De ideología, patriota blanco.

M

#687 claro hombre, yo es a lo que me dedico, a ir pegando palizas a inmigrantes ajajjaa joder.. cuanta televisión...

Pero yo os digo, os animo a la izquierda, a que sigais con vuestro ideario actual. Porque cada día os alejais más de las clases populares, cada dias os pillan mas rabia. Claro que viviendo en los barrios donde vivis no es dificil tampoco no darse cuenta. Pero cuanto mas individualistas, hedonistas y más le deis bola a lo que los lobbies capitalistas os digan que hagais, mas espacio nosotros ganamos en la calle.

Y luego cuando pase como en italia donde el blocco studentesco lleva mucha más gente a la calle que cualquier organización de ultra izqueirda, donde la voz cantante en las ocupaciones y la lucha contra la especulación y usura la lleva casa pound.. os preguntareis por que.

Pero seguid eh.

#690 si fueras cualquier otro no me importaría responder. Pero tu precisamente, te has pasado todo el hilo faltando al respeto personalmente y a mi pais.

6 respuestas
UnleasheD

#691 Tu puede que no. Los amigos del amor, de la rebeldía y de la ilusión 100% seguro que si.

Da el pasito ya que estás y nos ahorras este sufrimiento.

1 respuesta
TrOkO

#691 Yo estoy de acuerdo. Ya está bien de Carmenas, salgamos a la calle con la bandera roja!

Fox-ES

#691 Ya me gustaría...
Así echarían a la basura eslava como tú que viene a criticar nuestra libertad y nuestros derechos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#691 Ostia, ahora toca el "Revolucionario de salon" Eso si es un clasico y no lo del barça-madrid.

#690 Estoy empezando a pensar que simplemente es un troll, uno elaborado, pero troll.

M

#694 joooder con los de la tolerancia jajaja. También piensas lo mismo de los musulmanes con un ideario mucho más conservador que el mío o esos son buenos porque lo dice la tele?

#692 te planteas que a veces lo que dice la tele, solo a veces, puede que no sea verdad. Esque vamos no he conocido a nadie en mi vida que vaya dando palizas a nadie.. yo flipo de verdad. No se que os pensais te lo juro, que adoctrinamiento..

3 respuestas
S

#696 ¿Pero no presumias de que en tu pais se apalea a los del orgullo gay? tanta bomba te ha debido dejar tonto, a ver si caen unas pocas mas a ver si se arregla tu pais, o bueno, por lo menos limpiarse seguro que se limpia un poco.

1 respuesta
B

#691 Apoyas al blocco studentesco y a la casa pound pero no eres fascista... ok

No se porque odias tanto el calificativo nazi o fascista, si es un chollo! puedes hacer tu revolución financiada por Europa y más si se dedica a echar refugiados o no dejarles entrar por los balcanes. Veo que tienes muy poca visión comercial.

1 respuesta
Kaiserlau

#691 xq no opino como tu y tengo capacidad critica, soy enemigo de tu pais o le he faltado al respeto. Aparte claro de ser mal patriota español.. xq tambien tengo capacidad critica por ejemplo para replantearme los dogmas nacionalistas.

¿No te das cuenta q para no tener qu argumentar o reflexionar ya has tenido en varias ocasiones q escudarte detras de una bandera/ideologia/religion?

1 respuesta
M

#697 otrooo jaajja viva la tolerancia y el anti racismo! y eso no es violencia, son las bombas que traen la democracia! Menudo anarquista apoyando los bombardeos capitalistas, que sorpresa jejeje.

Y no, no apoyo ningún apaleamiento, esas imagenes son disturbios contra la policia y la manifestación no es contra los gays, es contra la injerencia extranjera y el lobby homosexual.

creo que ahora mismo todos los que ven el hilo y tienen medio a hablar para que no los ataquen y los masacren como me hacen a mi, para que no los moderen por pensar diferente pueden ver quienes son los violentos, los racistas y los clasistas. Pero ojo, que son muy muy tolerantes jajaja..

#699 pero tio no seas tampoco hipocrita...has entrado aqui a faltar al respeto, a tirarmela a ver si respondo porque sabes que la moderación es mucho mas severa conmigo y que sale gratis insultarme y tal.. pero tampoco vayas ahora de bueno, no pasa nada, es un debate nada más.

2 respuestas
Fox-ES

#696 Tengo familia musulmana. Mi tío se convirtió al Islam cuando se casó con mi tía... Es la religión mayoritaria en dos comunidades autónomas, además. De momento creo no ha matado a ningún homosexual, ni se ha expresado en contra la libertad de nuestro país.

1 respuesta
S

#700 Te lo dije por firmas, el enemigo de mi enemigo es mi amigo mientras me sea util, volar en pedazos a cuatro simios esta bien lo haga quien lo haga.

1 respuesta
M

#698 si, claro, los de casa pound reciben millones desde europa. yo mismo tengo un salario otorgado por merkel. Los que no reciben nada son los del genero, los gays y esos. Esos casi no son apoyados ni financiados.

decis cada cosa...

2 respuestas
E

#688 En el Magreb existen otras mierdas bastante gordas, sí. Pero, ¿estamos en este hilo hablando del Magreb? :psyduck:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#703 Merkel no os financia por que es comunista, no mientas.

Eres josep anglada en serbio macho

#704 No, solo queria hacerte ver lo absurdo de tu comentario y el doble rasero que hasta ahora, no tenia noticia de que usases.

2 respuestas
Fox-ES

#705 Es Stalin que se dejó crecer aun más el bigote. xD

1 respuesta
M

PARA QUE QUEDE CLARO A TODOS.

#701 es un tolerante anti racista, a favor de los musulmanes, que en su tolerancia piensa que "hay que echar a la basura eslava del pais" ya que piensa que "todos los eslavos" (eso no es nada xenofobo) son poco tolerantes. Y nos preguntamos, que piensa en todo del Islam? Quizás está un poco adoctrinado en el odio a lo propio?

#702 es un anarquista anti sistema, tolerante y anti racsita, que piensa que los serbios somos "4 simios" comentario que no es nada racista ni xenofobo. En su lucha anti capitalista, apoya el bombardeo de Belgrado por parte de la NATO.

Pero yo soy un loco que ve cosas donde no hay nazi y todo eso, y vosotros sois super tolerantes, modernos y anti racistas.

jojojojo...

3 respuestas
B

#703 Hazme caso, que te lo digo por tu bien, que te financia tu revolución en Serbia, a lo Ucrania. Estas en el mejor momento con la crisis de los refugiados piénsalo. Puedes decir que eres europeista como los nazis ucranianos.

S

#707 Por suerte no todos los serbios son como tu, si no seguirian cayendo bombas y con razon.

M

Tenemos por otro lado al tolerante Ek00, que nos intenta enseñar lo atrasados y los poco tolerantes que son TODOS los europeos del este. Debemos de distanciarnos de ellos, porque nosotros somos muy tolerantes y TODOS ELLOS tienen esa ideología.

Pero claro, esto no es nada xenofobo. Xenofobo es solo si es contra los musulmanes.

Kaiserlau

#706 lol Bigoton, sems!

UnleasheD

#696 Yo no juzgo por la tele. Juzgo por lo que dices cuando no te estudias lo que vas a poner para que quede medio bien. Cuando respondes así a botepronto.

Juzgo por tus respuestas y juzgo bien seguro.

Fox-ES

#707 A los eslavos homófobos y racistas como tú (y todo extranjero similar).
El islam forma parte de la rica cultura española.Tu mierda ortodoxa no.
(que además mezclas etnias con religiones)

2 respuestas
Kaiserlau

#713 imperio romano de oriente n la version o interpretacion cristiana griega xd

M

#713 primero que sabes muy poco de tu historia.

Seguro, que aunque aquí no lo reconocerán, ha visto todo dios tu doble rasero y el pie sobre el que cojeas. Eres un xenofobo. Pero no pasa nada, todo tiene cura. Tienes que darte cuenta que generalizar, que hacer ese tipo de aseveraciones es incorrecto. Porque aunque os lo enseñen así el racismo no es solo hablar mal de los musulmanes, si amigo, decir "tu mierda ortodoxa es ser xenofobo y fomentar el odio religioso, ese del cual tus amigos musulmanes saben muuuuucho más que yo, y sin embargo no les odias.

Porque yo no he visto a ningún ortodoxo explotarse en nueva york porque nos hayan bombardeado. Sin embargo si veo a fanaticos integristas musulmanes dia a dia causar odio y terror.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#715 Que no es cuestion de religion, es cuestion de descerebrados. Gente como tus "amigos" (y no quiero decir con esto que seas un descerebrado) y gente como el ISIS solo sois las dos caras de una misma moneda, y la ironia es que ninguna de las partes lo ve.

Por mi como si quieres dedicarte al vudú, pero no vengas aqui con el discurso de Goebbels por que es que manda cojones.

1 respuesta
M

#716 ahhh entonces eso no es racismo ni xenofobia? Dime, decir "eslavos de mierda fuera del pais" "todos los del este son iguales" "son 4 simios" "no tienen ni que comer" dime, es racismo o xenofobia o no?

Y si dijeramos, que todos los musulmanes tienden al terrorismo y a ideas fanaticas, eso es xenofobia o no?

2 respuestas
E

#705 Hay un trecho bien grande entre analizar políticamente a las sociedades del este europeo, diciendo que la construcción nacionalista en el imaginario colectivo tiene un fuerte componente étnico-racial y religioso, con decir que todos los musulmanes son terroristas. A algunos os daría un paro-cardíaco en facultades de Ciencias Políticas y estaríais todo el rato levantando la mano para decir que tenéis amigos de no sé dónde y que no todos así. ¡No me digas!

En el Este de Europa, incluso los partidos socialdemócratas, han tenido discursos abiertamente racistas cuando ha tocado hablar de refugiados sirios. En Eslovaquia, por ejemplo. Esto te puede decir algo sobre los valores hegemónicos de aquella zona del mundo.

Y que conste que yo no soy un experto en Europa Oriental, pero algo he estudiado y algo he vivido por esos lares.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#717 No, yo lo catalogaria de antifascismo. que es algo bastante diferente.

#718 No me cuentes peliculas, has dicho lo que has dicho, que este tio alli no es una excepcion, ergo es lo que abunda, cuando es mentira. sin mas. De ahi mi comentario"Todos los musulmanes son terroristas" otra tonteria en si misma para hacerte ver lo absurdo de tu comentario. Y no voy a repetirme con lo del discurso, ambos sabemos que alli abunda tambien. marruecos sin ir mas lejos es nacionalista hasta la exageracion (que no racista, ojo, aun no me explico como ya que nacionalismo suele ir acompañado de racismo.) Has gastado un doble rasero curioso y esa es la verdad.

2 respuestas
Fox-ES

#715 Seguro que eran musulmanes serbios. Aquí somos más de tirar un par de piedras en el calentón y luego tratar de razonar.