club importante o algo así

allmy

Yo trabajo para multis. He hecho muchas cosas.
Poco a poco estoy empezando mi carrera como angel investor. Super interesante y mejor que trabajar para otros.

1
acerty

Informático y muy contento.

KingKong

Yo comenzaré mis practicas como administrativo.
Lo mas seguro es que trabaje de ello, pero si de pronto me dejara de interesar pues a estudiar y trabajar de otra cosa...
Obviamente debes de encontrar algo que te guste, si trabajas en un sitio que no te gusta, tarde o temprano lo vas a dejar

Erpotro

Sin trabajo actualmente, redirigiendo mi vida a la programación (actualmente terminando con JAVA), en septiembre empiezo DAW que me han cogido :D

Espero estar trabajando a inicios del año que viene aunque sea del puesto más básico que exista como jr, a ver si hay suerte.

2
1mP

Soy técnico de soporte y lo que me gustaría de verdad es que mi jefe me diga:

Eres tan puto amo, que te vamos a subir el sueldo y no tienes ni que venir al trabajo.

Que me paguen solo por estar en el personal de la empresa. Solo por ser yo.

B

Pico teclas, me gustaría diseñar teclas

AlecHolland
#4HeXaN:

Soy programador y me gustaría no tener que currar.

Palabra por palabra.

willy_chaos

Cybersecurity Engineer en un SOC, gestionando las herramientas (SIEM, EDR, XDR, etc...) y realizando integraciones de otras entidades (educación, salud, etc...), creando casos de uso para el SIEM, y cuando hay incidente trabajando conjuntamente con los Analistas y DFIR para echar al atacante.

Me gusta lo que hago, lo único que me gustaría tener menos herramientas y poder centrarme en algunas en concreto, pero vamos, estoy tocando Crowdstrike , Netskope así como las más "famosas"

richmonde

#4 Creo que acabas de responder por toda la comunidad de Informática/Programacion/IT de MV xD

1
werty

Soy ingeniero industrial
Pero como después de 1 año de echar currículums en 2014 no me llamaban ni por equivocación, me fui de ingeniero técnico de soporte a Irlanda.
Mi sueño siempre fue ser ingeniero (en general, sin atarme a nada: proyectos, diseño, lo que fuera)
Hoy en día sigo trabajando de lo mismo (habiendo subido de rango). Y no cambiaría este trabajo por nada: buen sueldo, trabajo desde casa (España) no en una capital (más barato todo). Y es un trabajo que a la gente no le gusta y a mi se me da bien, así que los jefes encantados. Hay gente que se pira y siempre es buena oportunidad para subir de rango (y salario)

1 respuesta
richmonde

#18 No te ha pedido ayuda un usuario archiconocido en el foro? (No lo invocaré, yatusabe)

1 respuesta
werty

#19 ayuda para qué quién

1 respuesta
Lecherito

#20 se refiere al mítico quim turra

2 respuestas
werty

#21 sí sí, uno que le gusta el pollo xdd, qué habrá sido de él..

1 respuesta
AikonCWD

curro de sysadmin y me gustaría currar en ciberseguridad

2 respuestas
richmonde

#22 #21 Pim Pam Pum, ese mismo

Erpotro

@_PimPollo_ te llaman!

Odiadme! yo me piro! xD

1 respuesta
kingquenjack

Abogado. Me gustaría ser nini y que me mantenga una mujer de unos 50 o que me toque la lotería.

r0n1n-gklan

Curro de técnico en electrónica naval, toco sistemas informaticos tb. Me encantaria forrarme con las criptos, pillarme una casa de campo con terreno y montar un refugio animal y hacer cosillas por amor al arte desde casa.

margariskid
  • artista

  • artista pero que gana más dinero

8
PuNiSheR-

En un gasolinera en estos momentos pero me gustaría ser político/eurodiputado.

1
Eyacua

Soy fisio y me gustaria ser figurante de pelicula belica.

Tirado ensangrentado en el barro dando alaridos de dolor y muriendo con un "dile a @spyro512 que es un calientapollaahhhhhhhggg" y ahi me cago encima. Prrft.

3 1 respuesta