De ideología, patriota blanco.

M

#599 el Blocco Studentesco?

#602 si eso pasa es porque como digo en el post anterior, la izquierda ha abandonado a la gente necesitada para centrarse en su individualismo, antes no era así, pero al "perroflauta" de hoy en día le preguntas que prefieres, que tu vecina coma o que no se le insulte llamandola gorda, y te garantizo que elige la segunda. La izquierda nos ha abandonado hace ya bastante tiempo, no ha podido tragarse al capital y el capital se la ha tragado a ella.

1 respuesta
Word-isBond

#589 no sé en qué mundo vivirás, pero en el mio la ultra derecha está volviendo a crecer, y no hablo de España precisamente.
Síntoma de que las cosas se están haciendo mal.

Akiramaster

#601

1 respuesta
TrOkO

#600 Estoy en parte de acuerdo. La izquierda occidental está acomplejada e intoxicada con la propaganda yanki.

Así es que sube la extrema derecha en los barrios obreros por Europa adelante después de haber cedido las soberanías a los mercados.

M

#603 el Blocco surge desde la Casa Pound a mediados de la decada pasada para dar una alternativa a los estudiantes cansados de una ultra izquierda que ya no se preocupaba de sus necesidades. Ha tenido muy buenos resultados, no recuerdo bien los datos pero solo en Roma como el 30% de la comunidad estudiantil simpatiza con ellos.

En italia ha pasado ya lo que está pasando ahora en España. Mientras en los 70s y 80s la izquierda provenia de zonas populares y deprimidas, y lo que le llamais vosotros da derecha (que no es tal derecha) provenía de las zonas acomodadas, hoy en día es todo lo contrario. En los barrios obreros predomina el tercer posicionismo, casa pound y la juventud alternativa, mientras que en los barrios acomodados la izquierda tiene mucha presencia.

3 respuestas
Contestani

#605 Vmos que res fascista o NR. Y oye lo veo bien. Al menos estás informado.

1 respuesta
Akiramaster

#605 a mí la izquierda y la derecha me dan igual, las cosas solo pueden hacerse bien.

S

Debo decir que a pesar de las cosas que escribe este por lo menos se ha molestado en informarse y es bastante razonable. Ojala hubiera mas gente de derechas asi.

#605 En Italia hubo un atentado de falsa bandera en Bologna del que se culpo a los comunistas cuando estaba claro que iban a ganar los comunistas democraticamente, de hecho si la mitad de Europa hoy no es comunista es gracias al capitalismo poniendo cientos de muertos suyos presentados como ajenos.

M

#606 bueno, es tu opinión. Yo me considero parte una juventud rebelde, combativa, despierta y soñadora. Todo lo demás son etiquetas. Y gracias a dios cada vez somos más, sea en Serbia o Italia, o en España que todo va mas lento, pero va avanzando.

3 respuestas
Vandalus

#609 para cuando la revolución?

Que siempre estáis los extremistas de derecha e izquierda hablando de revoluciones , pero al final salen 4 gatos a la calle y siempre corriendo de la policía.

1 respuesta
Contestani

#609 Yo puedo estar de acuerdo en parte con algunas cosas. Seguro que no en todas.
Vuestro problema es, bajo mi punto de vista, el mismo que el de la izquierda, que ve al enemigo en quien no piensa como ellos, por ideologia y en el uso de la violencia. Los integrantes de la casa Pound se reconocen "violentos cuando hace falta". Otro punto en lo que difiero es en ver las "conspiraciones judeomasónica-sionista-gay-marxista-cultural" Como si hubiera un castillo de transilvania donde el rey de los gays, un liberal, un jipi y un comunista de sofá deliberaran para ver cómo debilitan al hombre de a pie.

No es que cada vez seáis mas. Es que estáis resurgiendo por que la situación socioeconómica es la perfecta para ello. Vamos, nada nuevo bajo el sol. No representas nada que no esté más visto que el teveo.

Polakoooo
#609mesos:

me considero parte una juventud rebelde, combativa, despierta y soñadora

Coño, eres de Podemos?

Igual te crees que esos eufemismos significan algo fuera de tu cabeza. a la hora de la verdad hay que ver ante qué te rebelas, cómo y por qué te rebelas, qué cultura tienes y cuál es tu utopía por la que sueñas. Y ha quedado claro que tus ejes son la homofobia, el nacionalismo y la religión. Lo que viene siendo ultraderecha nazi de toda la vida, vamos.

La chorrada de juventud rebelde y tal te valdrá para los lectores de Paulo Coelho y para comerle la cabeza a los chavalillos de 14 años, pero fuera de esos ámbitos haces el ridículo con esa definición.

1 respuesta
M

#610 bueno, quizás en españa si. Tienes unos videos en este hilode disturbios en mi pais contra el ejército en el que correr.. bueno.. contando que ellos van con tanques y nosotros a pie no está mal. Y puedes preguntarles a los gays financiados por ocidente si les quedaron ganas de volver a Belgrado, creo que nunca vieron el fuego tan cercano...

#661 es que no está el marxismo cultural mas vigente que nunca? a veces pienso, que pensaría marx y los comunistas de mi pais sobre la ideología de género.. ajajaja
No hay un lobby gay con una fuerza tremenda en occidente?
No predomina el liberalismo económico? no prima el beneficio a la relación humana?

#612 estoy seguro que los veraderos rebeldes sois vosotros, los comunistas jajajaja..

Mi utopía es un mundo con justicia. Cuál es la tuya?

3 respuestas
Polakoooo

#613 ¿Yo soy comunista? Pues espera que me actualice el estado de facebook.

La justicia es una meta noble. Estoy de acuerdo.

1 respuesta
Kaiserlau

de ideologia, marioneta blanca.

pd: me pregunto q pensara este serbio de slavoj zizek, #614 xd

1 respuesta
Polakoooo

#615 Esta gente tan patriótica sólo habla de solidaridad y de hermandad cuando hablan en abstracto. En cuanto empiezas a decir nombres de compatriotas suyos y empiezas a despiezar un poco la realidad sociocultural de su país, resulta que se cargarían a más del 80% de sus compatriotas xDDD.

Son los más antipatriotas que hay.

1 respuesta
Contestani

#613 Hay un lobby gay, otro católico, y mil más de otras cosas. Son gente con dinero que barren para casa. Punto.

Qué problema hay en que follen entre ellos? Yo no tengo ninguno mientras el número de nacimientos "naturales" sea relativamente estable. Que por cierto, sobra mucha gente en el mundo. Nos iría mejor siendo unos cuantos millones menos xd.
Otra historia es la teoria de genero y tal, que quizás si podamos estar más de acuerdo. Pero no los considero culpables de conspirar contra tu hombre blanco si no de estar equivocados, si acaso.

Efectivamente Marx se llevaría las manos a la cabeza. Los NR sois lo más parecido a la izquierda tradicional. Pero eso tampoco os pone en un lugar especial.

1 respuesta
Akiramaster

#613 Cada uno tiene su propia visión de lo que es justo, al fin y al cabo todos somos iguales y cometemos errores y aciertos como seres humanos que somos.

¿No crees que tus opuestos ideológicamente hablando creer hacer también lo que consideran justo?

1 respuesta
Fox-ES

#582 De un conocido mío que también se queja de la tolerancia de este país pero tiene miedo de enfrentarse a la opinión pública "es eslavo y se considera blanco... si este país fuera como es debido echaríamos a esos gitanos de mierda". El es de ascendencia andaluza muy moreno (irónico).

Y mi opinión; si tan genial te parece tu país tercermundista quédate en el. Estoy tan harto de germanófilos como de putos guiris quejándose de un país que les ayuda.
La verdad, es que a nivel genético tenemos más que ver con los pueblos germanos (yo soy gallego así que poco), con los sirios, marroquíes, etc o con los actuales habitantes de Sur América que con los eslavos.

Nosotros tenemos algo que vosotros no. Cultura y civilización.
Por eso tu orgulloso pueblo viene a mendigar, por eso tú hablas español y a nadie le importa un carajo el serbio. Es que hoy en día no sois nadie. La propia decadencia de nuestra patria es lo que permite que tu cabeza siga sobre tus hombros después de insultarnos.
Esto no es cuestión de etnias o de identidad sexual. Simplemente, dentro de 20 años como mucho España recuperará su espíritu nacional, por la fuerza de la cultura hispánica es algo inevitable.
Dentro de 20 años Serbia seguirá siendo un agujero de ratas incivilizadas que definen su orgullo nacional en ser "blancos" y heterosexuales; ejerciendo la violencia contra cualquiera que sea distinto.

1 respuesta
M

El Blocco Studento y Casa Pound son abiertamente fascistas. Tienen el lema 0% racismo 100% identidad, pero son lo que son, neofascistas. Por cierto tanto asco que te dan las runas, pero en el mismo origen de tu querida Rusia se encuentran los pueblos nórdicos. Eres seguidor de una religion abrahamica nacida en el desierto, para mi es la misma mierda que el Islam,judaismo y demas religiones del Libro.

1 respuesta
M

#619 tu comparación no tiene sentido. Arriba España, Pevaj Srbijo! le agradezco a este pais lo que ha hecho por mi y por mi familia y por eso me duele tanto ver como se derrumba en su propia decadencia poco a poco. Los serbios os agradecemos vuestro apoyo en la cuestión de Kosovo. os animo a visitiar mis país, sin miedos ni prejuicios, vereis cual es el pueblo más amigable y hospitalario del mundo :)

#618 Depende. Creo que organizaciones como la NATO, los paises occidenatales y los albanos actúan desde el puro interés económico enfermo. No creo que se crean sus propias mentiras.

En cuanto a la izquierda española, creo que no tienen maldad de todo, creo que simplemente están engañados.

#617 el problema no es que los fanáticos del género piensen, el problema es de donde viene esa ideología, a quien le favorece? por que solo se ha de aplicar con los europeos? que intenciones hay al adoctrinar a nuestros niños para que se odien a si mismos?

#620 asco dan los pangermanofilos no unas runas

Kaiserlau

#616 Toda la razon XD en el fondo no quieren porteger a su patria ni ostais en vinagre, si no un estilo de vida completamente antisocial donde predomina una vision utopica de grupo q les da su religion/ideologia X. En el fondo no tienen nada q envidiar del isis u otros grupos supremacistas xD

3 respuestas
Polakoooo

#622 chapó.

M

#622 muy bien. Y ahora a trabajar tus 10 horas diarias, para ganar un sueldo mísero que te puedes gastar en comida basura, en tu móvil nuevo y en unas vacaciones de 10 días en un resort pijo con gente del mismo estilo. Y no te olvides de la ración diaria de televisión, la prensa, la coca cola y salir el sabado a drogarte.

Que sabreis de lo que es vivir por un sueño?.. Sin dinero.. sin futuro.. pero con muchas ganas de vivir y muchos sueños por cumplir :)

3 respuestas
Travenk

Ideología de género, ay que melol

Polakoooo

#622 Mira a ver que #624 te tiene calao xDDDD

Nos viene el fascismo a dar lecciones de anticonsumismo y decrecimiento xD

B

#624 Dios! Sois tan especiales y unicos!

Kaiserlau

#624 pero chehu tio deja de vivir en el siglo xix. Es leerte y trasnportarme a una taberna de munich de los años 20 xD

Es el puto caocao mental personalizado.

1 respuesta
M

#628 sin duda, nuestra generación no es la de vuestro mundo de plástico. De todas maneras, cuando quieras argumentar serás bienvenido, pese a todas las faltas de respeto.

2 respuestas
Culebrazo

creo que deberias haber abierto el hilo en forocoches. alli habria muchos que compartirian tus inquietudes... si fueras nacional claro. siendo de fuera no creo que te tengan mucho cariño

yo lo tengo muy claro

fuck nations
fuck religions

ya son ganas de ponerse a buscar lo que nos diferencia de los otros, en vez de buscar las cosas que nos unen

2 respuestas