[Debate] Rafa Mora primero en la oposición a Policia Local

klawi

Bueno, una participante de Gran Hermano, es directora de un Centro Penitenciario.
Con eso está todo dicho pero impresiona que gente se prepara al 100% y no lo saca y este pieza aprueba estando en la TV y de parranda.

En los últimos días lío en las oposiciones de RTVE y GC pero también hubo lío en Justicia o Metro de Madrid. Como mínimo sospechas.

2 respuestas
Petterrr

#43 En mi pueblo (y lo mismo en los de la comarca) no hay policia desde las 23:00 hasta las 07:00, ese es el nivel de la super policia local. Dependemos de las patrullas de la Guardia Civil que tienen que ocuparse de 20 localidades a la vez con 3 patrullas.

Lo mismo la policia local en grandes ciudades hacen algo mas, pero en los pueblos no son mas que los mandaos del alcalde, ponen vallas y cortan el trafico cuanod haya obras en alguna zona. Se ponen a dar vueltas en los eventos turisticos y se dedican a poner multas en los 2-3 sitios de siempre cuando no es epoca de elecciones y hace falta recaudar. Fin

1 respuesta
Dieter

#61 que yo sepa creo que solo aprobo el cuerp especial que viene a ser el a2 de toda la vida.

Mr_Satan

#56 pero qué animalada acabas de soltar?. Pero de verdad existe alguien en tu cerebro?.
¿Cómo va a permitir la policía violaciones, ocupas y demás?.
Primero vota a los que no favorecen a los delincuentes, que si hay ocupas es por su culpa. La policía no puede hacer nada si las leyes no lo permiten.
Espero qie estés de broma...

#62 en los pueblos no hacen casi nada ninguno, son pueblos.
Respecto al horario nocturno será porque no hay efectivos para cubir el servicio de forma permanente. Eso ya depende de las plazas y del dinero del ayuntamiento.
En grandes ciudades hay unidades específicas, es otra cosa, pero en todos los pueblos poca cosa va a hacer la policía. Al final son pueblos.

Seyriuu

#58 sigo pensando que no es un riesgo tan alto, con dos neuronas se consigue hacer sin dejar rastro que te incrimine

butthead

Si tienes un hijo subnormal...

2
S

#61 no mezclaría las de GC, porque en esas no hay sospecha de nada, más bien una cagada por parte de la empresa que imprimió los exámenes.

Morkar

"estudiar como un cerdo" ACAB

1
gogogo

y su novia se sacó la plaza de local en el mismo ayuntamiento. Casualidad

mecmec

Con 600k en Instagram y el bagaje que tiene, no le da para vivir de rentas toda la vida? Si el tío este con la gracia que tenía en tiktok debería petarlo.

2 respuestas
juss1

Mucha coca se debe meter para tener que trabajar con la pasta que ha movido, casualidad que un farlopero compre la opo de poli local, el chiste se cuenta solo, no hay forma de pillar mas barata

oho

Toda una vida dedicada al cuerpo

Nirfel

#70 Tik Tok paga una mierda.

no le da para vivir de rentas toda la vida?

Nunca viene mal un ingreso adicional.

1
Dante90

De tener discotecas y un lambo a policía local…

Dicen que la fama tiene fecha de caducidad y aquí lo podemos observar, por otra parte no entiendo el hate hacia lo de policía local, yo no me sentiría orgulloso habiendo sido bastante famoso y habiendo sido quien he sido acabar de local.

Angeliuz

Bien por el, ahora sí que se va a rascar la huevada a dos manos cogiendo ADN perro de mierdas en parques.

alblanesjr

Policia Local = carteros con pistola

1
Cryoned

#70 yo creo que es mucho más listo de lo que la gente le quiere dar crédito, y debe tener negocios montados de fondo y un colchón, pero sabe que todo tiene fecha de caducidad. Aunque publicite en tiktok y saque 2000€ al mes, por qué no tener un trabajo.

asegurarte un puesto de empleo estatal con un buen salario te asegura que si quieres lo puedes dejar, o puedes pedir excedencia, pero si pasa cualquier cosa, tiene un trabajo decentemente pagado y cotizando.


De todas maneras qué puede tener alguien así, ¿2 millones? Con una renta así teóricamente se puede vivir bien el resto de una vida, pero no despilfarrar tampoco y siempre te puede venir una hostia mal dada y entonces a llorar.

golpedemero

Rafa mora VS llados

Kattana

La meritocracia funciona.

WaRdIx

A ver cuando este tio aparecía en Salvame ya decía que estaba estudiando. Se ha tirado unos años.

cond3

#46 a ver, que eran peligrosos menores, se estaban poniendo violentos con huevos y limones. Luego a los locos de los agricultores y/o ganaderos hasta les dejaron cortar la autovía y que se hicieran ahí sus bocatas de tocino como putos gordos.

1
wajaromau

A ver son para policia local no os vengais arriba, en mi pueblo pra ser policia local bo hace falta ni oposiciones xD

1
SikorZ

Los canis chulos siempre acaban en la policia, no sorprende

2
Kenderr

Con una condena por agresión, va a ser el perfecto policía local.

le_cactuar

Jardineros con pistola

neeru

Cual es el debate exactamente?

1 respuesta
_Snatch_

#86 que algunos tienen envidia.

_RUGBY_

Ya era policía portuario te crees que habiendo pasado ya la oposición hace años y con años de experiencia de aplicación , te va a costar mucho volver a sacarlo ? Algunos vivís en la inopia

1 respuesta
Teodolito

#45 La local es basura, recuerdo cuando en mi pueblo un etniano guanteó a uno y tuvieron que llamar a los civiles, tú me dirás que mierda de cuerpo es ese.

Hablo de un etniano, que estaba con dos primos en un pub y no quería pagar, llegó una pareja de locales y se llevaron su buena galleta y tuvieron que llamar a un cuerpo de seguridad de verdad.

1 respuesta
S

#89 también te digo, que cobrando lo que cobran, si me llevo una galleta y tengo a quien llamar para que se lleve la segunda, lo hago sin dudar