De ideología, patriota blanco.

D

Pues yo me voy a canada y a tomar por culo Europa.

#629 vaya, la flauta del diablo que sabe mas por viejo que por diablo, genial forma de atribuir la razon para autocomplacerte. A estas alturaa tan diablo deberias de estar acostumbrado a los disidentes de tu opinion con tus valores, pero parece que no.

Yo solo digo que aqui sobran muchas generaciones (2-3) para regenerar el pais sea por la izquierda o la derecha, los que no son de un mundo de plastico. Hay mas fieles a partidos que a sus valores.

Me da risa el miedo a cambiar las cosas tradicionales, de mis abuelos lo entiendo, pero de gente mas "joven", lo que me da es miedo a que se perpetue esa mentalidad.

M

#630 aquí quienes han intentado buscar lo que nos separa no he sido yo. Yo voy a lo positivo, lo he dicho mil veces, nosotros somos el amor, la rebeldía y la alegría de la juventud! La pasión que hace realidad los sueños! Cuando yo he hablado de excluir a nadie? Yo hablo de lo que nos une, nuestra condición de heterosexuales, de blancos, nuestra religión cristiana, nuestra cultura! Sois vosotros los que separais y los que hablais de cosas que yo no digo.

4 respuestas
NueveColas

#630 Que sepas que ellos están buscando la unión, en joder a los demás que no sean ellos. Luego que se apuñalen entre ellos son quites y dejes de la casa.

Kaiserlau

#629 tu generacion sufre ahora las consecuencias de la barbarie nacionalista de sus padres. Silencio, odio y separatismo. Es lo q hos gusta es lo q hos mueve y es lo q pedis para el resto.

Puta verguenza me das.

1 respuesta
TrOkO

Lo único positivo de este conservador nacionalista es que es anti-OTAN.

1 respuesta
M

#635 Conservador? Bueno, vamos mejorando, ya no soy nazi. Pero si hay algo que tenemos dentro es el fuego de la revolución. Convervadurismo no, gracias :)

Y lo de nacionalista.. bueno, estoy orgulloso de mi pais, si. Aunque a algunos os da una rabia tremenda esta. Es así como habeis sido educados. Lo de casa, lo malo.

#634 separatismo? que dices?

2 respuestas
TrOkO

#636 A mí me encajas aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Conservadurismo_nacionalista

Travenk

Cuando yo he hablado de excluir a nadie? Yo hablo de lo que nos une, nuestra condición de heterosexuales, de blancos, nuestra religión cristiana, nuestra cultura! Sois vosotros los que separais y los que hablais de cosas que yo no digo.

B


#636 Eso son valientes de verdad y ellos tus amigos.

1 respuesta
Singed

Que para ver 4chan le doy yo directamente. En un par de semanas es el Pésaj... no veas tú.

1 respuesta
M

#639 si no me equivoco son ucranianos. De amigos poco, preguntales que opinan de mi pueblo y verás.

Pero por otra parte ya basta de hipocresía. Pero vamos a ver. Quieren igualdad. Van provocando, insultando, faltando a los sentimientos religiosos de las personas. Y si reaccionan contra ellas es que son machistas. Y si no reaccionaran también serían machistas porque no las tratan de forma igualitaria.

Tu crees que puedes faltar al respeto al 90% de las creencias de una población y despues llorar por que te responden? venga a llorar a otro lado eh y ojo que los ucranianos no me gustan nada

#640 no se lo que es 4chan sinceramente

2 respuestas
B

#641 Ellos, ukranianos o no, son ultra ortodoxos, nacionalistas, y patriotas blancos. Como tú. Sigues sin asumir que aunque dos ratas se peleen entre si, ambas siguen siendo ratas. Y las mujeres de femmen son las verdaderas revolucionarias, las verdaderas luchadoras por la libertad que se revelan contra la opresion que sufren ESPECIALMENTE EN LOS PAISES DEL ESTE.

1 respuesta
Fox-ES

#641 A las fantasías*

1 comentario moderado
D

#632 ¿y nos une nada con los chinos, negros, arabes, etc, homosexuales?

Pues vaya amor xD

1 respuesta
B

#644 Uff...de vez en cuando te destapas eh...Femmen ha protestado en Bielorrusia que son de los tuyos...y mira...esos de la marcha gay, tienen huevos de hacerlo aun sabiendo que hay una manada de hijos de puta cobardes esperando para atacarles como hienas. Sois unos mierdas, blancos, pero mierdas al fin y al cabo.

1 respuesta
M

Sabes lo que pasa #645 Los arabes están muy orgullosos de ser árabes, los chinos de ser chinos, los negros de ser negros. Primero, ponen lo suyo, como es lógico y normal. Se preocupan de sus cosas y su gente.

Nosotros, si alguien dice que está orgulloso de ser blanco lo atacamos y le decimos nazi. Antes que nosotros, ponemos a todo dios, existe una ideología de odio a lo propio que para ellos sería IMPENSABLE. O tu te crees que un árabe piensa lo que vosotros pensais de vosotros mismos?

Por eso tiene todo el sentido estar orgulloso de ser blanco

2 respuestas
choper

Que alguien cierre esta porquería infecciosa de thread anda ^^

M

#646 si tan valientes son, ya saben a donde tienen que ir. Ni un pais de esos que nombras son un cuarto de lo hardcore que es Serbia. En que otro lugar se ha quemado la embajada americana? cual es el nombre que aún hace temblar a media europa? quien tiene los cojones de ir a ver a su club de futbol a belgrado? jajaja los hijos de la guerra no le tienen miedo a nada.

y no me destapo nada. Los gays son aceptados sin ningún problema. Lo que no es aceptada es su propaganda. En su casa, en sus clubs lo que quieran. Ahora, ofender a la gran mayoría de nusetro pueblo? adoctrinar a nuestros hijos? no.

3 respuestas
Fox-ES

#647 Los Taiwaneses están muy orgullosos de ser chinos, los chinos están orgullosos de su revolución. xD

Culebrazo
#632mesos:

Yo hablo de lo que nos une, nuestra condición de heterosexuales, de blancos, nuestra religión cristiana

y los que no sean heterosexuales?? excluidos y punto?
los que no han nacido blanquitos?? los metemos en lejia?
los que no son cristianos ni pregunto, porque la historia habla por si sola

asi que por favor, si me intentas vender una moto, que al menos tenga ruedas, no me vengas con "yo hablo de lo que nos une" porque hablas de lo que te une con los que piensan igual que tu.

bastante me dolio la cabeza al ver las excusas de phill anselmo despues de gritar white power en el homenaje a dimebag. que segun el, lo decia por el vino blanco que habian bebido antes en el camerino... XD

D

#647 mucha generalizacion, conozco arabes indiferentes, eslavos, negros (chinos no tengo colegas de momento). Es que les parece indiferente su condicion y raza.

No porque alguien de color este orgulloso voy a estarlo yo de ser blanco, que mas bien moreno y tengo rasgos judios como la napia y la mayoria ya ha pasado un mestizaje brutal (hoyga, poder al mestizaje esa es la raza mas fuerte y no es broma).

Lo que no veo coherente es el hecho de sentirse orgulloso de ser blanco, mientras que de color si, por memoria historica tienen aun a flor de piel lo sometida que ha estado su raza, de mano del hombre blanco todo poderoso con sus imperios.

Fox-ES

#649 Pero vete a tu país homófobo.

UnleasheD

#644 De eso te sientes orgulloso?

Avergonzado deberías estar, y yo por mi parte, apenado. Pero no, no vas en contra de otros grupos, que va.

Eso si, argumenta lo que quieras y usa todas las palabras que quieras, el discurso lo tienes bien aprendido, y haz el favor de no hablar de adoctrinamiento, que a ti de la que volviste a tu pais te lavaron el cerebro poco rapido xDD.

#632mesos:

nosotros somos el amor, la rebeldía y la alegría de la juventud!

Hombre, está bien que te consideres así, si no sería muy dificil de llevar que en realidad seais un reducto de lo peor de la sociedad, gente sin ningún futuro que gracias a Dios dejará de existir cuando no seáis unos putos crios. Me pregunto cuantos gays habrá en tu grupito de amigos aterrados sin poder decir que lo son porque seguramente los aceptéis y los tratéis con vuestro amor xD

B

#649 ¿Sinceramente crees que Serbia le da miedo a alguien?...si la mayor parte del mundo no sabe ni donde esta...¿y que sois unos barbaros? Pues obviamente no todos los serbios, pero los que son como tu claro, como el ISIS, como los holigans de cualquier equipo de futbol. Ratas a exterminar.

Singed

Pues yo estoy orgulloso de lo mío, pero es que lo de ir dando lecciones...
Tú no estás orgulloso, tú sólo eres una herramienta en una maquinaria de odio esperando a ser usada. Ahí estáis esperando para defenderos de poderes fácticos imaginarios.

En cualquier caso sois sólo un puñado de goyim que no le importa a nadie defendiendo mierdas al que todos vuestros vecinos odian y con razón.
Estaría gracioso ver como vuestro chulo rusia os abandona en otro conflicto de mierda.

Estaría graciosa tu película si fuera algo más que las fantasías de un crío con el cerebro lavado y que debería pensar en largarse ya de España al paraíso serbio.

Am Yisrael chai

MiNmbreNoCab
#649mesos:

Ni un pais de esos que nombras son un cuarto de lo hardcore que es Serbia. En que otro lugar se ha quemado la embajada americana? cual es el nombre que aún hace temblar a media europa? quien tiene los cojones de ir a ver a su club de futbol a belgrado?

¿Tanta mierda para decirnos que te enorgulleces de comportarte como un salvaje?

Empieza por ahi y nos ahorramos lo de llamarte fascista y tal. Y Serbia no hace temblar ni al flan, por otra parte.

Tael

Cambias Belgrado/Serbia por "barriorandomchungodeciudadcualquiera" y el discurso es exactamente el mismo. Solo un cani orgulloso de ser un animal violento.

1 respuesta
M

Este tono de discusión no tiene sentido. He caido en vuestras provocaciones continuas. De todas formas deciros que para no dar miedo a nadie habeis tenido que bombardearnos con los americanos desde el cielo, claro está.

Y bueno, la gente en España, en el mayor momento de crisis de los últmios 30 años, les ha tirado 4 piedras a la policia. En serbia se han quemado embajadas occidentales, se ha quemado la falsa frontera de Kosovo, año tras año se demuestra nuestro rechazo al lobby gay y lo pagamos con cientos de detenidos y dias de disturbios.. bueno. Son dos pueblos distintos.

No quiero más todo violento pues nosotros no somos así. A mi me gusta el debate ideológico, el respeto y las ideas, y ya se que el respeto no me lo dareis, pero volvamos al debate!

4 respuestas
Vandalus

Este tio esta "orgulloso de estar en una secta solo para blancos"