Creo que no os dais cuenta de que otra vez la izquierda os equivocais al hacer el analisis social. Ya no es solo el hecho de que el ideario no represente más a los jóvenes de clase baja o media-baja. El problema va de que os habeis quedado atrasados. Como ahora, pareceis la televisión con lo de "los violentos" para aquí "los violentos" para allá. Como si estas generaciones, en españa ojo, no hayan vivido la violencia de ser rechazados por el barrio en el que viven, no hayan vivido mil violencias, que no son las que les gustan a los de la televisión.
Entonces cuando los chavales ven todo este tema politicamente correcto, les da risa. Y de nuevo vuelven a sentir, ¿pero estos son los que nos defienden? Y la violencia policial, ¿qué? Y la violencia de la ultra izquierda, ¿qué? Y el 50% de paro juvenil no es violencia? y no poder ir a la universidad no es violencia?
¿Que es la violencia?
Y se puede ver en todas las reacciones violentas, si, violentas que habeis tenido hacia mi desde el principio que veis que se os escapa, que ya no controlais a la juventud que pide más. Y por eso todo este discurso de ataque y menosprecio. Quereis decir que no somos perfectos? pues no, claro que no, como nadie. Pero vosotros tampoco, tolerantes.
Disculpad si no contesto a cada uno por separado, pero por el hecho de verme solo ante tanta gente y algunos que atacan de forma bastante violenta a veces en la respuesta general englobo todo lo que os quiero decir y responder.