[Debate] Rafa Mora primero en la oposición a Policia Local

darkf1re

De 'MyHyV' a funcionario: las oposiciones que ha aprobado Rafa Mora con la mejor nota de la promoción

"Ahora, gracias a las actas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha salido a la luz el nuevo oficio al que está apuntando Mora, y parece que lo está haciendo con paso firme. Y es que el valenciano ha aprobado las oposiciones para Policía Local de Pozuelo de Alarcón.

Y no las ha aprobado por su cara bonita, no no, sino que ha conseguido la mejor nota de su promoción, con una calificación de 8,04. Es cierto que aún queda la evaluación de méritos, que se llevará a cabo en los próximos diez días, pero su puntuación en las pruebas iniciales lo sitúa a la cabeza de todos los aspirantes."

Fuente

¿Creéis que le pasaron las respuestas o que de verdad estudió durante años como un cerdo y fue el primero justamente? Abro debate.

1
BLaCkDaRk

¿Creéis que le pasaron las respuestas o que de verdad estudió durante años como un cerdo y fue el primero justamente?

Evidentemente.

10
1 comentario moderado
Loler

Faltan los meritos dice, esperaos

Dieter

Dios que cambio ha dado, se ha gastado las subidas de nivel en subirse carisma.

Hostia que hay una tabla de "meritos" para ser local. Me cago en mis muelas.

jos8

Lo dices como si las oposiciones requieren un doctorado.

Se habrá pillado una buena academia capaz de taladrarle el temario en la mollera y para las pruebas físicas tampoco se necesita cerebro.

25
Al-Khelaifi

Local xddddddddddddddddddd

S

No creo que tenga tanto poder como para que le regalen una oposición, se habrá pagado una academia y ya.

1 respuesta
Seyriuu

#8 no es poder, es conocer a las personas adecuadas y caerles en gracia

1 2 respuestas
S

#9 las personas no se la juegan si no sacan nada a cambio, que puede ofrecerles este a cambio? Si no es familiar, ni tiene poder, nada.

2 respuestas
Seyriuu

#10 tampoco se juegan gran cosa por chivarle las preguntas del examen.

2 respuestas
privet

Tonto desde luego que es

S

#11 hombre, sabiendo que es él, yo creo que se juegan bastante, obviamente es un caso que va a salir en todos lados expuesto.

Veo en Google que ya fue policía portuario y que en la carrera de periodismo que estudió (y abandonó) sacaba buenas notas, no se, tampoco veo una conspiración clara. Un tío con algo de dinero que puede permitirse pagar una academia y estudiar todo el día sin trabajar... una oposición que tampoco es demasiado dificil.

1 respuesta
Dr_Manhattan

Policía local, no ingeniero de la nasa, no nos vengamos arriba tampoco, que el policía medio ya sabéis....

De todas formas, hay mucha mafia en las academias y alguna está investigada por rular lo exámenes

1 respuesta
Burna

Bien por él...

Z3n

#10 conozco a gente que ha pasado pruebas similares con gente dentro del ayuntamiento, es la misma mierda de siempre, no hay mucho mas donde rascar

Seyriuu

#13 tu crees que perro sanxe iba a dimitir por esto?

En el alcance de las cosas es una chorrada, si se descubriera que a ver como lo descubres y lo pruebas, nadie sabría quien ha sido el culpable y el tema moriría. Esto es una minucia.

BLoocK

Efectivamente Rafa es colega de varios alcaldes, etc... Btw, su novia tb es policia

ElJohan

Las charos y las abuelas de pozuelo de Alarcón están que no se lo creen, va acabar siendo el rey del municipio

endemoniao

rafa mora parera

eryane

#11 Que que?? jajajajajajaja solo se juegan la plaza que tienen de por vida o lo que es lo mismo su futuro

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/diez-claves-filtracion-oposiciones-agentes-Policia-Local-Sevilla_0_1806419970.html

1 respuesta
Tarles

Joder con la de panoja que ha manejado este tío y acaba poniendo multas tan listo no será.

1 respuesta
Dieter

#22 es su retiro. Ganas shekels te agencias, casa, coches un poco de ahorro en el banco y a pasear con la porra en el barrio.

1 respuesta
SuperMatute

#23 caballero caballero

12
VonRundstedt

Da el perfil

1
AikonCWD

Un palillero

SerginhoX

No sé porque os metéis tanto con este tío si, dentro de lo que cabe, ya tiene más cerebro que Irene Montero que se dedicó a crear leyes sin tener ni puta idea. Por lo menos éste se ha ganado su plaza con su esfuerzo.

20 1 respuesta
HimaK

Ser neonazi es un requisito para entrar ahi

2 respuestas
SuperMatute

#28 acaso no lo somos todos un poco?

2 1 respuesta
Seyriuu

#21 lo dicho, perro sanxe dimitirá por esto