[Debate] Rafa Mora primero en la oposición a Policia Local

pantocreitor

#28 mardita polisía neonasi que no me dega delinkir trankelo

2 1 respuesta
dranreb
#29SuperMatute:

un poco?

Solo un poco?

1 respuesta
S

#31

2
SuperMatute

#32 LGBT

ArcheR

Ya enchufaron a la novia hace un tiempo, también a Policía, así que la respuesta a la pregunta es bastante obvia.

markath

Pero no era este policía portuario o algo así?

2 respuestas
ruk0style

#36 Era policía marítimo, era el encargado de inspeccionar conchas.

ElChuache

#27 La comparación no es valida teniendo en cuenta que, al lado de la Irene esta, cualquier organismo unicelular tiene más capacidad pensante.

bicho0

Eso está más que enchufado, no tiene porque saber más respuestas directamente pero si que mirarse más que otros temas; policia local o bomberos en un año es bastante poco probable aprobar a la primera y entree solo 15 plazas , bastante complicado.

Aprobar la local no es igual de asequible que aprobar nacional o guardia civil

tute07011988

Cuidado con las oposiciones para dirigir pasos de peatones cercanos a colegios e institutos.

1 respuesta
Mr_Satan

#40 como si hicieran solo eso xD.
También se encarga de investigar delitos y esas cosas.
No se si algunos hablais desde la ignorancia o venís así de serie.

1 1 respuesta
tute07011988

#41 Algo hay qe hacer desde las 09:10 hasta las 13:00.

Tu última frase no tiene sentido alguno xd

1 respuesta
Mr_Satan

#42

Cuidado con las oposiciones para dirigir pasos de peatones cercanos a colegios e institutos.

No voy a entrar en debates o discusiones. Cada uno se retrata con las tonterías que uno dice.
Si para ti la policía local es solo lo que pones me reafirmo en la parte final del comentario que no entiendes.

Eso sí, cuando necesites ayuda para algo llama al panadero.

1 3 respuestas
tute07011988

#43 Muchacho, que era una coña, relájate, que pareces de la UIP.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#44 coña es cuando dejas claro que es una broma.

Con los tiempos que corren y cambios en las leyes lo que se tiene que hacer es apoyar a la policía, no dejarles más en la mierda y más viendo que la calle cada día esta más dura con tanta delincuencia y lo que se tapa para que no salga en los medios.

Si queremos vivir tranquilos, esos comentarios no ayudan, el denigrar así a gente que si necesitas ayuda van a estar allí lo antes posible.

3 respuestas
tute07011988

#45 Viendo lo de ayer en Murcia, no lo ponéis fácil.

2 1 respuesta
Maxl0rd

El tío es un personaje y para muchos insoportable, pero eso no es incompatible con ser capaz de centrarse y ser aplicado cuando lo requiere. Es más, muchas personas que la gente menosprecia por su personaje de tv, redes, internet, luego son gente que a poco que pases un rato con ellos te puedes dar cuenta de que son bastante inteligentes y no dan puntada sin hilo.

En el caso de este tío, ni idea, pero vamos, que tampoco es una ingeniería.

Tarles

Apoyar a la local si, por los cojones si lo único que hacen es dar por culo y llamar a la guardia civil en cuanto ven la cosa un poco negra.

8
Dase

Fue policia portuario, algo sabría de antemano, y ha tenido 1 año y pico a dedicarselas en exclusiva, de hecho estoy seguro que ya se estaba preparando antes.

Si hubiese aprobado Juez pues evidentemente habría tongo, pero yo me creo que se haya sacado la fase de oposicion en buena lid.

Seyriuu

#43 cuando necesite ayuda para algo llamará a la policía que para eso paga impuestos

Dieter

#36 joder cortate un poco, hay niveles de enchufismo y niveles de enchufismo.

garlor

porque cojones iba nadie a pasarle nada a este pavo?

kingquenjack

¿Que edad tiene el susodicho?

No se porque será pero huele un poco a cable quemado 🔌

DiVerTiMiX

Tanto este como Omar Montes son bastante más inteligentes de lo que proyectan.

E ya.

1 1 respuesta
ratedx

#54 para hacerse el tonto hay que ser muy listo

KarlFranz

#45 Tío hablas de gente que permite okupas,violaciones y demás…

1 respuesta
DiegoZen

El cuerpo de policía está bien representado en este señor

1
Kacto

#9
Si fuera el hijo de algún político o alto funcionario pues todavía, pero el Mora es un mindundi fuera de la tele. Nadie se va a jugar el puesto por regalarle a este una plaza.

2 respuestas
BLoocK

#58 sabrás tú los contactos que tiene xd

MeCagoEnDios

Pero con más de 40 tacos aún puedes entrar? Pensaba que había un límite de edad xd