¿De qué curráis y de qué os gustaría currar?

tosca_21

#64 Compras items en españa y los importas en Usa?

13malkavians

escucho miserias de los niños y luego los niños no entienden mis miserias

soy docente y tengo licencia de armas

NigthWolf

Me gustaria trabajar como hijo de Bill Gates, Elon Musk o Zuckerberg. Aunque me conformaria con llevar apellido Rothschild tambien.

josepginer

Soy profe de secundaria y adoro mi trabajo. Me gustaría cobrar más, pero such is life.

ArKan0iD

Analista ciberseguridad nivel 1 en un SOC.
Me gustaría pasar al nivel 2 para subir stats.

Para el endgame tengo planeada una build de herencias y rentas.

Sarya

Pues soy supervisora de cafeterías en el aeropuerto. Aparte del clásico no trabajar, me gustaría haber sido profesora de bachiller de historia, ha del arte o latín. O bien tener una editorial de libros.

1 respuesta
Asdrubael

#96 soy profe de latín y puede sonar muy tonto, pero apenas hay paro entre profes de latín

wiLly1

Sysadmin en ciber, montando sistemas aislados que trabajaran con información clasificada.
Me gustaría ser pentester en un futuro.

Faradium

Profesor de secundaria. No cambiaría el trabajo, de hecho sacrifiqué años y otras opciones laborales muy superiores a nivel económico para llegar a tener estabilidad en esta profesión.

También os digo que cuantos más años pasan estoy convencido de que es una profesión que o tienes vocación/talento y gozas, o es literalmente horrible. En buena hora se vio como "una buena salida".

2 respuestas
Yomolo

Soy funcionario, subdirector, pero no voy a decir en qué organismo. Ganó unos 70.000 euros al año.

No me gustaría trabajar en otra cosa.

D4rUm4n