De ideología, patriota blanco.

Polakoooo

#659 Te hemos pillado a renuncio tantas veces en el hilo que ya no tienes por dónde salir.

Puedes seguir repitiendo una y otra vez lo tolerante que eres y lo mucho que te gusta el debate y demás, pero no cuela. Está claro que como relaciones públicas de tu movimiento no vales.

1 respuesta
Tael

Pongo videos de palizas homofobas y me voy dando golpes en el pecho de que nadie se atreva acercarse a mi poblacho por si se lleva una paliza gitana = he caido en vuestras provocaciones.

M

#658 "Los violentos" como les gusta decir a los medios de desinformación en españa. "los violentos" esto, "los violentos" lo otro. Y mientras os roban, os echan de vuestras casas y encima teneis que paga lo que falta... no he visto pais donde los políticos tengan tan poca oposición para reirse del pueblo

Pero eh cuidado con "los violentos"

#661 eso es lo que os gustaría hehe, la verdad que pese a estar 20 contra 1, aún no habeis conseguido en base a la argumentación sin falta de respeto y al debate salir por encima. Y no renuncio a nada, me siento orgulloso de la respuesta de mi pueblo ante la injerencia extranjera, si. Ya huele todo lo politicamente correcto y la nueva juventud no lo acepta.

3 respuestas
Polakoooo

#663 El que ha puesto vídeos de agresiones intentando justificarse has sido tú solito.

1 respuesta
B

#659 Si ya tienen mala fama los rumanos y demás fauna balcánica, tú no le estás haciendo ningún favor a tu amado pueblo serbio hablando por ellos, representando en su nombre el discurso del odio y demás gilipolleces que estás soltando.

A ti si que te cerraba yo las fronteras de Europa...

S

#644 https://www.youtube.com/watch?v=H8-3JQcKWkg
Y esto lo que os espera a vosotros de nuevo como de verdad tu pais vaya por ese camino, y ahi estare yo bebiendome un chupito con cada explosion.

Fox-ES

#659 No hay nada que debatir. Tienes toda la razón, tu país es la ostia. Disturbios y odio es lo que quiere cualquier país del mundo.
¿Por qué no te largas de vuelta con tus amigos y matáis un par de gays y policías y no volvéis?
Creo que confundes el miedo con el asco pero bueno.

MiNmbreNoCab

#663 Si, quemar embajadas y apalizar homosexuales es demostrar soberania ciudadana.

Te lo he dicho 3 o 4 veces, pero no sabes ni por donde te da el aire, replanteate las cosas con las que te han comido la cabeza.

M

#664 perdona, el ha hablado de lo valientes que eran esas fanáticas del género. Y yo simplemente he dado pruebas de que amigo, una cosa es Kiev, Varsovia o Minsk, otra es Belgrado. Luego la paja mental viene por vuestra cuenta.

UnleasheD

#659 Si que sois así. Se te ve el plumerillo. Fue bonito el primer post, hasta razonable incluso aunque no lo compartiese.

Pero sois así xD. Vamos, escoria que lloró en la segunda guerra mundial y luego fueron peores que los otros...

Eso es Serbia, y si nadie va a los partidos de futbol es porque posiblemente no haya un pais peor para visitar.

Y el cuentecito de una da cal y una de arena pasivo/agresivo que te traes imagino que será igual siempre, por lo que no solo esres un racista, homófobo y posiblemente violento, si no que además eres un hipócrita. Y eso es lo peor... Lamentable es poco.

1 respuesta
Fox-ES

#670 +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Polakoooo

#663 Que tengas lectura y memoria selectiva no hace que todos estemos viendo el desarrollo del hilo y las múltiples veces que has intentado montarte la fachada y a la primera de cambio has salido con reacciones violentas. Esto no es serbia, aquí tu discurso nos da asco y tu fachada no nos la tragamos.

Y lo que va a ser peor para ti asimilar, estáis en peligro de extinción. De ti depende ser parte del mundo civilizado o del bárbaro y sufrirás las consecuencias de esa decisión, seguro.

M

Creo que no os dais cuenta de que otra vez la izquierda os equivocais al hacer el analisis social. Ya no es solo el hecho de que el ideario no represente más a los jóvenes de clase baja o media-baja. El problema va de que os habeis quedado atrasados. Como ahora, pareceis la televisión con lo de "los violentos" para aquí "los violentos" para allá. Como si estas generaciones, en españa ojo, no hayan vivido la violencia de ser rechazados por el barrio en el que viven, no hayan vivido mil violencias, que no son las que les gustan a los de la televisión.

Entonces cuando los chavales ven todo este tema politicamente correcto, les da risa. Y de nuevo vuelven a sentir, ¿pero estos son los que nos defienden? Y la violencia policial, ¿qué? Y la violencia de la ultra izquierda, ¿qué? Y el 50% de paro juvenil no es violencia? y no poder ir a la universidad no es violencia?

¿Que es la violencia?

Y se puede ver en todas las reacciones violentas, si, violentas que habeis tenido hacia mi desde el principio que veis que se os escapa, que ya no controlais a la juventud que pide más. Y por eso todo este discurso de ataque y menosprecio. Quereis decir que no somos perfectos? pues no, claro que no, como nadie. Pero vosotros tampoco, tolerantes.

Disculpad si no contesto a cada uno por separado, pero por el hecho de verme solo ante tanta gente y algunos que atacan de forma bastante violenta a veces en la respuesta general englobo todo lo que os quiero decir y responder.

4 respuestas
B

#673 Mira, serbios con huevos. A estos si los queremos en Europa.

1 respuesta
UnleasheD

#673 No poder ir a la universidad no es violencia, el paro no es violencia. Deja de decir putas chorradas y ve a apedrear policias por la calle.

Será una injusticia, pero violencia no es.

M

#674 hablas como si la gran mayoría de serbios quisiese formar parte de la unión europea jajaja...estás un poco desinformado, mirate unas estadísticas.

Y te digo, la mayor parte de esos, alemanes y gente financiada por occidente. (a parte de ser facilmente unas 100 o 150 veces menos que los manifestantes anti injerencia extranjera)

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#676 Y por los reptilianos gays judeo-musulmanes.

Polakoooo

#673 Salte un poco del guión, que es que vienes con 20 años de retraso. Que todo ese discurso ya lo conocemos, que no eres tan original como te crees. Que en Serbia lleváis esos 20 años de retraso, pero ya llegará. Terminarás siendo extranjero en tu propia patria y desde luego en este país con esa mentalidad no pegas nada. Estás destinado a juntarte con los nazis a los que tanto desprecias xDDD. Sería tan bonito de ver.

1 respuesta
Kaiserlau

#676 por cierto ese 10 -18 no seran algun versiculo de a biblia o algo rollo numerologico?

ya seria la guinda de la paja mental xd

MiNmbreNoCab

#676 Serbia para los serbios ¿no?

1 respuesta
E

No os penséis en Serbia o en el Este de Europa en general no hay chavales como #1, ¿eh? El que quiera plantear que este tipo es una excepción no conoce nada de esos lares.

Espabilad.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#681 Y todos los musulmanes son terroristas, los que no lo son son la excepcion.

1 respuesta
Fox-ES

#673 Nadie aquí defiende esas cosas pero tu sí defiendes la violencia.

1 respuesta
M

#681 eres un poco xenofobo no crees? Cual ha sido tu experiencia entonces, y en donde, para qu hables de esta manera? lo digo de verdad, podeis preguntarle a cualquier persona que haya ido a serbia o a los balcanes en general, mas alla de los problemas internos para los extranjeros es una tierra muy hospitalaria

#680 estoy de acuerdo con un 4-5% de inmigrantes de similar cultura. no estoy de acuerdo con un 50% de musulmanes en una ciudad.

#678 no, no caducan. Te lo repito. Es que la izquierda, habeis/han perdido el ideario de la lucha social, de la gente desfavorecida. Hoy en dia es una ideología elitista e individualista, donde prima el hedonismo y los derechos individuales a que tu vecina no tenga que comer. Y no, para nosotros no, seguimos defendiendo el pan el trabajo y la dignidad. Lo de las faltas de respeto, pues bueno, como quieras, si aqui en españa estais super adelantados, vais ya en el 5.678 despues de cristo.

#683 uhhhhhh "los violentos"

fd: El mundo

2 respuestas
E

#682 ¿Todos? ¿La totalidad de algo existe?

Repito con otras palabras: Existe un discurso muy étnico-racial y religioso en la construcción del ideario nacionalista de los países del Este europeo. ¿Un ejemplo que podamos comprender y que sea reciente? Difícilmente encontrarás un partido político partidario de las cuotas de refugiados por esos lares. El motivo no es que sean extraterrestres que le dan la espalda a sus ciudadanos. La razón está en que la sociedad no los quiere ver ni en pintura por miedo, desconocimiento, etc. Donde menos inmigrantes hay en Europa es en el Este. Donde más rechazo a la inmigración hay en Europa es en el Este.

El que se quiera engañar que se engañe. Pero esto es así.

1 respuesta
Fox-ES

#684 Prefiero ser un hombre libre hambriento que un esclavo mantenido.
Dais pena.

UnleasheD

Si, 5 o 6% está bien, no vaya a ser que las palizas vayan a ser 1v1 y no 20v1

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#684 De similar cultura y aun tienes el valor de llamar a otros xenofobos.

De verdad, me despiertas mucha curiosidad, pero joder. es que es infumable tu ideario, llegas 30 años tarde, por muy correcto que estes siendo, se te ve el plumero a la legua.

#685 a grandes rasgos, tambien existe el mismo discurso en muchos paises arabes, inclusive del magreb, salvando el racismo implicito. Lo que te quiero decir es que las generalizaciones son absurdas. No he estado por alli, pero tengo amigos del este, ucranianos, rusos y polacos que no comparten el ideario de este hombre ni por asomo.

2 respuestas
Fox-ES

#687 Es que si van 1v1 se contagian la homosexualidad.

Kaiserlau

#688 Ni con una sobredosis de ceregumil lograrias desentrañar y comprender su logica o razonarle xd

pd: me quedara la duda del significado del avatar q lleva xd

2 respuestas