De ideología, patriota blanco.

M

#719 jajajaj joooooooder esta te juro que la voy a aguardar para enseñarla, es que así es imposible, creo que está bien a la vista de todos la "tolerancia"

B

#717 De todos modos que sepas que no tenemos nada contra ti. Solo es contra el Lobby eslavista pro mafia serbo/rusa del tito putin.

1 respuesta
B

Madre mía, vaya personaje, si en MV hay otro serbio por favor que hable y nos confirme si es un colgao o son todos así. Empiezo a pensar que eres de Albania o Croacia y has montado este paripe para perjudicar a Serbia y que no queramos ni pisar tu país.

1 respuesta
Fox-ES

#722 +1
Aunque Putin a mí me cae bien. xD

M

a ver si vuelven el polakooo y algun otro que conseguía argumentar seriamente para debatir, porque de verdad es mejor que pareis, somos 1 contra 4-5 y las últimas 2 paginas vuestras les deben de poner la cara roja a cualquiera que defienda vuestra posicion eh..

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#725 Lo peor es que lo diras convencido.

Yo ya.

Kaiserlau

Pero si el ultranacionalismo slavo esta plagadismo de simbolia ortodoxa, se ha exterminado pueblos y pueblos de todo lo q pillaban delante, moros, catlicos, judios, pastafasristas, cuando no s elos han cargado directamente les desplazado de sus casas y condenados a ser unos parias.. xdxd

1 respuesta
S

#723 Sera una victima del genocidio kosovar.

B

#727 +1 Por lo del Pastafarismo, aun recuerdo con horror la gran matanza de Sbrinkeg en el 1867

Fox-ES

#725 Es que si venís a nuestro país a despreciar a nuestros homosexuales y musulmanes es lo que hay.

1 respuesta
M

#730 pero no te engañes hombre no te engañes que aqui la gente con los musulmanes es igual o peor que alli, lo que pasa esque lo dicen de puertas adentro de su casa, si esque lo peor es que no sois ese pais supertolerante que quereis hacer ver, quitando el tema de los homosexuales que os tienen muy comido el coco por el resto, cuantos refugiados han venido a españa? 15? 20?

2 respuestas
E

#719 El terrorismo implica matar, o colaborar con los asesinatos terroristas. Y con datos en la mano se ve que los musulmanes que matan son una gran minoría. Vamos, que tu comparación tiene poquito sentido.

Ahora te toca a ti argumentar sobre por qué el ideario de #1 (ultranacionalismo étnico-religioso, derecha nacionalista) es una excepción en el Este de Europa. ¿Orban y Jobbik siendo los más votados en Hungría? ¿Ley y Justicia, derecha nacionalista rollo Orban, gobernando en Polonia? ¿Una socialdemocracia eslovaca que llama terroristas a los refugiados sirios?

Obvio que no todo Dios en esos lares piensa lo mismo que #1. Pero que tampoco es un bicho raro, al menos con muchas de las cosas que ha dicho. El que se quiera engañar es libre de hacerlo. Un saludo.

2 respuestas
D

¿Porque seguís? si se autoatribuye la razon el solo xD

Kaiserlau

#732 ojo en europa han antentado toda clase de pajeros mentales. Nazis old y neo, ultras de todo tipo y color ideologico, religioso etc.. a lo largo de siglos xd.

Ahora q un tio me intene decir q si pero menos los mios.. pues es lamentable.

M

Hay tanta o MAS rechazo al musulman en España que en mi país. Y he vivido en los dos. Allí el conflicto fue etnico no religioso. Aquí de puertas a fuera todo dios muy tolerante, de puertas a dentro a los "moros" no los quieren ni en el autobus. Y ya no hablemos de Francia donde el frances blanco le tiene mas rabia al musulman que a cualquier cosa.

la "tolerancia" occidental, como la demostrada en este post.

S

#569

Hola? Link a eso si es posible por favor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#731 Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Anda que en España no hay matrimonios mixtos, afortunadamente la España real no es tan islamofobica como MV. Vamos, no tengo los datos, pero seguro que x100 mas que en tu pais.

Eso si, con los gitanos, otro cantar.

1 respuesta
M

#737 no te cansas de mostrar ignorancia eh. Sabes que hay un % mayor de musulamnes en mi pais que aqui? sabes que aqui habeis conocido a los mulsulmanes en los 90, nosotros desde hace siglos?

Pero bueno ahora me vas a decir que españa es super tolerante con los musulmanes jajajajja joderrrrr mas mas y mas estas ultimas páginas estan siendo puro oro

4 respuestas
Fox-ES

#731 No soy pro-migración (tampoco anti). No sé a donde quieres llegar.
Aquí ha musulmanes desde más de 1000 años y tampoco hace falta que vengan más.

S

#738 Pero chaval que tenemos dos putas ciudades en marruecos y tu pais hubo que bombardearlo por que habia gentuza asesinando a cientos de miles de musulmanes por un puto partido de futbol.
Es que tiene cojones que aun quiere hacerse pasar por tolerante cuando defendia a los carniceros serbios abiertamente... lo dicho pocas bombas cayeron parece.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#738 Pero por que mientes, si la mayoria musulmana la teneis en KOSOVO, lo demas es ortodoxo.

Ademas,Aunque asi fuese me mearia en tu porcentaje, sois 5 o 6 millones, aqui somos 54 creo recordar.

En los 90 dice, no se si reir o llorar.

Fox-ES

#738 "Al-andalus fue en los 90" El serbio de MV

M

#740 que tienes tú? pero tú no eres anarquista?

Estas ultimas páginas la estoy guardando, como digo oro puro, como ha bajado el nivel joder..

1 respuesta
UnleasheD

#732 Hombre, con los datos en la mano los que matan son una minoría en cualquier caso xD.

#738 xDDDD Vale, ya me ha quedado claro que eres un troll. Buen trabajo. El hilo ha dado para mucho.

1 respuesta
S

#743 Yo tengo mi pais sin bombardear desde hace 80 años ¿Y tu?
Y si, soy anarquista pero como tengo que vivir en el sistema acepto que en los papeles soy un numero, español y europeo, a diferencia tuyo que eres el producto de un subpais generado no hace ni 20 años por intereses y para separar a los asesinos, los serbios, de las personas normales, los kosovares.

1 respuesta
Fox-ES

#744 "La Alhambra fue construida por ortodoxos , blancos, heterosexuales" y se corona. xD

M

Bueno chicos, me voy a fumar un cigarro, me he hechado unas buenas risas en estas últimas páginas pero acaba aburriendo, vuestra "tolerancia" ha quedado expuesta unas páginas más atras y a la vista de todos. Espero que a mi vuelta le apetezca discutir a alguien con un poco más de nivel. pese a alguna falta de respeto el polakooo y otros son capaces de debatir ideas sin dejarse expuestos de esa manera y sin dejarse llevar por la rabia. Las últimas 2 páginas donde hay 5 personas atacando constantemente a 1 y aún así quedando en semejante evidencia es para recordar.

#745 a diferencia tuyo que eres el producto de un subpais generado no hace ni 20 años por intereses y para separar a los asesinos, los serbios, de las personas normales, los kosovares.

jojojojo ya le he enseñado algunas a mi hermano y nos hemos reido un rato, con esta le va a dar un ataque. Hasta despues tolerantes!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#747 ¿Pero los uniformes os los hace Hugo boss o no?

Quiero uno joder.

1 respuesta
Fox-ES

#748 Es un puntazo. No puedes ser un buen genocida sin un uniforme de Hugo Boss con una calavera.

Kaiserlau

Me dejas mas tranquilo pensando q eres un troll disfrazado de nehardental.