¿De qué curráis y de qué os gustaría currar?

Parodius

A ver si leer a otros me ayuda a resolver mi dilema sobre cómo encarar la vida. No sé a dónde ni cómo, siento que estoy perdiendo años con palos de ciego. :(

1
Misigno

Soy empresaurio, no se me ocurre ningún trabajo mejor.

1 respuesta
AstroTurfer

Soy machacasaurio, no se me ocurre ningún dinosaurio mejor.

#2 ese edit cabron

3
HeXaN

Soy programador y me gustaría no tener que currar.

48 4 respuestas
Burna

Soy nini, espero estar trabajando de fontanero por estas fechas cuando termine el certificado de profesionalidad el año que viene.

1
Dreggman

Debes de tener una mentalidad clara de lo que quieres y no quieres. Hay personas que estan sin rumbo. Y luego lo que no aguantan una semana trabajando.
El mejor trabajo que puedes optar es dependiente de ropa porque no tiene capacidad de memorizar como hace un camarero en comandas.
La gente debe de entender que no es bueno exigir tanto, y llevar un ritmo.
La gente ha hecho leyes para un trato bueno, para el ritmo y lo que sea.

1 respuesta
TigerT-

La pregunta debería ser, como generar suficientes ingresos pasivos para no tener que trabajar nevermore

hitsvil

Dirijo una empresa y me gustaría haberme dedicado a algo relacionado con el fútbol profesional de primer nivel pero sin estar en primera plana. staff de un club importante o algo así

allmy

Yo trabajo para multis. He hecho muchas cosas.
Poco a poco estoy empezando mi carrera como angel investor. Super interesante y mejor que trabajar para otros.

1
acerty

Informático y muy contento.

KingKong

Yo comenzaré mis practicas como administrativo.
Lo mas seguro es que trabaje de ello, pero si de pronto me dejara de interesar pues a estudiar y trabajar de otra cosa...
Obviamente debes de encontrar algo que te guste, si trabajas en un sitio que no te gusta, tarde o temprano lo vas a dejar

Erpotro